Vinted (y sus vergüenzas)

Tres paquetes perdidos devueltos a las vendedoras. Gracias a la mierda de mondial relay. Voy a cambiar de punto de recogida. Le he llamado varias veces por no poder ir a recogerlo, y nooo no te preocupes ya te hago yo la recogida y te los guardo.
Pues voy a por los paquetes y sorpresa! No me ha recogido ni uno a ver si hay suerte y me los reenvían.
Cuidado @Sienna! Seguramente te los terminarán cobrando por no pasar a buscarlos: negocia con las vendedoras para recomprarlos a 1€.
 
¿Cómo funcionan los pagos? Acabo de registrarme y subir un producto. Por lo que he leído, si lo vendo, cobro cuando el paquete ha llegado y ha sido confirmado. ¿Como se garantiza el pago? El comprador paga a Vinted y este a ti?
 
¿Cómo funcionan los pagos? Acabo de registrarme y subir un producto. Por lo que he leído, si lo vendo, cobro cuando el paquete ha llegado y ha sido confirmado. ¿Como se garantiza el pago? El comprador paga a Vinted y este a ti?
La compradora paga el producto y los gastos de envío (solo entonces se genera la etiqueta de envío) una vez recibe el producto y confirma que le ha llegado y que todo está ok Vinted te da la opción de ingresarlo en tu cuenta bancaria.
Si la compradora recoge el producto y no da el ok pero tampoco avisa de algún problema, recibes el dinero en un plazo de 2 días desde la fecha de entrega del producto.
 
La compradora paga el producto y los gastos de envío, una vez recibe el producto y confirma que le ha llegado y que todo está ok Vinted te da la opción de ingresarlo en tu cuenta bancaria.
Si la compradora recoge el producto y no da el ok pero tampoco avisa de algún problema, recibes el dinero en un plazo de 2 días desde la fecha de entrega del producto.

Vamos, que es bastante seguro. Gracias..
 
Tres paquetes perdidos devueltos a las vendedoras. Gracias a la mierda de mondial relay. Voy a cambiar de punto de recogida. Le he llamado varias veces por no poder ir a recogerlo, y nooo no te preocupes ya te hago yo la recogida y te los guardo.
Pues voy a por los paquetes y sorpresa! No me ha recogido ni uno a ver si hay suerte y me los reenvían.
Mondial es una mierda. Lo odio con todas mis fuerzas. Siempre tardan muchísimo. Es un horror.
 
Hola primas!
Quería preguntaros una duda.
Resulta que hice una venta estatal y llegó el paquete a su destino el día 24 de diciembre.
La chica me apremió en su momento para que el envío fuera rápido y se lo envié el mismo día de compra volviéndome loca para que le llegase cuanto antes.
Como os digo, le llega el 24 que lo quería para navidad.
Estamos a 4 de enero y aún sigue el paquete en el punto pack.
Me puse en contacto con ella y me dijo que estaba ocupada con curro y que ya lo recogería antes del 30.
No sé qué puedo hacer.
Llevo años con apps de segunda mano y en mi vida me ha pasado algo así.
No me hace nada de gracia tener un paquete en una tienda muerto de risa que no se recoge y a ella le pasan los días y parece que le da igual y yo paso de volverle a decir nada porque no soy su madre.
En estos casos qué se puede hacer? De cuántos días dispone, sabéis?
Ayuda porfi!
 
Hola primas!
Quería preguntaros una duda.
Resulta que hice una venta estatal y llegó el paquete a su destino el día 24 de diciembre.
La chica me apremió en su momento para que el envío fuera rápido y se lo envié el mismo día de compra volviéndome loca para que le llegase cuanto antes.
Como os digo, le llega el 24 que lo quería para navidad.
Estamos a 4 de enero y aún sigue el paquete en el punto pack.
Me puse en contacto con ella y me dijo que estaba ocupada con curro y que ya lo recogería antes del 30.
No sé qué puedo hacer.
Llevo años con apps de segunda mano y en mi vida me ha pasado algo así.
No me hace nada de gracia tener un paquete en una tienda muerto de risa que no se recoge y a ella le pasan los días y parece que le da igual y yo paso de volverle a decir nada porque no soy su madre.
En estos casos qué se puede hacer? De cuántos días dispone, sabéis?
Ayuda porfi!
Hola @Alicei! La compradora tiene 15 días hábiles para recoger el paquete...Si no lo recoge, te lo envían de vuelta y te ingresan el dinero.
 
Primas,me bloquearon la cuenta por supuesta venta comercial ?
Hay alguna manera de recuperarla??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
472
Back