Vinted (y sus vergüenzas)

Acabo de ver esto:

Hasta el 28 de noviembre, te ofrecemos envíos gratuitos en compras realizadas dentro de España para artículos medianos, pequeños y grandes. Puedes aprovechar esta oferta seleccionando la entrega con Correos Oficina, Correos CityPaq, Mondial Relay Punto Pack, SEUR Shop2Shop o UPS Access Point.*

👏
Pensaba que seria hasta las 12 de la noche..pero no. ..a las 23h han vuelto a poner ya los cobros por envios.
 
Primas! A ver si me podéis ayudar! Ando como loca por este peto de pull pero no lo doy conseguido ni en tienda ni lo he visto en Vinted. Si alguien lo tiene o lo ve en Vinted me puede avisar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Me olvidaba! 😅Talla S o M
Prima ..lo he buscado por imagen y me sale k lo tienen en Zalando...mira las fotos k...tienes talla S y uno keda de la M..si no me equivoco...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211128-233311_Chrome.jpg
    Screenshot_20211128-233311_Chrome.jpg
    68,6 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20211128-233352_Chrome.jpg
    Screenshot_20211128-233352_Chrome.jpg
    48,3 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20211128-233706_Chrome.jpg
    Screenshot_20211128-233706_Chrome.jpg
    90,3 KB · Visitas: 54
No tenia ni idea de que se podía eliminar una valoración que te han hecho. Yo pensaba k sólo se podían editar tantas veces como kieras las valoraciones que haces tú .
Yo lo aprendí por experiencia: una chica estaba molesta porque se había confundido de talla en un prenda que me había comprado. Me dejó una valoración excelente (quiero decir, con comentario extendido) Una vez que yo la valoré, borró la suya. Así se aseguró que no recibiera valoración automática y 5 estrellas para ella. Lo dejé pasar, podría haberla borrado yo tb pero la verdad ya estaba conforme con que no había dejado una mala (que es lo que suele pasar cuando compran sin leer o sin mirar)
 
Yo lo aprendí por experiencia: una chica estaba molesta porque se había confundido de talla en un prenda que me había comprado. Me dejó una valoración excelente (quiero decir, con comentario extendido) Una vez que yo la valoré, borró la suya. Así se aseguró que no recibiera valoración automática y 5 estrellas para ella. Lo dejé pasar, podría haberla borrado yo tb pero la verdad ya estaba conforme con que no había dejado una mala (que es lo que suele pasar cuando compran sin leer o sin mirar)


Como se borran las que te ponen? Porque a mi me pasa lo mismo que a la prima pensé que se podían borrar y editar las que pones tú.
 
Buenas primas! Espero que os hayan ido genial las ventas en el black friday! Yo he vuelto a ver más movimiento estoy contenta 🤗 he vendido 6 cosas así que no me quejo jajaja aunque pensaba que iba a vender 10, pero la gente es una maleducada 😡
 
Como se borran las que te ponen? Porque a mi me pasa lo mismo que a la prima pensé que se podían borrar y editar las que pones tú.
Es que yo creo que es así, puedes borrar y eliminar las que pones tú, no las que te ponen a ti (cosa que me parece lógica, porque sino todo el mundo borraría los malos comentarios y ale). La prima lo que ha contado es eso, que una chica que estaba molesta por haberse equivocado de talla primero la valoró con 5 estrellas y luego borró esa valoración que le había puesto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
439
Back