Vinted (y sus vergüenzas)

Primas, una pregunta, por vuestra experiencia, creéis que sábados y domingos por la mañana, son buenos días para resubir prendas? Hay movimiento o mejor esperar por la semana?

Es que quería mover un poco el armario, pero igual no tiene nada que ver...

Gracias ;)
Los findes hay movimiento.
A mi es cuando especialmente me marean regateando o pidiendo más fotos para nada al final.
 
A mi me pasó con una chaqueta, puse tipo Chanel, y me la borraron aunque indiqué perfectamente su marca.
Pues a mi me lo han borrado porque les ha dado la gana.
Así, literal. No había por dónde coger la sanción, inventada total. Les escribí y les expuse mi queja bien clarito.
Ni responder.
 
Hola!
Acabo de sentirme fatal en Vinted. 😢Yo no vendo nada últimamente y tengo muy buenas críticas en general porque la verdad suelo ser amable, tengo paciencia y entiendo que aquí hay que comprar y vender como leí una vez , siendo abiertos de mente ya que somos todos particulares .
Por ejemplo una chica el otro día tardo un siglo en enviarme una cosa y yo pensé que lo había olvidado y aún así tuve paciencia, etc…
Hoy he puesto un vestido que tenía de una marca que podía gustar más y me hicieron casi al momento una compra silenciosa. No me lo esperaba porque estaba a 5 euros y a veces se desconfía etc… pero me lo compro alguien de Francia justo al momento sin preguntar.

Pues ya que el vestido tiene tanto vuelo etc, me di cuenta de que había un pequeño error, algo mínimamente descosido y me agobie mucho (esto fue cuando empecé a hacer el paquete), entonces mi primera reacción pues anular los 5 euros de compra. Además ella previamente me había preguntado si estaba impecable , así que se le veía una persona exigente.
Le puse mil disculpas porque me sentí fatal y bueno, no estamos hablando de grandes cantidades y en su perfil había 900ypico opiniones y cosas de marca más caras q la mía, que era casi un regalo , creo que te puede fastidiar evidentemente pero lo encajas de otra forma , incluso si le hubiese interesado muchísimo el vestido me diría que eso no importa (se trata de dar tres puntadas, no es un descosido incluso que se perciba) y no sé, yo me hubiera planteado hasta enviárselo por dos o tres euros por las molestias.

Pues bien , que me disculpe mucho , le envié fotos del descosido, dije q nunca me había pasado y recibí esta respuesta

Si eso es un problema, no recibiré un reembolso durante varios días.
¡Podrías haber esperado antes de cancelar!


Un poco brusco no? Realmente os afectaría tanto ? Yo siempre estoy fatal de pelas por cierto y tengo lo justo y tampoco pasa nada si un día pasa esto y tardan en reembolsar
Que se le va a hacer ! Es q si se lo hubiera mandado con eso a saber si me montaría alguna con devoluciones y todo eso.
Qué pena porque hasta ahora me había ido bien.
Cada vez empiezo más a hartarme de páginas de estas, de verdad.
 
Hola!
Acabo de sentirme fatal en Vinted. 😢Yo no vendo nada últimamente y tengo muy buenas críticas en general porque la verdad suelo ser amable, tengo paciencia y entiendo que aquí hay que comprar y vender como leí una vez , siendo abiertos de mente ya que somos todos particulares .
Por ejemplo una chica el otro día tardo un siglo en enviarme una cosa y yo pensé que lo había olvidado y aún así tuve paciencia, etc…
Hoy he puesto un vestido que tenía de una marca que podía gustar más y me hicieron casi al momento una compra silenciosa. No me lo esperaba porque estaba a 5 euros y a veces se desconfía etc… pero me lo compro alguien de Francia justo al momento sin preguntar.

Pues ya que el vestido tiene tanto vuelo etc, me di cuenta de que había un pequeño error, algo mínimamente descosido y me agobie mucho (esto fue cuando empecé a hacer el paquete), entonces mi primera reacción pues anular los 5 euros de compra. Además ella previamente me había preguntado si estaba impecable , así que se le veía una persona exigente.
Le puse mil disculpas porque me sentí fatal y bueno, no estamos hablando de grandes cantidades y en su perfil había 900ypico opiniones y cosas de marca más caras q la mía, que era casi un regalo , creo que te puede fastidiar evidentemente pero lo encajas de otra forma , incluso si le hubiese interesado muchísimo el vestido me diría que eso no importa (se trata de dar tres puntadas, no es un descosido incluso que se perciba) y no sé, yo me hubiera planteado hasta enviárselo por dos o tres euros por las molestias.

Pues bien , que me disculpe mucho , le envié fotos del descosido, dije q nunca me había pasado y recibí esta respuesta

Si eso es un problema, no recibiré un reembolso durante varios días.
¡Podrías haber esperado antes de cancelar!


