Vinted (y sus vergüenzas)

Por cierto, a ver si me podéis ayudar me ha pasado una cosa rarísima.
Me ha llegado un paquete como devuelto pero dentro no esta la prenda vendida. Hay otras dos cosas.
Entiendo que se equivocaron de los persona los de relay.
 
Buenas primas! Espero que os hayan ido genial las ventas en el black friday! Yo he vuelto a ver más movimiento estoy contenta 🤗 he vendido 6 cosas así que no me quejo jajaja aunque pensaba que iba a vender 10, pero la gente es una maleducada 😡
A mi una francesa me escribió el viernes por un bolso de firma y me lo quiso bajar 30€.
Dijo textualmente:" nunca vas a vender el bolso a ese precio. Te recomiendo que lo bajes si quieres venderlo".

Sí claro, a ti y 30€.
Por simpática.

Sin respuesta y bloqueo.
Lo he vendido hoy 😂😂.
 
Lo del envío gratis fue una perdición :arghh: A ver cuándo rebajan los envíos a Francia, el año pasado por estas fechas hubo una promo así.

Primas, ¿Alguna, alguna vez, ha abierto -ligeramente- un paquete en el Punto Pack antes de escanearlo para comprobarlo o algo? La chica del punto pack me tiene más vista que el tebeo, y no sé cómo planteárselo en un paquete en concreto. De esto de llevarme un cuter y hacerle una rajita al paquete, o al menos moverlo para saber si no está vacío (he comprado un artículo que se vendió el viernes pero ayer por arte de magia estaba de nuevo en venta, y me he emparanoyado)
 
Lo del envío gratis fue una perdición :arghh: A ver cuándo rebajan los envíos a Francia, el año pasado por estas fechas hubo una promo así.

Primas, ¿Alguna, alguna vez, ha abierto -ligeramente- un paquete en el Punto Pack antes de escanearlo para comprobarlo o algo? La chica del punto pack me tiene más vista que el tebeo, y no sé cómo planteárselo en un paquete en concreto. De esto de llevarme un cuter y hacerle una rajita al paquete, o al menos moverlo para saber si no está vacío (he comprado un artículo que se vendió el viernes pero ayer por arte de magia estaba de nuevo en venta, y me he emparanoyado)
No puedes hacer eso. Puedes recogerlo y hacer un vídeo mientras lo abres en tu casa, así se demostrará si está o no la prenda y no te emparanoies, es muy normal que haya gente con cosas repetidas de tiendas que cerraron y cosas así.
 
Buenas primas! Espero que os hayan ido genial las ventas en el black friday! Yo he vuelto a ver más movimiento estoy contenta 🤗 he vendido 6 cosas así que no me quejo jajaja aunque pensaba que iba a vender 10, pero la gente es una maleducada 😡

Joder que si es maleducada, a mi me tocan todas ultimamente de verdad … tengo una pulsera de pandora, le rebajo el precio y me manda una un mensaje de que no le vuelva a ofrecer mas pulsera que no esta interesada y yo peerrdona?? Pero si no te he escrito!! 🥴 quítala de favoritos y así no te notifican … de verdad 🤦🏻‍♀️

Otra italiana me ofrecía 20€ por la pulsera y 10€ cada charm….lo bueno es que esta dijo que no queria ofenderme directsmente 🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
397
Back