Vinted (y sus vergüenzas)

Hola: Llevo poco tiempo vendiendo y comprando en Vinted y siempre bastante bien, algunos artículos que no se correspondían demasiado con "muy bueno" pero nunca he dado valoraciones negativas porque a veces por el precio que cuestan, aunque debería haberlo hecho. Pues bien, compro un bolso de piel por 15 euros al no pedir medidas y la foto debía ser muy cerca, me pareció mayor y lo compré. Me llegó un mini bolso que no me cabía ni la cartera, es un decir, pero le voté positivo porque el bolso estaba perfecto y la culpa era mía por no pedir las medidas. Bueno, lo pongo en venta por trece euros para quitármelo de encima y una francesa, que las odio desde hoy así como a las italianas que siempre están intentando bajar los precios, me ofrece diez, como era pequeño y quería quitármelo se lo dejo. Pues hoy me escribe cancelando la transacción y manda una foto con un deshilachado que no tenía cuando se lo envíe. Mira por diez miserables euros que se lo reembolsen y ya, pero de verdad que asco da esta gente, qué miserable y encima enviando fotos con tara que no tenía, vergonzoso. Un cabreo me he pillado, no por los diez euros sino por la gentuza que pulula y las francesas son de lo peor. He vendido también a francesas majísimas pero siempre están intentando bajar un euro, es que me un asco todo esto. Si me ha interesado algo y veo que está en precio normal, ni se me ocurre bajarle el precio a la vendedora, simplemente por respeto. Estas tipas siempre racaneando unos euros, qué asco en serio.
 
Hola @Aissa ¿y por qué no le dices que lo devuelva? Me refiero antes de tirar la toalla y regalárselo, ¿por qué no iniciáis una disputa?


Alguna que compre mucha ropa ¿Es normal en las prendas dar explicaciones? Le quiero comprar a una chica con 0 valoraciones pero:

- Chaqueta gabardina: Nueva sin etiqueta y lavada. Me da pena pero no me lp he puesto, al final siempre opto por otra chaqueta y nunca me la he puesstoo 😭 Fue 1 regalo de reyes
- Cazadora entretiempo Esta prácticamente nueva porq se me quedo estrecha y no la uso. Es pequeña aunque sea M 😪
- Bota_botín de ante marrón de vestir: Apenas los he usado, porque tengo visto mas sport y usos botas planas. Nunca me arreglo y sé que no les voy a dar mas uso


Las descripciones son un poco 🚩🚩🚩 (en plan 'nunca me arreglo' ?¿ ) pero no sé si es habitual.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-11-30 at 22-06-20 Reloj para niños y niñas de Curro expo92.png
    Screenshot 2021-11-30 at 22-06-20 Reloj para niños y niñas de Curro expo92.png
    7,5 KB · Visitas: 165
Hola @Aissa ¿y por qué no le dices que lo devuelva? Me refiero antes de tirar la toalla y regalárselo, ¿por qué no iniciáis una disputa?


Alguna que compre mucha ropa ¿Es normal en las prendas dar explicaciones? Le quiero comprar a una chica con 0 valoraciones pero:

- Chaqueta gabardina: Nueva sin etiqueta y lavada. Me da pena pero no me lp he puesto, al final siempre opto por otra chaqueta y nunca me la he puesstoo 😭 Fue 1 regalo de reyes
- Cazadora entretiempo Esta prácticamente nueva porq se me quedo estrecha y no la uso. Es pequeña aunque sea M 😪
- Bota_botín de ante marrón de vestir: Apenas los he usado, porque tengo visto mas sport y usos botas planas. Nunca me arreglo y sé que no les voy a dar mas uso


Las descripciones son un poco 🚩🚩🚩 (en plan 'nunca me arreglo' ?¿ ) pero no sé si es habitual.
Sin intención de ofender prima pero la red flag pa mi es preguntar si está disponible 😂

Por otra parte, a mi las que menos preguntas me hacen y menos me piden rebaja son las francesas, las españolas y las italianas siempre me racanean jajaja
 
Hola @Aissa ¿y por qué no le dices que lo devuelva? Me refiero antes de tirar la toalla y regalárselo, ¿por qué no iniciáis una disputa?


Alguna que compre mucha ropa ¿Es normal en las prendas dar explicaciones? Le quiero comprar a una chica con 0 valoraciones pero:

- Chaqueta gabardina: Nueva sin etiqueta y lavada. Me da pena pero no me lp he puesto, al final siempre opto por otra chaqueta y nunca me la he puesstoo 😭 Fue 1 regalo de reyes
- Cazadora entretiempo Esta prácticamente nueva porq se me quedo estrecha y no la uso. Es pequeña aunque sea M 😪
- Bota_botín de ante marrón de vestir: Apenas los he usado, porque tengo visto mas sport y usos botas planas. Nunca me arreglo y sé que no les voy a dar mas uso


Las descripciones son un poco 🚩🚩🚩 (en plan 'nunca me arreglo' ?¿ ) pero no sé si es habitual.
A mí dar explicaciones me viene bien si pone nuevo sin etiquetas, no me importan ni me parecen red flag. Una pregunta por que le preguntas si está disponible si lo tiene en Vinted?

