Vinted (y sus vergüenzas)

Chicxs, ¿sabéis de tiendas en vinted que vendan bolsos chulos y buenecillos a precios razonables? No me interesa ninguna marca en particular. Que se vean con estilo y que sean prácticos.
 
Pris, ¿recordáis cuanto tiempo tenía la compradora para recoger el paquete? Si no lo recoge, ¿me lo devuelven y adiós dinero,no? ¿En ese caso podría dejarle una valoración negativa? Es que menuda bomba de humo me está haciendo.
 
Pris, ¿recordáis cuanto tiempo tenía la compradora para recoger el paquete? Si no lo recoge, ¿me lo devuelven y adiós dinero,no? ¿En ese caso podría dejarle una valoración negativa? Es que menuda bomba de humo me está haciendo.
Si no lo recoge, te quedas con el artículo y con el dinero, así que saldrías ganando, no te preocupes.
 
Me ha pasado una cosa un poco rara.

Me compraron un bikini y lo envié como hago siempre y el paquete llega al punto pack. Va y el otro día Vinted me avisa de que mi pedido va a ser devuelto porque la compradora no ha ido a recogerlo, por un fallo en la dirección, por las restricciones o porque el punto pack está a tope. Me van a devolver el paquete pero yo he perdido la venta y, por lo que parece, el dinero no me lo van a dar. Me dijeron que cuando llegase, notificarían a la compradora, le reembolsarían el importe y, si quería, podía volver a subir el artículo y que me lo comprase de nuevo.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
 
Pris, ¿recordáis cuanto tiempo tenía la compradora para recoger el paquete? Si no lo recoge, ¿me lo devuelven y adiós dinero,no? ¿En ese caso podría dejarle una valoración negativa? Es que menuda bomba de humo me está haciendo.
10 días
 
Hola primas!

ya tengo mis dos primeras malas valoraciones 😂 me rio porque no me queda otra.
A una le vienen grandes las espardeñas que me ha comprado y no las puede usar. Pero es que le dije que si quería devolverlas lo apañábamos, y ya nunca más contestó nada.

A la otra no le cabe el vestido, dice que es más pequeño. Pero es que tampoco me dijo nada sobre eso. Directamente mala valoración y chimpum.

Menos mal que se puede contestar a los comentarios y así se apacigua un poco la situación.
🤦🏼‍♀️
Mal hecho por su parte. Es una compra “a ciegas” y seguro que tú has descrito bien la prenda. He comprado alguna cosa en Vinted que no me quedó bien pero valoré que todo estaba perfecto , si hubiera querido tener más datos debería haber insistido más en las medidas pero preferí comprar y no preguntar mucho , entonces me lleve sorpresas , pero siempre tuve yo la culpa por arriesgarme.
Será que hay muchas que se creen que tienen una talla más pequeña y luego es otra? Porque desde la Pandemia muchos hemos engordado un poquito😉😉😉. Y sí, a mi me pasó con un vestido que compré que casi no me cabía , pero no hice una mala valoración .
 
Primas, compre hace unos días una prenda y al momento me dijo la chica que la había vendido ya (supongo q por Wallapop o algo). El caso es que canceló la venta y ayer entró en el perfil y pone Inactivo. Alguna sabe porque aparece así?
Igualmente te lo devuelven seguro pero tardarán unos días. Yo comenté hace poco por aquí que hice lo mismo aunque sigo en Vinted, pero lo del dinero es seguro que no tendrás problema porque eso no depende de la vendedora.
 
Primas qué opinión os merece Vinted desde la posición de vendedoras? Llevo una semana o así con la aplicación porque estoy haciendo limpieza de armario y quiero deshacerme de buena parte de mi ropa y me parece imposible vender algo a un precio razonable. Entiendo que la finalidad es comprar ropa de segunda mano a buen precio y que prendas que has utilizado varias veces no vas a venderlas a 20 euros pero parece que si no pones todo a 2 euros nadie te compra nada. Por ejemplo, he puesto a la venta unas vans de plataforma usadas una sola vez cuyo precio original es de 75 euros a 30 euros y pretendían comprármelas por 10, varios jerseys de Mango semi nuevos que cuestan 40 euros por 10 y me ofrecían 4 y 5 euros... No sé, he flipado un poco, estoy viendo que me voy a comer un rosco porque evidentemente no pienso vender ropa nueva que me ha costado cierto dinero a esos precios de risa. Luego veo que hay gente que vende bolsos de Bimba y Lola de 100 euros que están casi nuevos a 20 euros y digo madre mía, no me extraña que nadie me compre nada, si es que la gente regala las cosas jajaja.
 
