Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola! Me interesaría mucho sabiduría en vinted ?

Llevo poco tiempo y la verdad que no sé cómo podría aumentar mis ventas (he destacado el armario ayer y no he vendido nada), si que me da la impresión que nada más comenzar vendes de golpe y después te estancas.

Help me, prima! ??‍♀️??‍♀️

Cuando empiezas el algoritmo te muestra mucho más y una vez vendes y te enganchas dejas de ser tan visible.
 
A mí me pasó que esta época tan rara me ponía que tardaban más de 21 días en llegar de Francia. Me fui de vacaciones y lo tuvieron una semana y lo devolvieron. Algunas chicas me lo enviaron después pero otras se quedaron con el dinero y la ropa, francesas por cierto.
Yo si puedo evito tratos con francesas.
Lo digo por experiencia.
Siento si alguien se ofende pero si he tenido un par de malas experiencias en Vinted, ha sido con ellas. Y luego quieren mucha rebaja y el producto como salido de tienda.
 
Última edición:
Me uno a este hilo!

Me registré en vinted sin mucha esperanza y sorprendentemente enseguida vendí un par de cosas y me sorprendió para bien. Eso si, yo (y creo que más gente) voy por rachas, puedo pasarme meses sin vender absolutamente nada (evidentemente los meses de rebajas) y otros que tengo que ir dos veces por semana a entregar paquetes... y justo el pasado fue de esos.

Aunque algo que me da mucha rabia es que yo suelo aceptar ofertas si son razonables, y he vendido productos/ lotes que eran auténticos chollos, en cambio a mi no me aceptan ni una... así que de momento no he comprado nada, paso de pagar una prenda a su precio normal por muy bien que esté siendo de segunda mano.
 
¡Hola! no sé si a algunx os ha pasado esto, pero hay mogollón de comentarios negativos en trust pilot sobre problemas con vinted, venta comercial y movidas varias, a mí me han mandado ya dos avisos y veo que a la próxima me quitan la cuenta. ¿Alguien por aqui que tenga alguna idea sobre qué puedo hacer?

En cuanto a la visibilidad, me ha pasado poner una camiseta y venderla casi al momento y tener un vestido nuevo con etiquetas 4 meses muerto de risa, sin un solo favorito, volver a subirlo y venderlo al dia siguiente, o sea que tampoco se como c*** funcionará el algoritmo o cómo gestionarán todo, obviamente quieren fomentar que pagues por el destacado de armario o de un artículo... :cautious::cautious:

 
Yo con esta crisis y como me gusta coser, mi hija me dio la idea de hacer una fundas para libros que están muy de moda, os pongo una foto
.Nuez_mosqueada6B.jpeg
y venderlas por Wallapop, pero vimos el anuncio de Vinted y las colgamos también. Solo hemos vendido una, pero hemos tenido muchos likes de Francia y visto lo que contáis, que se queden en likes.
Gracias por vuestros comentarios y consejos
 
Yo la verdad es que a día de hoy todas las experiencias han sido buenas,en compra y en venta.He vendido varias cosas,de todas ellas solo una prenda a una española,el resto a francesas.Me he dado cuenta de que a la ropa nueva se le pierde mucho dinero,la vendes por una tercera parte de lo que costó,pero la ropa usada que está en buen estado se vende a un precio razonable.
Me he fijado que la ropa de Mango y Zara usada, aunque esté en buen estado,suele ser la más cara entre las marcas asequibles.
En mi caso es verdad que he tenido que hacer rebaja de mis prendas,algunas veces más de lo que pensaba hacer,pero bueno,por otra parte yo también he pedido rebaja y me la han aceptado en un 80% de las ocasiones.
Curiosamente yo solo he comprado a españolas y he vendido a francesas y solo a una española.No por nada en especial,sino porque lo que he visto y me encajaba en precio y tipo de prenda era de chicas españolas,la ropa de chicas francesas suele ser más cara,al igual que el envío.
 
Primas sabéis de algún sitio o foro de vinted donde poder poner el usuario y darle más visibilidad a las prendas??
Sí, en el foro Vinted: tienes que buscar los de intercambio de favoritos. Parece que es un poco demencial el juego, pero funciona para que tu anuncio salga en novedades.
 
Hola! Me interesaría mucho sabiduría en vinted ?

Llevo poco tiempo y la verdad que no sé cómo podría aumentar mis ventas (he destacado el armario ayer y no he vendido nada), si que me da la impresión que nada más comenzar vendes de golpe y después te estancas.

Help me, prima! ??‍♀️??‍♀️
Perdona no lo he visto hasta ahora, puede ser la manera de hacer las fotos o los precios.
También puedes poner un “anzuelo”, poner lo más chulo que tengas o algo a muy bajo precio y lo destacas.
Visitas a tu armario garantizadas.
Si no tienes votos prueba a comprar cualquier cosilla barata que necesites (mondial relay tiene los envíos en España a un euro ahora) y te garantizas puntuaciones de 5⭐⭐⭐⭐⭐
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back