Yo por ahora he tenido malas experiencias con italianas y españolas pero con francesas no. Racanear euros cuando lo tengo a buen precio lo rechazo y listo, entiendo que la gente quiera regatear
 
Justo ahora tengo a una francesa dándome la tabarra. Resulta que vendo un artículo de coleccionista, en la web hay gente que lo tiene más caro y otros más barato. Total, que puse un precio medio y puse en la descripción que estaba dispuesta a negociar. Pues me ha venido la heredera de Robespierre a ofrecerme la mitad y a llamarme estafadora porque el artículo en realidad cuesta mucho menos de lo que yo pido y blablabla. He terminado bloqueándola pero es que ahora me siento hasta culpable. Siempre dejo los precios ajustados pero claro, si veo que todo el mundo lo tiene a un precio alto no voy a ir yo a venderlo por menos para que luego alguien lo revenda por mucho más (y no serían 10 euros precisamente).
 
Justo ahora tengo a una francesa dándome la tabarra. Resulta que vendo un artículo de coleccionista, en la web hay gente que lo tiene más caro y otros más barato. Total, que puse un precio medio y puse en la descripción que estaba dispuesta a negociar. Pues me ha venido la heredera de Robespierre a ofrecerme la mitad y a llamarme estafadora porque el artículo en realidad cuesta mucho menos de lo que yo pido y blablabla. He terminado bloqueándola pero es que ahora me siento hasta culpable. Siempre dejo los precios ajustados pero claro, si veo que todo el mundo lo tiene a un precio alto no voy a ir yo a venderlo por menos para que luego alguien lo revenda por mucho más (y no serían 10 euros precisamente).
Pero es que prima, como si quieres poner una camiseta de Lefties a 50 euros, eres tú la que fija el precio y el resto quién decide si comprarlo o no. Yo veo a alguien con una prenda infladísima de precio y pienso "mira esta, no le va a comprar ni rita", pero no se me ocurre ir a llamarle estafadora, no le compro y punto.
 
Una pregunta por que le preguntas si está disponible si lo tiene en Vinted?
Porque su "última vez" ponía que era hace dos semanas. Necesitaba alguna frase con la que me contestara para saber que estaba operativa (porque con cero votos y dos semanas sin conectarse, lo mismo pasaba de su cuenta de Vinted)

En todas las compras que hice el domingo con envío cero euros desde España - elegí UPS - me han llegado en todas emails diciendo que hay que pagar impuestos :eek: Es la primera vez que me llega un mensaje de ese tipo.
 

Adjuntos

  • notificacion ups.png
    notificacion ups.png
    56,8 KB · Visitas: 121
Porque su "última vez" ponía que era hace dos semanas. Necesitaba alguna frase con la que me contestara para saber que estaba operativa (porque con cero votos y dos semanas sin conectarse, lo mismo pasaba de su cuenta de Vinted)

En todas las compras que hice el domingo con envío cero euros desde España - elegí UPS - me han llegado en todas emails diciendo que hay que pagar impuestos :eek: Es la primera vez que me llega un mensaje de ese tipo.
Estoy flipando???? Yo mande un paquete con UPS cuando se supone que eran gratuitos, a ver si no me viene devuelto entonces porque la compradora no quiere pagar los gastos 😳
 
Pero es que prima, como si quieres poner una camiseta de Lefties a 50 euros, eres tú la que fija el precio y el resto quién decide si comprarlo o no. Yo veo a alguien con una prenda infladísima de precio y pienso "mira esta, no le va a comprar ni rita", pero no se me ocurre ir a llamarle estafadora, no le compro y punto.
Si eso mismo pienso yo. Cada uno pone el precio que considera. Lo que me da rabia es que me haya venido a mí a tocarme las narices cuando hay gente que vende exactamente el mismo artículo por bastante más.
 
Pensaba que seria hasta las 12 de la noche..pero no. ..a las 23h han vuelto a poner ya los cobros por envios.
Al final hice una compra que me interesaba mucho ( a las 23,41h el dia 28 ) y me encuentro hoy en saldo Vinted los 2,50€ del envio de esa compra.
Me lo han devuelto en saldo !! 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211201-164406_Instagram.jpg
    Screenshot_20211201-164406_Instagram.jpg
    56,2 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20211201-164653_Instagram.jpg
    Screenshot_20211201-164653_Instagram.jpg
    51,6 KB · Visitas: 129
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
326
Back