Primas qué opinión os merece Vinted desde la posición de vendedoras? Llevo una semana o así con la aplicación porque estoy haciendo limpieza de armario y quiero deshacerme de buena parte de mi ropa y me parece imposible vender algo a un precio razonable. Entiendo que la finalidad es comprar ropa de segunda mano a buen precio y que prendas que has utilizado varias veces no vas a venderlas a 20 euros pero parece que si no pones todo a 2 euros nadie te compra nada. Por ejemplo, he puesto a la venta unas vans de plataforma usadas una sola vez cuyo precio original es de 75 euros a 30 euros y pretendían comprármelas por 10, varios jerseys de Mango semi nuevos que cuestan 40 euros por 10 y me ofrecían 4 y 5 euros... No sé, he flipado un poco, estoy viendo que me voy a comer un rosco porque evidentemente no pienso vender ropa nueva que me ha costado cierto dinero a esos precios de risa. Luego veo que hay gente que vende bolsos de Bimba y Lola de 100 euros que están casi nuevos a 20 euros y digo madre mía, no me extraña que nadie me compre nada, si es que la gente regala las cosas jajaja.
Yo como vendedora vendo muy barato pero hay que tener en cuenta que entre la comisión y los gastos de envío si compro una prenda a 5€ ya me está costando alrededor de 9€!si compras algo por 18€ ya te cuesta unos 22-23€

Creo que para ajustar los precios lo mejor es pensar cuánto pagaría yo por esa prenda teniendo en cuenta el riesgo que hay de que la talla no me valga o me manden algo en otro estado.

Yo hice una compra de un artículo a 10€ ósea que al final pague 15€ y me llego rota, me salía más caro devolverlo que quedármelo y al final me sentí tonta por tirar asi el dinero.

Creo que para el que compra es muy arriesgado… yo compro a precios más o menos normales pero a la hora de tasar creo que lo mejor es que al comprador le compense riesgo beneficio
 
Yo como vendedora vendo muy barato pero hay que tener en cuenta que entre la comisión y los gastos de envío si compro una prenda a 5€ ya me está costando alrededor de 9€!si compras algo por 18€ ya te cuesta unos 22-23€

Creo que para ajustar los precios lo mejor es pensar cuánto pagaría yo por esa prenda teniendo en cuenta el riesgo que hay de que la talla no me valga o me manden algo en otro estado.

Yo hice una compra de un artículo a 10€ ósea que al final pague 15€ y me llego rota, me salía más caro devolverlo que quedármelo y al final me sentí tonta por tirar asi el dinero.

Creo que para el que compra es muy arriesgado… yo compro a precios más o menos normales pero a la hora de tasar creo que lo mejor es que al comprador le compense riesgo beneficio
Si, es cierto que para el comprador es un riesgo, yo intento poner todas las prendas a precios muy asequibles, entre 3 y 7 euros, pero es eso, hay ciertas prendas que no se pueden poner a esos precios, unos zapatos de marca nuevos o un bolso de Tous nuevo no puedes ponerlos a 10 euros porque madre mía, qué dolor de corazón 😅
 
Si, es cierto que para el comprador es un riesgo, yo intento poner todas las prendas a precios muy asequibles, entre 3 y 7 euros, pero es eso, hay ciertas prendas que no se pueden poner a esos precios, unos zapatos de marca nuevos o un bolso de Tous nuevo no puedes ponerlos a 10 euros porque madre mía, qué dolor de corazón 😅
Claro yo sigo la regla de cuánto pagaría por… lo del tema bolsos y zapatos no sé cómo va la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
614
Back