Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Porque su "última vez" ponía que era hace dos semanas. Necesitaba alguna frase con la que me contestara para saber que estaba operativa (porque con cero votos y dos semanas sin conectarse, lo mismo pasaba de su cuenta de Vinted)

En todas las compras que hice el domingo con envío cero euros desde España - elegí UPS - me han llegado en todas emails diciendo que hay que pagar impuestos :eek: Es la primera vez que me llega un mensaje de ese tipo.
a mí también me pasó, es simplemente una notificación corporativa recordatoria de que ( dado el caso ) podrían cobrarse tasas o aranceles por el contenido. Vamos que no es nada personal hacia tu paquete.
 
Pregunta de novata como compradora...Resulta que compré una prenda y hoy me ha llegado. Ni el color, talla ni medidas (que pregunté por chat) coinciden. Lo he comunicado y Vinted ha sido rápido, me ha hecho devolución inmediata del importe. Mi pregunta es ¿debo devolver la prenda?
 
No sé realmente si en V.O. sonaría tan desagradable como en la traducción, pero bloqueada quedó al instante.
Están las Robespierres a tope de power.
Cómo reparten, oye.
A mi ya la del otro día con el " te recomiendo que me bajes el precio... que si no no lo vas a vender"... me dejó loca.

-¿Pero tú quién te crees que eres?- me dieron ganas de decirle.
Luego recordé lo que os digo siempre de respirar, dejar en visto y bloquear, y ya se me pasó.
 
Pues yo sigo alucinado y creo que he sido algo tonta. Vendo unos jeans nuevo de Zara con etiqueta y una persona me pidió foto de la etiqueta con la referencia y se la mandé.
La verdad, no se porque lo hice porque nunca he entendido que pidan eso. Hizo bomba de humo, ni gracias. Me dan ganas de ponerme de nada
 
a mí también me pasó, es simplemente una notificación corporativa recordatoria de que ( dado el caso ) podrían cobrarse tasas o aranceles por el contenido. Vamos que no es nada personal hacia tu paquete.
Al final no me han cobrado en el que he ido a recoger hoy.
Lo que no me ha molado -y nunca me ha pasado- ha sido que en el punto ups donde he ido , ha puesto el dni sobre el paquete y ha hecho una foto por cada cara del dni. :confused:
 
Última edición:
Os cuento: El viernes pasado le llegó al comprador un envio y al ver que no iba a recogerlo, el martes le envie un mensaje diciéndole que ya había llegado al punto por si acaso Vinted no le había avisado (se que Vinted avisa pero es una manera de enterarme si va a ir a por el paquete o pasa de mi cara), me contesta diciendome que iria este jueves (hoy) y aun no ha ido a recogerlo, no se si volverle a preguntar o que , es un artículo de coleccionismo que le vendí por 70 euros y estoy algo nerviosa.
Se ha conectado y al menos me podría avisar de que al final hoy no le viene bien o algo, no se, dar señales de vida al menos, que mañana ya hará una semana que está en el punto.
 
Pregunta de novata como compradora...Resulta que compré una prenda y hoy me ha llegado. Ni el color, talla ni medidas (que pregunté por chat) coinciden. Lo he comunicado y Vinted ha sido rápido, me ha hecho devolución inmediata del importe. Mi pregunta es ¿debo devolver la prenda?
Vamos...yo creo k en casos asi, no !! Y menos si no te lo comunica Vinted
 
Última edición:
Al final no me han cobrado en el que he ido a recoger hoy.
Lo que no me ha molado -y nunca me ha pasado- ha sido que en el punto ups donde he ido , ha puesto el dni sobre el paquete y ha hecho una foto por cada cara del dni. :confused:
Pero eso es legal ?
Me imagino k si.
No se. .Una cosa es k nos lo pidan en nuestro banco o en alguna institucion oficial de Estado...para algun tramite ..lo enseñas y si es necesario se hacen foto....pero sino...k raro..k hagan una foto en un sitio de paqueteria.
 
Última edición:
Chicas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que una chica me ha seleccionado un lote, yo ya he escogido el tamaño del paquete y estoy a la espera de que la compradora pague el lote. Mi duda es si los artículos del lote los puede comprar cualquier otra persona o no en tanto en cuanto la compradora no haga el pago. Es que se está demorando en comprarlo y no sé si los artículos de ese lote siguen mostrados en mi armario para que cualquiera pueda adquirirlos. Gracias !
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back