Vinted (y sus vergüenzas)

Hola! Necesito vuestra ayuda! Hoy he subido varios anuncios a mi perfil de vinted y me deja todos en “procesando” por lo que están ocultos. Para más inri, he pagado lo de “escaparate” porque necesito liberar mucho espacio por mudanza. No consigo saber qué pasa. ¿Os ha pasado? Gracias!!
 
Moisés la de los cienmil mandamientos hace entregas en mano en Valladolid en Semana Santa, espero que las que vayan, lleven buena armadura o un spray de pimienta. Imagínate que le pones media pega a lo que te da…. Échate a temblar 🤣🤣
Lo de que responde con mucho gusto da mas miedo aun… abuelita abuelita…. Por que tienes esos dientes tan largos??? 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_0962.jpeg
    IMG_0962.jpeg
    182,7 KB · Visitas: 74
Hola! Necesito vuestra ayuda! Hoy he subido varios anuncios a mi perfil de vinted y me deja todos en “procesando” por lo que están ocultos. Para más inri, he pagado lo de “escaparate” porque necesito liberar mucho espacio por mudanza. No consigo saber qué pasa. ¿Os ha pasado? Gracias!!
Es porque Vinted lo está revisando “preventivamente”, no te preocupes a mi ultimamente me sale mucho, pero al de un rato se quita y ya aparece. Suerte con las ventas prima!!! 💜
 
Jo! Pues vaya rollo!
Llevo días vendiendo bastant y justo hoy todos los anuncios subidos desde las 12am están así. Espero que se solucione.
Muchas gracias, prima!! ❤️❤️
Es porque Vinted lo está revisando “preventivamente”, no te preocupes a mi ultimamente me sale mucho, pero al de un rato se quita y ya aparece. Suerte con las ventas prima!!! 💜
 
Jo! Pues vaya rollo!
Llevo días vendiendo bastant y justo hoy todos los anuncios subidos desde las 12am están así. Espero que se solucione.
Muchas gracias, prima!! ❤️❤️
Hombre si ves que pasa el día y sigue igual, ponte en contacto con Vinted. A mi me ha pasado durante horas más de una vez, pero nunca ha llegado a un día por ejemplo. 🤗
 
Shoshos propongo una quedada en el Zara de la Castellana para revender las prendas y así sacarnos unos euros, que visto lo visto es un buen negocio
Las dependientas tienen que estar…. 🤣🤣🤣🤣
 
Moisés la de los cienmil mandamientos hace entregas en mano en Valladolid en Semana Santa, espero que las que vayan, lleven buena armadura o un spray de pimienta. Imagínate que le pones media pega a lo que te da…. Échate a temblar 🤣🤣
Lo de que responde con mucho gusto da mas miedo aun… abuelita abuelita…. Por que tienes esos dientes tan largos??? 🤣🤣🤣
Y se va a Valladolid de vacaciones con todo el arsenal del zara a cuestas ? 😂😂
 
Chicas me acaba de llegar un pedido y todo ok, entro en la cuenta de la chica en cuestión y aparece como bloqueada. Se supone que no le llegará a ella ni mi valoración ni mi dinero no? Sin embargo sí he podido valorarla.
 
menuda basura de empresa es Inpost. El punto pack que yo elegí está cerrado en semana santa y deciden ARBITRARIAMENTE, mandar mi paquete a otro que está a 2 km, sin posibilidad de cambio. Ellos lo deciden así y es lo que hay
Si solo son 2 km has tenido suerte.. A mi me una vez me mandaron una devolución a un punto pack a 30 kilómetros de donde vivo 😅 😓
 
Suerte a esas que están revendiendo por más del doble el vestido viral de leopardo de Zara (entre ellas nuestra colega). Acabo de ver en la web "coming soon" , o sea que lo van a reponer y
Suerte a esas que están revendiendo por más del doble el vestido viral de leopardo de Zara (entre ellas nuestra colega). Acabo de ver en la web "coming soon" , o sea que lo van a reponer 🤣
Yo es que no lo entiendo, te quedaste sin el pues te quedaste sin el , pero pagar el doble por un vestido de Zara que no tiene nada del otro
Mundo y que en AliExpress puedes encontrar un clon a la de ya, pues…


Es como las colecciones de HM la primera que me acuerdo fue la de Balmain, que si que la ropa molaba y era cara pero eso imposible hacerte con nada , en seguida veías los vestidos sin usar en reventa por el doble, a día de hoy algunos siguen, que les aproveche y también pasa ahora con las monedas de dos euros de la policía nacional, que si que me haría ilusión tener una pero que hay gente vendiéndolas por eBay o Wallapop al doble de su precio muerta me quedo
 
y Wallapop me cierra la incidencia sin más. Dice que es cosa de la empresa de transporte que devuelve el paquete de forma automática. Y ya no sé a dónde llamar.
Pídeles hoja de reclamaciones Wallapop, diles que GLS dice que tú eres cliente de Wallapop y no puedes reclamarles a ellos como consumidor así que no se pueden desentender del problema...
Todo esto contando con que en el tracking salga que nunca se recogió el paquete, y que ya debería estar de vuelta, les has adjuntado los pantallazos?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
445
Back