Vinted (y sus vergüenzas)

A ver, yo creo que depende. Muchas veces ponen eso de "nuevo sin etiqueta" y está usado pero en perfecto estado, Yo de ti le diría si puede poner más fotos, y le preguntaría directamente si está o no usado, y a ver qué te dice. También depende del precio, claro.
Gracias pri! Haré lo que tú dices, le pediré más fotos y a ver...
El precio son 8.50€, con el envío se me queda en 12€ y en tienda estaba por 15€... no sé si es un buen precio pero es que después de leeros a vosotras me da cosilla regatearle :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Gracias pri! Haré lo que tú dices, le pediré más fotos y a ver...
El precio son 8.50€, con el envío se me queda en 12€ y en tienda estaba por 15€... no sé si es un buen precio pero es que después de leeros a vosotras me da cosilla regatearle :hilarious::hilarious::hilarious:
No es muy barato... escríbele a ver qué te dice, en principio debería estar impecable.
Yo he comprado alguna cosa así y la verdad es que estaba impecable, pero depende del vendedor. También te puede ayudar leer las valoraciones. Mucha suerte 👏
 
Hola primas! Soy novata en esto de vinted y como a vosotras os veo muy entendidas en el tema me gustaría saber vuestra opinión. Llevo un par de semanas muy encaprichada de un top del verano pasado y después de mucho buscar lo encontré en vinted. La cuestión es que la vendedora solamente tiene una foto del top publicada (con él puesto en su casa) y en el estado del artículo pone “nuevo sin etiquetas”. Por curiosidad, he ido a bichear otros de sus artículos y también su instagram y me ha dejado un poco mosqueada que en muchas cosas de las que vende tiene puesto lo de “nuevo sin etiquetas” y en fotos de su insta aparece con la prenda puesta. En parte se me han quitado ya las ganas de comprarle porque para empezar no entiendo esa necesidad de mentir y vender algo como “nuevo sin etiquetas” cuando realmente lo has usado, sé sincera y que la compradora decida! Y obviamente viendo que miente también me da miedo comprarlo pensando que está nuevo y que me llegue hecho un desastre... Vosotras que haríais? Arriesgarías? Me surge la duda por lo que os he dicho de que llevo semanas encaprichada con el top, si no fuese por eso probablemente pasaría de comprarle nada porque me genera bastante desconfianza, pero... (Perdonad por la chapa y por el novatismo)
Sigue buscándolo. Con los datos que nos proporcionas no me fío.
Estoy harta de gente que miente en general pero ya en esto de Vinted y que encima te pillen, vamos ...
 
A ver, yo creo que depende. Muchas veces ponen eso de "nuevo sin etiqueta" y está usado pero en perfecto estado, Yo de ti le diría si puede poner más fotos, y le preguntaría directamente si está o no usado, y a ver qué te dice. También depende del precio, claro.
Yo lo usado en perfecto estado, pongo utilizado en una ocasión o dos si ha sido así.
Nuevo con etiquetas es nuevo con etiquetas.
Y nuevo sin etiquetas es no usado.
 
Hola primas! Soy novata en esto de vinted y como a vosotras os veo muy entendidas en el tema me gustaría saber vuestra opinión. Llevo un par de semanas muy encaprichada de un top del verano pasado y después de mucho buscar lo encontré en vinted. La cuestión es que la vendedora solamente tiene una foto del top publicada (con él puesto en su casa) y en el estado del artículo pone “nuevo sin etiquetas”. Por curiosidad, he ido a bichear otros de sus artículos y también su instagram y me ha dejado un poco mosqueada que en muchas cosas de las que vende tiene puesto lo de “nuevo sin etiquetas” y en fotos de su insta aparece con la prenda puesta. En parte se me han quitado ya las ganas de comprarle porque para empezar no entiendo esa necesidad de mentir y vender algo como “nuevo sin etiquetas” cuando realmente lo has usado, sé sincera y que la compradora decida! Y obviamente viendo que miente también me da miedo comprarlo pensando que está nuevo y que me llegue hecho un desastre... Vosotras que haríais? Arriesgarías? Me surge la duda por lo que os he dicho de que llevo semanas encaprichada con el top, si no fuese por eso probablemente pasaría de comprarle nada porque me genera bastante desconfianza, pero... (Perdonad por la chapa y por el novatismo)
Por lo que comentas debe ser influencer o aspirante a ello no? Porque me parece curioso que en la cuenta de vinted indique su Instagram.

