Vinted (y sus vergüenzas)

No se que pasa, ayer destaqué un artículo pero no ha tenido apenas movimiento y normalmente cuando lo hago empiezan a llover los favoritos... (no penséis que es porque es algo muy feo porque vendí lo mismo pero de distinto color la semana pasada y bien jajaja)

Sabéis por qué puede ser????
 
No se que pasa, ayer destaqué un artículo pero no ha tenido apenas movimiento y normalmente cuando lo hago empiezan a llover los favoritos... (no penséis que es porque es algo muy feo porque vendí lo mismo pero de distinto color la semana pasada y bien jajaja)

Sabéis por qué puede ser????
En épocas de rebajas las ventas en Vinted suelen bajar, quizás es por eso.
O puede que sea el algoritmo. En mi caso, no lo acabo de entender. He subido productos que en un momento tienen un montón de visualizaciones y otros más “atractivos” que no se muestran.
 
Hola! Pues mi experiencia en Vinted es corta.
me registré para vender unos cuantos pares de tacones y sandalias nuevas, (literal)Y los vendía baratos y la gente no hacía más que pedirlos más baratos aún o packs de 2x1 pero lo q más me llamo la atención de personas francesas: que me hiciera fotos de los pies!
y yo como: what??? Diciéndoles que no es mi número que les mandaba vídeo y fotos con mil ángulos para que vean que están genial y que no, que mande fotos de los pies. Flipando.
No sabía si era normal o no pero obvio que no hice fotos.
 
Hola primas! Me quedo por aquí. Yo en vinted solo compro y la verdad es que he encontrado cosas a buen precio y en buen estado y no he tenido (todavía) malas experiencias. Lo que si me ha parecido es que las francesas ponen “buen estado” a cosas que madre mía, pero no sé si habrá sido coincidencia.
 
No se las demás personas del mundo, yo por lo menos siempre saludo, hablo de usted hasta que me digan lo contrario y doy las gracias. También, si por lo que sea, no me convence o veo que no me va a servir, lo digo porque también me ha pasado de gente lanzarme una oferta sin saluda, preguntar cosas y luego hacerme un ghosting.
 
Yo si, saludo, pregunto, si doy la lata porque pregunto varias cosas pido perdón, y si veo que al final no lo voy a coger, aviso.
 
Yo en vinted he encontrado cosas tiradas de precio, pero tiradas. El otro día compré a una chica 10 prendas, algunas de marca, yerse, Levis, wrangler, por 10€ no entiendo que te molestes en ir a correos por 1 euro. A mí me vino bien pero no lo entiendo.

Luego no soporto que te pongan cuatro estrellas y te escriban: perfecto. Yo sólo compro, pago al momento, y voto 5 por qué me das cuatro? Me ha pasado con varias gabachas.
 
Hola! Pues mi experiencia en Vinted es corta.
me registré para vender unos cuantos pares de tacones y sandalias nuevas, (literal)Y los vendía baratos y la gente no hacía más que pedirlos más baratos aún o packs de 2x1 pero lo q más me llamo la atención de personas francesas: que me hiciera fotos de los pies!
y yo como: what??? Diciéndoles que no es mi número que les mandaba vídeo y fotos con mil ángulos para que vean que están genial y que no, que mande fotos de los pies. Flipando.
No sabía si era normal o no pero obvio que no hice fotos.
Prima a mí hermana le pasó lo mismo y tambien una usuaria de francesa
 
Hola @Sienna, me ha pasado lo mismo que a ti. Me lo mandan el 31 de diciembre, el 11 de enero estaba en la agencia y hoy 21, Por la cara , sin estar 2 paquetes en sus punto relais siquiera, devuelven 2 paquetes a Francia. ¿Te devolvieron TODO el dineroo es un reembolso parcial?
 
Hola @Sienna, me ha pasado lo mismo que a ti. Me lo mandan el 31 de diciembre, el 11 de enero estaba en la agencia y hoy 21, Por la cara , sin estar 2 paquetes en sus punto relais siquiera, devuelven 2 paquetes a Francia. ¿Te devolvieron TODO el dineroo es un reembolso parcial?
Depende. Tú pide reembolso, una de las chicas me dijo que no le devolvieron el paquete (gabacha mentirosa) alguna me lo ha reenviado y otra devuelto el dinero. Pero a veces va mal vinted una chica me lo mandó pero la app iba mal y me devolvieron el dinero cuando yo tenía la prenda, se la tuve que pagar por PayPal. A veces va mal.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
548
Back