Vinted (y sus vergüenzas)

Jo! Pues vaya rollo!
Llevo días vendiendo bastant y justo hoy todos los anuncios subidos desde las 12am están así. Espero que se solucione.
Muchas gracias, prima!! ❤️❤️
Son cosas de marca?
Suele tardar más cuando tienen que revisar cosas que pueden ser falsas o tienes duplicadas en tu perfil. Si son nuevas y cosas normales no deberían de tardar tanto.
Intenta editarlo de nuevo porque si encima has pagado por escaparate…
 
Ya se me ha solucionado, prima!! Muchas gracias. Ha estado unas 4 horas así… subí unos zapatos de marca pero las cosas que me dejó en proceso son prendas de zara, por eso no entendía. Creo que estaba subiendo muchas de golpe y a lo mejor vinted me frenó, no se. Gracias a todas por la ayuda ❤️❤️
Son cosas de marca?
Suele tardar más cuando tienen que revisar cosas que pueden ser falsas o tienes duplicadas en tu perfil. Si son nuevas y cosas normales no deberían de tardar tanto.
Intenta editarlo de nuevo porque si encima has pagado por escaparate…
 
Hola! Necesito vuestra ayuda! Hoy he subido varios anuncios a mi perfil de vinted y me deja todos en “procesando” por lo que están ocultos. Para más inri, he pagado lo de “escaparate” porque necesito liberar mucho espacio por mudanza. No consigo saber qué pasa. ¿Os ha pasado? Gracias!!
Me ha pasado. He subido 1 anuncio y lo he tenido 3 horas En revisión. Hoy Vinted va fatal
 
No está parado , están todas comprando para revender en el ZARA de Uría o Pelayo, no se vayan a acabar las chaquetas de pastorcilla o los vestidos de leopardo
 
Ver el archivo adjunto 3494445

Alguien quiere que le sigamos haciendo casito
Lo hice adrede pero la muy ofendida no pierde comba, vamos a hacer u tour por todos los Zaras del norte que son muy bonitos, no se quien tiene menos vida si nosotras o ella, que aparte de timadora acaparadora de prendas de Zara aún le sobra tiempo para seguir visitando Zaras , cuando quieras te doy unas clases de derecho y de lo que es u delito y lo que no, y ok que haces perder tiempo cuando vas a denunciar esto ( si vas a una comisaría, se ríen en tu cara)
Un besito shosho
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back