Un poco brusco no? Realmente os afectaría tanto ? Yo siempre estoy fatal de pelas por cierto y tengo lo justo y tampoco pasa nada si un día pasa esto y tardan en reembolsar
Que se le va a hacer ! Es q si se lo hubiera mandado con eso a saber si me montaría alguna con devoluciones y todo eso.
Qué pena porque hasta ahora me había ido bien.
Cada vez empiezo más a hartarme de páginas de estas, de verdad.
No te comas la cabeza por una mala valoración, tienes que tener en mente que en esta aplicación hay de todo y te puedes topar con cualquier cosa. Vinted te da la opción de responder a las valoraciones, responde educadamente lo que te ha pasado y es probable que quien lea tus opiniones lo comprenda, a mi me ha pasado; hice eso y seguí vendiendo bastante bien
 
No te comas la cabeza por una mala valoración, tienes que tener en mente que en esta aplicación hay de todo y te puedes topar con cualquier cosa. Vinted te da la opción de responder a las valoraciones, responde educadamente lo que te ha pasado y es probable que quien lea tus opiniones lo comprenda, a mi me ha pasado; hice eso y seguí vendiendo bastante bien


Gracias prima! Me fastidió equivocarme pero la respuesta cortante no me la esperaba. Es que todos podemos tener una mala experiencia teniendo las mejores intenciones. Lo que pasa es que te quita a veces las ganas. Recuerdo que también me pasó un episodio en Blablacar siendo conductora que se pusieron todas las circunstancias en mi contra🤣y yo tenía la mejor voluntad, aunque en este caso la persona más perjudicada en ese viaje tuvo paciencia y pasó de opinar. En realidad nada es tan grave pero no somos profesionales.
Cambiando de tema también pensé que esta chica se fastidió mucho porque la intención era revender por más precio, y se precipitó a hacer la compra sin preguntar para decirme enseguida algo así como “está impecable”? Fue todo rapidísimo, pero he visto que tenía como 1000 opiniones casi y pocos artículos . Alguna opinión mala y tal , aunque pocas, eso sí, fama de exigente y moverse por marcas buenas y cantidades más altas q la mía.
 
Pues a mi me lo han borrado porque les ha dado la gana.
Así, literal. No había por dónde coger la sanción, inventada total. Les escribí y les expuse mi queja bien clarito.
Ni responder.
Exactamente me paso a mí. Xk no cumplia las normas de Vinted
me quitaron anuncios... k ademas 2 prendas era compradas en Vinted y no me valían y las puse otra vez en venta.
Me escribieron k si volvia a publicarlo me blokeaban la cuenta una semana.
Total que veo que la gente revende y no son tienda ( pro ) y se sacan un pastón...otros venden imitaciones y no hacen naaaa...ahi están.

Acabo de comprar unos pendientes de Thomas Sabo...le he escrito primero diciendole k me gustaban..k los compraba..los he pagado...y le digo k si x favor me los puede mandar con la cajita k sale en el anuncio k son para regalo.... me ha leido y no me ha dicho ni muuu la vendedora y ahora sigue subiendo anuncios nuevos a su perfil.
Joe... tanto cuesta decir un gracias o un ok...k poca empatia tiene la gente de verdad !!!!
En estos momentos ..mientras escribo aki..me llegan notificaciones de k esta subiendo articulos nuevos. Me dan ganas de cancelar la compra..de verdad..

Otra cosa k me dado cuenta...tiene muchas valoraciones ( 400 ) y de las mismas personas cada x dias...yo creo k lo hacen para aumentar las valoraciones positivas aunk no vendan...serán amigas..xk entro en los otros perfiles de las k la valoran y estan igual...se valoran mutuamente.
Además es k es muy descarado....no es la primera vez k lo veo en otros perfiles.

En fin....espero k sea una buena compra y acabe bien..

Perdon x el rollo
 
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
 
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
Nunca entenderé las malas opiniones por ese motivo. No es culpa del vendedor si especifica la talla. Es el riesgo que asumes cuando compras online sea una tienda o de segunda mano.
Pero lo que me parece más fuerte es el hecho de valorar negativamente y no quejarte previamente al vendedor.
 
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
yo compro mucho en vinted y a veces he comprado cosas que, pese a a ser de mi talla, no me han servido.

pero mi valoracion es igual, 5 estrellas, la vendedora no me tiene culpa de que la prenda no me acabe de servir o no me siente como yo esperaba....
 
Primas, compre hace unos días una prenda y al momento me dijo la chica que la había vendido ya (supongo q por Wallapop o algo). El caso es que canceló la venta y ayer entró en el perfil y pone Inactivo. Alguna sabe porque aparece así?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
565
Back