Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
Chica, me parece increíble que te haga eso. A mi me ha pasado muchas veces, según la marca un 38 me va genial o me queda apretado. Que culpa tendrá la vendedora? Seguramente también denuncie a Donuts porque le hicieron engordar no te digo.
 
Veo difícil ser vendedora en mi caso porque no invierto mucho en ropa que pueda interesar. Lo intenté con precios muy baratos y funcionó . Lo de los hastags es importante porque el otro día colgué un vestido de una marca determinada que podía interesar más y enseguida tuve respuesta . Igualmente con abrigos buenos y cazadoras de tipo salsa y desigual etc… pero cosas muy concretas, está claro que mucha ropa de marcas corrientes y de otras temporadas a 2 o 3 euros no interesan.
Últimamente pienso que podría ponerse un “gancho” y añadir más cosas diferentes , por ejemplo de hogar, cosméticos …que igual con eso aprovechan y compran más del armario aprovechando el envío .
 
Hola primas, a ver si hay alguien que entienda un poco de leyes que me pueda ayudar un poco
Resulta que me han bloqueado la cuenta de Vinted por supuesta venta comercial, entonces yo les he enviado un mensaje pidiéndoles que borren mis datos (sobre todo dirección y datos bancarios) y me han respondido lo siguiente:
Lamentablemente, sin tener un argumento legal, según el cual podamos implementar el derecho a borrar tus datos personales (siguiendo el artículo 17 del reglamento de protección de datos de la Unión Europea - GDPR), no podremos borrar tu cuenta, al estar bloqueada por infringir nuestras reglas de uso.
Vinted tiene el derecho a manejar tus datos personales, basándonos en un derecho legítimo (GDPR art. 6, 1d. f p.)

Yo me he leído los artículos que mencionan y les he respondido que en uno de los apartados pone que si pido que borren mis datos deben hacerlos, y me han respondido esto:
Podemos borrar los datos siempre y cuando el miembro no haya incumplido las normas, esto lo hacemos siguiendo el artículo 17 del reglamento de protección de datos de la Unión Europea (GDPR).
Yo no entiendo mucho de esto pero el mensaje anterior me parecía que no tenía sentido, y les he reiterado mi petición porque no me hace ni pizca de gracia que una empresa tenga todos mis datos para siempre. De esto ya hace más de una semana y no responden, qué puedo hacer al respecto?
Gracias primas 💖
 
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
Joe....pero es k no entiendo a la gente....yo compré un bañador..no me vale..pues ya está !! No es culpa de la vendedora. El problema es mio.
Yo la valore bien xk el articulo estaba tal cual lo describía, el envio fue perfecto..bien empaquetado y buena comunicación . Lo pongo otra vez a la venta si no kiero devolverlo y punto !!
 
Hola primas, a ver si hay alguien que entienda un poco de leyes que me pueda ayudar un poco
Resulta que me han bloqueado la cuenta de Vinted por supuesta venta comercial, entonces yo les he enviado un mensaje pidiéndoles que borren mis datos (sobre todo dirección y datos bancarios) y me han respondido lo siguiente:
Lamentablemente, sin tener un argumento legal, según el cual podamos implementar el derecho a borrar tus datos personales (siguiendo el artículo 17 del reglamento de protección de datos de la Unión Europea - GDPR), no podremos borrar tu cuenta, al estar bloqueada por infringir nuestras reglas de uso.
Vinted tiene el derecho a manejar tus datos personales, basándonos en un derecho legítimo (GDPR art. 6, 1d. f p.)

Yo me he leído los artículos que mencionan y les he respondido que en uno de los apartados pone que si pido que borren mis datos deben hacerlos, y me han respondido esto:
Podemos borrar los datos siempre y cuando el miembro no haya incumplido las normas, esto lo hacemos siguiendo el artículo 17 del reglamento de protección de datos de la Unión Europea (GDPR).
Yo no entiendo mucho de esto pero el mensaje anterior me parecía que no tenía sentido, y les he reiterado mi petición porque no me hace ni pizca de gracia que una empresa tenga todos mis datos para siempre. De esto ya hace más de una semana y no responden, qué puedo hacer al respecto?
Gracias primas 💖
K cara k tienen !! Argumento legal dicen !!!! Yo creo k si k pueden. En muchos sitios te mandan un email o un enlace para que les escribas la peticion y punto..otra cosa es k tengan ganas de hacerlo y buscar tu cuenta ( yo creo k de sobra saben kien eres cuando les escribes )
Nada...con 3so te kedas..con k has incumplido los datos.

