Vinted (y sus vergüenzas)

Buenos días
Hice una venta en wallapop con envío que llegó al punto de recogida el 22 de febrero, el 3 de marzo era fecha límite para que procedan a devolver el paquete (la compradora ni contesta al chat) pero desde el centro de ayuda de wallapop me dicen que tengo que esperar que GLS haga la devolución del paquete y que es un proceso automático y que tengo que esperar. Debido al tiempo transcurrido esto es normal?? o las devoluciones suelen tardar tanto?? que me aconsejáis hacer? hablar con GLS y que me localicen el paquete para que procedan a devolverlo o localizarlo? Saludos.
No sé, nunca me ha pasado, pero ya me parece demasiado tiempo para una devolución. Yo hablaría con GLS, sí. No tienes alguna forma de ver el estado en el que está?

Yo en walla nunca envié, siempre he vendido en mano, juegos y esas cosas.
 
No sé, nunca me ha pasado, pero ya me parece demasiado tiempo para una devolución. Yo hablaría con GLS, sí. No tienes alguna forma de ver el estado en el que está?

Yo en walla nunca envié, siempre he vendido en mano, juegos y esas cosas.
Me pone que está depositado en el punto de entrega desde el 3 de marzo y GLS no contesta al teléfono
 
Me pone que está depositado en el punto de entrega desde el 3 de marzo y GLS no contesta al teléfono
Y no puedes mandar un correo? o intenta en su insta. Vaya rollo, no?
Esto encontré
¿Cómo ponerte en contacto con GLS?


Escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de mensaje privado en Facebook, Instagram o X de lunes a domingo de 09.00h a 18.00h, así como en el teléfono 902 113 300 de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.
 
y Wallapop me cierra la incidencia sin más. Dice que es cosa de la empresa de transporte que devuelve el paquete de forma automática. Y ya no sé a dónde llamar.
Te aparece por algún lado el sitio donde ha sido depositado?
Tal vez así puedas buscar su teléfono, email o algún dato de ellos y llamar directamente al sitio. Puedes preguntar si ha sido devuelto ya un paquete a nombre de fulanita, ... o si ellos tienen algún teléfono o pueden preguntar al repartidor.

De todos modos, tienes el número de seguimiento? Puedes probar a ver si así te sale algo.
 
Primas, tengo un paquetón tremendo de ropa para vender y esta mañana me he dedicado a hacer las fotos (qué pereeeeeeza da esto 🫣). Quiero subirlo cuanto antes, pero no sé si ahora en Semana Santa será buen momento o la gente estará a otras cosas... A ver si alguna que conozca las artimañas de esta app me puede ayudar🙏
 
Primas, tengo un paquetón tremendo de ropa para vender y esta mañana me he dedicado a hacer las fotos (qué pereeeeeeza da esto 🫣). Quiero subirlo cuanto antes, pero no sé si ahora en Semana Santa será buen momento o la gente estará a otras cosas... A ver si alguna que conozca las artimañas de esta app me puede ayudar🙏
Pri, aprovecha, la gente estará de vacaciones y tiene tiempo.

Es buen momento para subir cosas.
 
Primas, tengo un paquetón tremendo de ropa para vender y esta mañana me he dedicado a hacer las fotos (qué pereeeeeeza da esto 🫣). Quiero subirlo cuanto antes, pero no sé si ahora en Semana Santa será buen momento o la gente estará a otras cosas... A ver si alguna que conozca las artimañas de esta app me puede ayudar🙏
Yo esperaría al fin de semana, dos días de fiesta nacional y fin de mes?? No lo veo, no estoy de acuerdo con @Fiorbela hay tiempo libre pero no para Vinted, y piensa que es fiesta en España solo, yo haría caso al las influs de instagram que suben los domingos por la tarde y similar
 
Ayer estuve buscando en vinted un perfume,y encontré un perfil que tenía el que buscaba pero sin especificar el tamaño y el precio,le pregunté y me contestó enviándome el número de teléfono para hablar a través de was,me pareció raro, yo no tengo experiencia en esta página ,que opináis?
 
Ayer estuve buscando en vinted un perfume,y encontré un perfil que tenía el que buscaba pero sin especificar el tamaño y el precio,le pregunté y me contestó enviándome el número de teléfono para hablar a través de was,me pareció raro, yo no tengo experiencia en esta página ,que opináis?
No , se puede hacer todo perfectamente por Vinted . No me fiaría
 
Ayer estuve buscando en vinted un perfume,y encontré un perfil que tenía el que buscaba pero sin especificar el tamaño y el precio,le pregunté y me contestó enviándome el número de teléfono para hablar a través de was,me pareció raro, yo no tengo experiencia en esta página ,que opináis?
Yo soy desconfiada así que te diría que no. Toda transacción a través de Vinted. Si ya de por si a veces sale rana con Vinted mediando, sin ello no me la jugaría no se… Que a lo mejor es alguien de Canarias como contaba una prima, que no tienen Vinted, pero yo personalmente prefiero cerrar todo a través de la plataforma, así que lo que te tenga que decir, via vinted, nada de dar tu número privado, yo ni loca. Alguna vez por wallapop no me ha quedado mas remedio porque era una venta en persona y no me funcionaba la app sin wifi y no me hizo mucha gracia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
447
Back