Vinted (y sus vergüenzas)

https://www.vinted.es/help/582 Yo una vez tuve que buscar ayuda, no es fácil, porque intenta solucionarlo sin que contactes con ellos, pero si vas pasando por las opciones, hasta invéntate alguna si hace falta, con tal de acceder a la atención al cliente

No he puesto mas que cuñas Mustang, talla x, en perfecto estado con plataforma de x cms.
Y 6 fotos donde se ve perfectamente que son Mustang.
Es que no entiendo nada.
Estoy de Vinted no os imagináis hasta dónde.
Con Wallapop no tengo un solo problema.

No es la primera vez que me reportan un artículo con muchos likes y mucha gente interesada a la que no rebajo porque pido 10€.

Siempre hay una desquiciada que busca el reporte por no haberle rebajado.
Qué gentuza.
 
Última edición:
Es que si lo has puesto, aunque sólo sea una vez, digo yo que lo habrás lavado, o llevadoa a la tinteroría. Y vamos, yo creo que una prenda nueva sin etiquetas no tendría que estar ni puesto ni lavado. Pero es bastante común eh en vinted, me ha sorprendido! Como decimos, mejor poner "muy bueno". Y ya en la descripción puedes decir: "está práctimamente nuevo porque lo he puesto una sola vez"
Opino igual que tu. Yo en mi caso, vendí un vestido que no me había puesto nunca, pero de guardarlo en el armario varias temporadas, al final lo lave un par de veces, y para curarme en salud, prefiero poner muy bueno, porque en realidad, ya se había lavado varias veces y tal.

Luego ya si quieres en la descripción pues especificas...
 
No he puesto mas que cuñas Mustang, talla x, en perfecto estado con plataforma de x cms.
Y 6 fotos donde se ve perfectamente que son Mustang.
Es que no entiendo nada.
Estoy de Vinted no os imagináis hasta dónde.
Con Wallapop no tengo un solo problema.

No es la primera vez que me reportan un artículo con muchos likes y mucha gente interesada a la que no rebajo porque pido 10€.

Siempre hay una desquiciada que busca el reporte por no haberle rebajado.
Qué gentuza.
Desde el perfil dentro de la App puedes abrir un ticket y te contestan por mensaje, no suelen tardar mucho y son amables.
 
Hola primas ! Yo al final tenia como cinco prendas por precios que no subían de cuatro euros
. Podía haber tenido paciencia y esperar, pero también como muchas hice un paquete y acabó en las donaciones. 🥲
Creo que tendremos que hacer un mercadillo entre primas con las cosas que acabamos regal so pagando sólo los gastos de envío y sin seguro ni nada . 🤣
Es que no sé si con la cantidad de ropa que hay compensa comprar marcas muy económicas ni usadas si luego sube tanto el envío. Además últimamente no me ha ido bien tampoco con lo que compré, aunque todo fue bien en la compra después no era lo que me esperaba, no me quedaba bien, me compre una funda nórdica también que no acerté con las medidas… etc En realidad todo culpa mía aunque por suerte siempre poco dinero y no se puede decir que tuve malas experiencias con las vendedoras ni mucho menos, pero yo quité todo el armario. Dejaré ahí Vinted por si acaso para seguir mirando pero no quiero tampoco caer en la tentación de comprar algo que no necesite mucho y luego me arrepienta.
Supongo que las prendas de Mango, Stradivarius etc … no es muy útil ponerlas a 3 y 4 euros siya tienen algunos añitos.
 
Me están saliendo los envíos en España a 1,50, lo habéis visto???
Lo de borrarme un artículo sólo me ha pasado por usar foto de internet o que esté repetido según ellos... alguna vez me ha tocado resubir algo.
Y la prima que no sabe si comprar el top sin estrenar que realmente lo está, pues si es algo que quieres mucho pues yo personalmente lo compraría, mi primera compra me salía por lo que costaba nueva porque en ese momento era algo difícil de conseguir, si no lo encuentras a otro perfil a menos pues palante... (y)
Si lo tiene a 8,5 y le dices 7e no creo que ponga pegas, es la mitad de lo que costaba nueva.
 
Yo una vez me encontré con un perfil que era una fantasía. Por las fotos que tenía, para mí que era gitana (no lo digo en plan mal, sólo como un dato). Vendía más de mil artículos (literal). Si no me pasé una hora mirando ese perfil… Esta chica vendía todo lo que tenía en su casa. Todo! Ejemplos? Figuritas cutres del chino. Que ya me dirás, porque una figurita que en el chino te cuesta como mucho 2 € , pagarla a 1 € más los gastos… Gomas de pelo usadas. Sí, sí. En plan: 10 gomas de pelo usadas por 1 € (chollazo total!). Cepillos de pelo usados. Calcetines usados con bolitas.
Sabéis cuándo váis a una zapatería de las buenas que os dan la compra en una bolsa de papel buena ? Pues vendía la bolsa ! 😂😂 Le faltaba vender el polvo de su casa.
Ayyyy!!! Cuando pensaba que ya no podía fliparlo más, me sorprendía con el siguiente artículo. Y por supuesto las fotos malas a rabiar. Algunas borrosas en las que no se veía bien lo que vendía (para lo que había que ver!).
Lo descubrí porque esta chica marcó como favoritos unos pendientes colgantes de oro que tenía a la venta; pendientes no en plan choni, sino muy finos y preciosos. Y de ahí que fuera a ver el perfil de esta chica. La bloqueé porque no quería venderle los pendientes. Eran algo especial, entendedme.
Siento no acordarme del nombre del perfil para pasároslo y que flipárais vosotras también un rato.
 
Primas, una pregunta, por vuestra experiencia, creéis que sábados y domingos por la mañana, son buenos días para resubir prendas? Hay movimiento o mejor esperar por la semana?

Es que quería mover un poco el armario, pero igual no tiene nada que ver...

Gracias ;)
 
Primas, una pregunta, por vuestra experiencia, creéis que sábados y domingos por la mañana, son buenos días para resubir prendas? Hay movimiento o mejor esperar por la semana?

Es que quería mover un poco el armario, pero igual no tiene nada que ver...

Gracias ;)
Subelas ya porque de Viernes a Domingo es cuando hay más movimiento.
De todas formas en épocas de rebajas vinted está poco activo en general
 
A mi una vez me mandaron ese aviso porque subí un bolso de Zara indicando perfectamente que era de ZARA, sólo por mencionar en la descripción, en pequeño y escrito al final, que ese bolso estaba inspirado de uno de gucci…
A mi me pasó con una chaqueta, puse tipo Chanel, y me la borraron aunque indiqué perfectamente su marca.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
515
Back