A mi tambien me kisieron blokear x supuesta venta comercial..los muy modorros..y tengo 4 miierdas( con perdon ) la mayoria de segunda mano a la venta !!
 
Última edición:
Yo también estoy comprobando que buenas fotos con la prenda puesta aumentan las posibilidades de venta muchísimo.
Por mi parte llevo tres ventas casi seguidas y estoy que no me lo creo. Con las rebajas empezadas pensaba que no iba a vender nada porque además llevaba una racha mala de cero ventas y al final se ha animado la cosa. Una de las ventas el típico artículo que llevas vendiéndolo un año y nadie te lo compra y de repente venta silenciosa, sin regateos ni nada. Así da gusto.
 
Yo también estoy comprobando que buenas fotos con la prenda puesta aumentan las posibilidades de venta muchísimo.
Por mi parte llevo tres ventas casi seguidas y estoy que no me lo creo. Con las rebajas empezadas pensaba que no iba a vender nada porque además llevaba una racha mala de cero ventas y al final se ha animado la cosa. Una de las ventas el típico artículo que llevas vendiéndolo un año y nadie te lo compra y de repente venta silenciosa, sin regateos ni nada. Así da gusto.
Esto va a rachas...😂😂 es verdad prima.
Yo lo tengo claro. Si algo me gusta mucho lo compro.
No regateo ni un euro por si acaso se me adelantan.
Por supuesto....lo compro si es un precio razonable xk infladas de precio hay muchas.
Pero si el precio es adecuado no regateo ni un euro cuando busco cosas concretas. 😂😂🤣🤣
Ya me kedado sin alguna cosa k me gustaba mucho x esperar a k bajaran el precio.
 
primer problema con Vinted, ya estaba tardando. Vendo un vestido nuevo con etiqueta de Maje y me dice la francesa de turno que quiere devolverlo porque está manchado, le pido foto y me dice que no me la puede enviar porque la mancha no se ve. Le insisto y me manda una foto donde no se ve nada. Raro, raro.
Y ahora tengo que fiarme de que me envíe el artículo en buen estado? Pero tendré que liberar el pago cuando tenga el número de seguimiento. Qué hago si ella lo ha estropeado? Puedo reclamar una vez me llegue?
Esto me quita las ganas de todo, pero me huelo que va a timarme
 
primer problema con Vinted, ya estaba tardando. Vendo un vestido nuevo con etiqueta de Maje y me dice la francesa de turno que quiere devolverlo porque está manchado, le pido foto y me dice que no me la puede enviar porque la mancha no se ve. Le insisto y me manda una foto donde no se ve nada. Raro, raro.
Y ahora tengo que fiarme de que me envíe el artículo en buen estado? Pero tendré que liberar el pago cuando tenga el número de seguimiento. Qué hago si ella lo ha estropeado? Puedo reclamar una vez me llegue?
Esto me quita las ganas de todo, pero me huelo que va a timarme
Pri, no aceptes la devolución, pide mediación a Vinted y que ellos decidan. Te costará una mala valoración, pero al menos no corres riesgo de que te devuelvan cualquier cosa.
 
Primas!! Algún truco para vender más rápido? Estoy desesperada, me hace muchísima falta el dinero y Vinted me ayudaría bastante, pero llevo una racha de no vender absolutamente nada y estoy fatal, tanto económicamente como mentalmente
Lo siento primas!!
La cosa está muy parada... Puedes mejorar las fotos (prenda puesta, más luz, detalles, terminaciones) y las descripciones (medidas, composición del tejido, etc) Resubir los artículos que llevan más de un mes, destacar alguno que consideres tiene más posibilidades: te hará tener mas visitas a todo tu armario. Suerte! 💎
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
707
Back