Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Esta mañana me he acordado de vosotras porque he tenido a una de “esas”,
sabes que no va a comprar y sigue preguntando, más fotos, más medidas...
Me ha pillado en un momento tonto, aburrida y con ganas de distraerme, hasta que se quedó sin cosas que preguntar.
Ha tardado.
La última fue la medida exacta de los botones.
 
Perdona no lo he visto hasta ahora, puede ser la manera de hacer las fotos o los precios.
También puedes poner un “anzuelo”, poner lo más chulo que tengas o algo a muy bajo precio y lo destacas.
Visitas a tu armario garantizadas.
Si no tienes votos prueba a comprar cualquier cosilla barata que necesites (mondial relay tiene los envíos en España a un euro ahora) y te garantizas puntuaciones de 5⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias Pri! ?
 
y una pregunta, donde se puede vender ropa y calzado de alta gama? Me refiero zapatos de Dior, Chanel, etc?
 
Esta mañana me he acordado de vosotras porque he tenido a una de “esas”,
sabes que no va a comprar y sigue preguntando, más fotos, más medidas...
Me ha pillado en un momento tonto, aburrida y con ganas de distraerme, hasta que se quedó sin cosas que preguntar.
Ha tardado.
La última fue la medida exacta de los botones.
Yo no tengo paciencia con ésas.
Soy de bloqueo fácil.
En wallapop yo creo que la gente es más insufrible todavía.
 
Esta mañana me he acordado de vosotras porque he tenido a una de “esas”,
sabes que no va a comprar y sigue preguntando, más fotos, más medidas...
Me ha pillado en un momento tonto, aburrida y con ganas de distraerme, hasta que se quedó sin cosas que preguntar.
Ha tardado.
La última fue la medida exacta de los botones.
Del tamaño de mi o g t ?
 
Yo no tengo paciencia con ésas.
Soy de bloqueo fácil.
En wallapop yo creo que la gente es más insufrible todavía.
En wallapop hay de todo. Yo tuve un marido (cuando yo estaba hablando con su mujer sobre un producto) que me acabó invitando a un café. Le dije que nanai por supuesto.
En vinted tengo muy buenas experiencias porque me dedico sólo a comprar. A veces miro algo que ya es barato y me mandan una oferta, pero suelo rechazarlas a veces me da pena y pago el precio normal.
 
En wallapop hay de todo. Yo tuve un marido (cuando yo estaba hablando con su mujer sobre un producto) que me acabó invitando a un café. Le dije que nanai por supuesto.
En vinted tengo muy buenas experiencias porque me dedico sólo a comprar. A veces miro algo que ya es barato y me mandan una oferta, pero suelo rechazarlas a veces me da pena y pago el precio normal.


Yo lo que veo en Wallapop es que la gente se flipa mucho con los precios,Vinted es más barato.
 
Tres paquetes perdidos devueltos a las vendedoras. Gracias a la mierda de mondial relay. Voy a cambiar de punto de recogida. Le he llamado varias veces por no poder ir a recogerlo, y nooo no te preocupes ya te hago yo la recogida y te los guardo.
Pues voy a por los paquetes y sorpresa! No me ha recogido ni uno a ver si hay suerte y me los reenvían.
 
Yo con esta crisis y como me gusta coser, mi hija me dio la idea de hacer una fundas para libros que están muy de moda, os pongo una foto
.Ver el archivo adjunto 1726065
y venderlas por Wallapop, pero vimos el anuncio de Vinted y las colgamos también. Solo hemos vendido una, pero hemos tenido muchos likes de Francia y visto lo que contáis, que se queden en likes.
Gracias por vuestros comentarios y consejos

Pues es una monada, también podrías hacer fundas para el móvil, las gafas... Y yo también lo pondría en otras págs. como por ejemplo Milanuncios o Todocolección
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back