Vinted (y sus vergüenzas)

mr.jpgmr2.jpg
Ah pues no sabía que era solo eso, una alternativa. Cuando voy al puntopack y cogía cosas de zalando antes, si no tenía el código no me dejaban coger el paquete, aunque tuviera el dni. Pero como digo de vinted nunca me han pedido nada
@KarunaAzul: Este envío lo tramité directamente desde Mondial Relay, (no a través de Vinted) y este es el mensaje que me enviaron. Me parece que sí o sí debes presentar el código. DNI propio y copia del DNI del destinatario en caso de no estar a tu nombre el paquete
 
¿Alguna sabe si me pueden sancionar por revender en Vinted????
Me he comprado unos zapatos, me vienen pequeños y devolverlos no me sale a cuenta 😔😔😔😔
 
¿Alguna sabe si me pueden sancionar por revender en Vinted????
Me he comprado unos zapatos, me vienen pequeños y devolverlos no me sale a cuenta 😔😔😔😔
Y tanto que los puedes revender, de hecho es lo que ellos promueven. Lo que sí, si reutilizas las fotos deberías pedirle permiso a la antigua vendedora, así te evitas una denuncia.
 
Primis, a las que no os llegan las notificaciones: tenéis que meteros en los ajustes de notificaciones porque por defecto pone que solo se mandan dos al día, quizás tenéis eso activado.
 
Entonces mira si es que en los ajustes de tu móvil no tienes activadas las notificaciones de la aplicación, por descartar cosas.
 
Pues hoy vengo cabreada. Ayer por la noche veo una Barbie que me gusta (soy coleccionista de muñecas de los 80 y 90). Veo que está bien de precio, así que la compro, escojo envío y la pago. Este mediodía me salta un mensaje de Vinted diciéndome que me han cancelado la compra. Y a continuación una de la vendedora dónde pone textual:

Equipo Vinted <no-reply@vinted.es>
Vie 21/05/2021 11:50




Para:
  • Usted

email_track

ha dicho:

Hola, lo siento mucho pero la muñeca ya se la había prometido a otra persona, y la iba a reservar justo cuando la compraste. Así que tengo que cancelarla, de verdad que lo siento mucho

Así que me he quedado sin muñeca y con un palmo de narices. Menos mal que el dinero me lo reembolsan. Pero la cosa me huele a cuerno quedado, porque tal cómo lo explica tendría que haber usado el botón de reserva.

 
Hola primas!! Soy nueva por aquí, aunque llevo un añito en Vinted y tengo una duda: me han comprado una prenda de 70€ una chica francesa a través de Mondial Relay, y últimamente hay muchos paquetes perdidos o que tardan en actualizarse.. en fin que me da cosita enviarlo y que se pierda, correos me parece más seguro. Vinted ofrece alguna compensación a la compradora si se pierde el paquete? Es que si me dan 25€ como máximo no me arriesgo la verdad.
 
Hola primas!! Soy nueva por aquí, aunque llevo un añito en Vinted y tengo una duda: me han comprado una prenda de 70€ una chica francesa a través de Mondial Relay, y últimamente hay muchos paquetes perdidos o que tardan en actualizarse.. en fin que me da cosita enviarlo y que se pierda, correos me parece más seguro. Vinted ofrece alguna compensación a la compradora si se pierde el paquete? Es que si me dan 25€ como máximo no me arriesgo la verdad.
Maximo 25€ prima.... si es menos pues lo que costará... a la vendedora le transmiten el dinero y a la compradora se lo devuelven
 
Back