Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Será tan fácil como usar otro e-mail, la única complicación sería si te pidieran un número de móvil, que no recuerdo si lo hacen o no.
Bloqueo de IP ni de coña, son dinámicas y cambian según a la red a la que te conectes.
es que ahí esta el tema , te piden número de móvil y número de cuenta, vamos que si quisieran .... sabrían de sobra que eres la misma prima que banearon.
De hecho yo ahora estoy con mi segunda cuenta (con otro número de móvil y desde la web) , la primera me la cerraron y era desde la aplicación y con mi móvil.
 
El otro día compré una cosa a Italia y en los mensajes de UPS que me mandan con el seguimiento en uno me decían que había impuesto o aduanas que había que pagar para la entrega. Os ha pasado alguna vez? Cuando le dí a pagar la compra si es verdad que me salía el envío a 0, pero eso no es problema mío verdad??
Me acaba de llegar un mensaje igual.
 
Tengo a la venta un tarro de crema hidratante para la cara nuevo que en tienda vale 40 euros y yo lo he puesto a 15, primero me hace una oferta por 9 euros la rechazo ya que considero que por menos de 13 me parece ya regalada, le ofrezco los 13 euros, me la rechaza y me ofrece 11. ¿Me está tomando por tonta?

Por si a alguien le interesa, es de la marca Benefit, ya que estamos me hago publi 🤣
 
Tengo a la venta un tarro de crema hidratante para la cara nuevo que en tienda vale 40 euros y yo lo he puesto a 15, primero me hace una oferta por 9 euros la rechazo ya que considero que por menos de 13 me parece ya regalada, le ofrezco los 13 euros, me la rechaza y me ofrece 11. ¿Me está tomando por tonta?

Por si a alguien le interesa, es de la marca Benefit, ya que estamos me hago publi 🤣
eso no es nada, a mí, VARIAS , no una sola , me ha hecho la cerdada de contraofertarme menos que lo que ofertó por primera vez por un producto que vendo ... y hacerlo en el mismo momento.
Es decir lo tengo a 50 , ofrecerte 30 , rechazas o contraofertas con 45 y contraofertarte con 26 ..
y eso no me lo hizo una sola.
 
eso no es nada, a mí, VARIAS , no una sola , me ha hecho la cerdada de contraofertarme menos que lo que ofertó por primera vez por un producto que vendo ... y hacerlo en el mismo momento.
Es decir lo tengo a 50 , ofrecerte 30 , rechazas o contraofertas con 45 y contraofertarte con 26 ..
y eso no me lo hizo una sola.

Vaya tela, se piensan que si no le has aceptado la de 30 euros le vas a aceptar la de 26?? Que ganas de tocar la moral tienen algunas personas.
 
Tanto en Vinted como en Wallapop hay gente tremendamente maleducada, algunos ni saludan, otros directamente regatean miserablemente, otros ni contestan,... (n)
 
hola primas!! cuando alguien en vinted pone un mg en tu producto haceis una oferta???
Yo no lo hago, y como @Nefertita, pienso que es contraproducente, a pesar de ser una práctica, digamos, avalada por Vinted. Como compradora, preferiría que no me estén mandando ofertas cada vez que marco un favorito. Además, los favoritos no solo se marcan por intención de compra, pueden ser diferentes motivos. También hay Vinties tímidas, que necesitan ese empujón porque no se atreven a hacer ofertas (suelen ser las primerizas). A veces me escriben para decir: qué bonito este artículo! Creo que buscan que les tire una oferta, yo prefiero agradecer el piropo pasar. .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
496
Back