Opino igual, “nuevo sin etiquetas” significa sin usar. Si te lo has puesto 1 o 2 veces es “muy bueno” y el precio no puede ser el mismo.
En este caso miraría opiniones y si te gusta mucho le preguntaría directamente sobre el uso y le lanzaría una oferta. Si le interesa venderlo seguro que acepta una rebaja.
 
Si alguna necesita zapatos de fiesta... tengo varios nuevos con etiqueta en mi armario. Estoy haciendo limpieza en casa y espero que esta APP me ayude a liberar espacio :rolleyes:
 
Yo lo usado en perfecto estado, pongo utilizado en una ocasión o dos si ha sido así.
Nuevo con etiquetas es nuevo con etiquetas.
Y nuevo sin etiquetas es no usado.
Es que si lo has puesto, aunque sólo sea una vez, digo yo que lo habrás lavado, o llevadoa a la tinteroría. Y vamos, yo creo que una prenda nueva sin etiquetas no tendría que estar ni puesto ni lavado. Pero es bastante común eh en vinted, me ha sorprendido! Como decimos, mejor poner "muy bueno". Y ya en la descripción puedes decir: "está práctimamente nuevo porque lo he puesto una sola vez"
 
Pris, alguna sabe cómo ponerse en contacto con Vinted?
Me eliminan unas cuñas Mustang porque dicen algo de la marca y no entiendo qué.
coxx si son Mustang, pongo que lo son.
Cuál es el problema?
Siempre igual, una prenda que tiene muchos likes y que me preguntan mucho para bajar el precio termina siendo reportada.
Yo alucino.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-17-12-27-08-44_d8f7c2d4207c9c881dc42dd7bff41fe7.jpg
    Screenshot_2021-06-17-12-27-08-44_d8f7c2d4207c9c881dc42dd7bff41fe7.jpg
    144 KB · Visitas: 55
Pris, alguna sabe cómo ponerse en contacto con Vinted?
Me eliminan unas cuñas Mustang porque dicen algo de la marca y no entiendo qué.
coxx si son Mustang, pongo que lo son.
Cuál es el problema?
Siempre igual, una prenda que tiene muchos likes y que me preguntan mucho para bajar el precio termina siendo reportada.
Yo alucino.
A mi una vez me mandaron ese aviso porque subí un bolso de Zara indicando perfectamente que era de ZARA, sólo por mencionar en la descripción, en pequeño y escrito al final, que ese bolso estaba inspirado de uno de gucci…
 
Pris, alguna sabe cómo ponerse en contacto con Vinted?
Me eliminan unas cuñas Mustang porque dicen algo de la marca y no entiendo qué.
coxx si son Mustang, pongo que lo son.
Cuál es el problema?
Siempre igual, una prenda que tiene muchos likes y que me preguntan mucho para bajar el precio termina siendo reportada.
Yo alucino.
Lo que da a entender el mensaje es que infringes un derecho de marca porque utilizas hastags de otras marcas para captar mayor número de visualizaciones y no se corresponden con el producto que vendes o bien se trata de una imitación.
 
Lo que da a entender el mensaje es que infringes un derecho de marca porque utilizas hastags de otras marcas para captar mayor número de visualizaciones y no se corresponden con el producto que vendes o bien se trata de una imitación.
No he usado hastags. No sé ni ponerlo.
No es imitación, son unas cuñas Mustang.
 
A mi una vez me mandaron ese aviso porque subí un bolso de Zara indicando perfectamente que era de ZARA, sólo por mencionar en la descripción, en pequeño y escrito al final, que ese bolso estaba inspirado de uno de gucci…
No he puesto mas que cuñas Mustang, talla x, en perfecto estado con plataforma de x cms.
Y 6 fotos donde se ve perfectamente que son Mustang.
Es que no entiendo nada.
Estoy de Vinted no os imagináis hasta dónde.
Con Wallapop no tengo un solo problema.

No es la primera vez que me reportan un artículo con muchos likes y mucha gente interesada a la que no rebajo porque pido 10€.

Siempre hay una desquiciada que busca el reporte por no haberle rebajado.
Qué gentuza.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
437
Back