Vinted (y sus vergüenzas)

Es desesperante todo, entre las que piden medidas, tejido, fotos, hasta el tono exacto de color que parece que tienes que tener el Panetone ahí… y luego no dan ni las gracias. Las que envían ofertas, aceptas y nunca más se supo. Las de las ofertas ridículas. …
Y luego, tengo una prenda súper barata con 170 favoritos a 30€ (nueva con etiqueta y al 50% de su precio original), pues nada, nadie me la compra. 😢 luego, favoritos que tengo yo y que considero que están algo elevados de precio, se venden en cuanto se suben.
Sabes que mucha gente dice que está vendido y lo vuelve a subir no?

Por cierto , super fan del panetone, yo también quiero uno en casa todo el año
 
Sabes que mucha gente dice que está vendido y lo vuelve a subir no?

Por cierto , super fan del panetone, yo también quiero uno en casa todo el año
Ay madre… 🙈 pues sí que está con hambre mi corrector. Madre mía…

Una cosita respecto a lo que dices, porque me lleva pasando estos días varias veces, favoritos que en teoría se venden y se marcan como vendidos y luego veo que la vendedora lo sube a los días, cómo lo hacen? Porque borrarlo ok pero que aparezca como vendidos, entiendo que es porque alguien lo compra.
 
Hola primas, a ver si a alguna os ha pasado esto...
He hecho un pedido, se ha enviado bien y el jueves pasado me ha llegado el mensaje de que ya está en el Punto Pack. Pues no, no está entregado...he ido varias veces. La agencia de transporte dice que ha sido un error lo de marcar como entregado y que básicamente no saben donde está.
Hoy me pone en Vinted que, como no he ido a recogerlo, el paquete se va a devolver y cuando lo reciba la chica, me haran un reembolso.
Me cito a mi misma para deciros que llegó por fin hoy, aunque en Vinted ponía que estaba camino de vuelta al remitente.
Había un chico en el Punto Pack con el mismo problema.....
 
Buenas noches, quería haceros una consulta. He comprado en Shein bolsas de envío para enviar las prendas. Son negras por dentro. Y esta semana 2 compradoras me han dicho que llegaron las prendas con manchas. Reviso cuidadosamente todo lo que envío no se me hubiesen pasado las manchas. Serán las bolsas que manchan las prendas? Alguna de vosotras las usa?
Yo también estoy cansada ya de las compradoras de Vinted. Hoy me ha dicho una que la camiseta de mi hijo que le he vendido estaba muy gastada de lavarla y es que la camiseta es así!! Efecto lavado! Es que yo ya no tengo capacidad ! Y las que me piden medidas de una camiseta de 3 euros ,que la tengo que rebuscar de las bolsas ,medir, contestarle....y después ni gracias.
 
Buenas noches, quería haceros una consulta. He comprado en Shein bolsas de envío para enviar las prendas. Son negras por dentro. Y esta semana 2 compradoras me han dicho que llegaron las prendas con manchas. Reviso cuidadosamente todo lo que envío no se me hubiesen pasado las manchas. Serán las bolsas que manchan las prendas? Alguna de vosotras las usa?
Yo también estoy cansada ya de las compradoras de Vinted. Hoy me ha dicho una que la camiseta de mi hijo que le he vendido estaba muy gastada de lavarla y es que la camiseta es así!! Efecto lavado! Es que yo ya no tengo capacidad ! Y las que me piden medidas de una camiseta de 3 euros ,que la tengo que rebuscar de las bolsas ,medir, contestarle....y después ni gracias.
Hola!!
Yo tengo estas de Aliexpress y nunca me han dicho nada ni he notado nada 😳
Prueba una por dentro, igual al coger temperatura o algo destiñen, pregunta por el color de las manchas a ver si es como el interior de las bolsas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,32€ 46% dto. | INPLUSTOP-Bolsa de correo Rosa Poly Express, ropa de agradecimiento, Paquete de Mensajería opaco, sobre de almacenamiento de logística
 
Cus

Cuanto mide de axila a axila...que preguntas más raras..yo no me comería la olla con este tipo de compradoras,pasar y punto, que luego les vendes y son las que que más por saco dan
Eso es justo lo que yo pregunto en blusas y jerseys: medida de largo y de axila a axila, es decir, el ancho a nivel del pecho. Porque cada una tenemos más o menos pecho y sabemos qué anchura en cm. es la que nos sienta bien. Y aunque busques en tu talla habitual, como cada fabricante varía ( y a veces mucho) en las medidas, no queda más remedio que preguntar.
No obstante, muchas vendedoras incluyen justamente esas medidas en la descripción o las fotos ( ya ves que no es tan raro), y eso ayuda mucho.
Hoy, sin ir más lejos, vi una prenda, le pregunté medidas a la vendedora, me las dijo e ipso facto me la pillé. Porque esa es otra, la ropa que me gusta tiene la mala costumbre de volar enseguida. Antes me daba un tiempo para pensar, pero siempre se me adelantaban. Ahora, como lo tenga claro, al zurrón que va.
 
Cus

Cuanto mide de axila a axila...que preguntas más raras..yo no me comería la olla con este tipo de compradoras,pasar y punto, que luego les vendes y son las que que más por saco dan
Pues es la unica pregunta importante que hago siempre por cuestion de pecho. Como sabes si en una 40 /42 dependiendo de las marcas te va a entrar o no ya que a veces es cuestión de 2 cm ? A menos que tengas la suerte de estar plana como una tabla.......
 
Buenos días, pris, yo últimamente vendo muy poquito, y lo que vendo, muy barato. Las cinco prendas que he vendido últimamente suman 19€ (ahora lo tengo más controlado con el apartado de “mis pedidos”).

Yo me abrí perfil sobre todo para comprar cosas que no encontraba, me animé a vender y, al principio, no me fue mal pero desde que no hay envío gratuito (por lo menos a mí no me ha llegado en los últimos tiempo nada) he notado bastante bajón.
 
A mi lo que me pasa, que tengo todo muerto de risa y el par de cosas que vendí (de 4€) por quitármelo del medio básicamente, porque son zapatos prácticamente nuevos que me ocupaban mucho y que quería quitarlos, me compran y nadie me confirma la venta, tengo que estar esperando los dos días... se habrá puesto de moda esto? Es que llevo una rachita con gente así que no veas. :(
Antes la gente estaba más dispuesta a dejar valoraciones, colaborar, ahora parece que es todo exigiendo y sin tener ninguna empatía con la vendedora que está al otro lado de la pantallita.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
696
Back