Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
El otro día compré una cosa a Italia y en los mensajes de UPS que me mandan con el seguimiento en uno me decían que había impuesto o aduanas que había que pagar para la entrega. Os ha pasado alguna vez? Cuando le dí a pagar la compra si es verdad que me salía el envío a 0, pero eso no es problema mío verdad??
 
El otro día compré una cosa a Italia y en los mensajes de UPS que me mandan con el seguimiento en uno me decían que había impuesto o aduanas que había que pagar para la entrega. Os ha pasado alguna vez? Cuando le dí a pagar la compra si es verdad que me salía el envío a 0, pero eso no es problema mío verdad??

Tengo entendido que aduanas solo se paga si el envío viene de fuera de la Unión Europea y solo si pasa de un peso (no recuerdo cuanto era) y/o de un valor monetario.
 
Primas, he hecho una venta en Wallapop con envío. El producto lo envié el jueves con la etiqueta que generó la app, pero wallapop no lo ha marcado como vendido sino como reservado, como si aún no lo hubiese enviado, eso es normal? Si intento marcar yo como "vendido" me sale un error. En el seguimiento del envío si me sale que está en camino y en correos todo bien, pero normalmente la app te notifica los pasos que hay que dar y eso y esta vez es como si no estuviera enviado. Me da miedo que cuando la clienta recoja el paquete, wallapop siga sin "reaccionar" y pierda el dinero, porque es bastante. A alguna le ha pasado?
 
Primas, he hecho una venta en Wallapop con envío. El producto lo envié el jueves con la etiqueta que generó la app, pero wallapop no lo ha marcado como vendido sino como reservado, como si aún no lo hubiese enviado, eso es normal? Si intento marcar yo como "vendido" me sale un error. En el seguimiento del envío si me sale que está en camino y en correos todo bien, pero normalmente la app te notifica los pasos que hay que dar y eso y esta vez es como si no estuviera enviado. Me da miedo que cuando la clienta recoja el paquete, wallapop siga sin "reaccionar" y pierda el dinero, porque es bastante. A alguna le ha pasado?

Es normal, wallapop lo marca como "Reservado" hasta que le llega el envío a la otra persona, cuando le llega a casa o lo recoge de la oficina ya lo marca como "Vendido" (antes creo recordar que tiene que marcar que todo está bien).
 
Es normal, wallapop lo marca como "Reservado" hasta que le llega el envío a la otra persona, cuando le llega a casa o lo recoge de la oficina ya lo marca como "Vendido" (antes creo recordar que tiene que marcar que todo está bien).
Ay menos mal, es que es una pasta (era un smartphone) y otras veces no me he fijado tanto en el proceso porque vendía cosas más baratillas. Pues nada, a esperar, muchas gracias.
 
Prima, lo de aduanas no te preocupes, no tienes que pagar nada. Con lo de los gastos gratuitos compre dos camisetas de deporte nuevas sin etiqueta, digo mira, para regalarselas a una prima, las camisetas llegan rozadas y una la rozadura tipica de haber usado mochila, la chica me asegura que son nuevas, que lo mismo se han rozado en el paquete, la digo, se han rozado con tu mochila, me insiste que las revisó y estaban bien, la mando fotos y ya solo dice que lo siente, me las he quedado pq no me compensaba descambiarlas. Que puede que fueran nuevas pero si tienen tara habra que informar digo yo.
 
El otro día compré una cosa a Italia y en los mensajes de UPS que me mandan con el seguimiento en uno me decían que había impuesto o aduanas que había que pagar para la entrega. Os ha pasado alguna vez? Cuando le dí a pagar la compra si es verdad que me salía el envío a 0, pero eso no es problema mío verdad??
No, es un mensaje de error. No hay que pagar.

Si ya sabía yo que esta me iba a dar problemas (la de 0 votos y las descripciones random extrañas) Se hace una cuenta en Vinted, vende algo, lo lee a los 3 días, me pide mi dirección, le explico lo de punto pack y me contesta que lo llevará a Correos, sin saber que a los 5 días la venta expira.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-12-05 at 17-47-17 Mensaje.png
    Screenshot 2021-12-05 at 17-47-17 Mensaje.png
    13,1 KB · Visitas: 67
Estoy muy indignada! Me han bloqueado la cuenta por subir el mismo anuncio tres veces! Son unas deportivas de marca caras, pero he subido como diez fotos con todos los detalles, la caja... Se ve perfectamente que no son falsas! Y luego hay otros anuncios de las mismas con dos fotos y ahí están. Igual alguna compradora me ha estado denunciando por algo, porque sino no lo entiendo! Encima he intentado contactar con vinted, pero como tengo la cuenta bloqueada durante 7 días ni eso puedo. Me parece indignante la verdad. Además llevo años en vinted, he hecho muchísimas ventas y tengo todo buenas opiniones. Qué rabia!!!
 
Es normal, wallapop lo marca como "Reservado" hasta que le llega el envío a la otra persona, cuando le llega a casa o lo recoge de la oficina ya lo marca como "Vendido" (antes creo recordar que tiene que marcar que todo está bien).
Pues yo sí creo que es así eh?
 
Hola, Mondial Relay ha perdido 4 paquetes que había vendido por Vinted, en la plataforma me ponía que si el día 3 de diciembre no se habían entregado recibiría una compensación de hasta 25, estamos a 5 y no he recibido nada ni me da opción para reclamar, a alguien le ha pasado lo mismo? Podéis decirme qué hay qué hacer por favor? Es la primera vez que me pasa y no sé si tengo que hacer algo, gracias de antemano
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
366
Back