Vinted (y sus vergüenzas)

Tipa me compra algo, se lo mando el mismo día, le llega en una semana sorprendentemente a Francia y me pone en el comentario que está muy contenta con la prenda pero me pone 4*. No entiendo nada, qué más quería???
Esa misma el jueves me compró 6 bañadores casi iguales entre ellos e hice lo mismo, enviárselo rápido y con rebaja. Me va a hacer lo mismo? no las aguanto eh. Este mundo es complicado.
Deberías ponerle 4* a ver si le hace gracia.
 
No entiendo porque si está todo perfecto y sabiendo la importancia en la reputación que dan las valoraciones hacen eso, que les lleva a poner 4 estrellas? La verdad es que no le encuentro explicación 🤷🏼‍♀️
Yo la verdad creo que tampoco la valoraría prima.
 
no voy a valorarla 😖
Yo la primera vez tampoco, pero ya la segunda y la tercera, si me han puesto 4, pongo también. Eso sí, como comenté alguna vez solo me ha puesto 4 estrellas en 3 ocasiones, y las 3 veces siendo ellas las vendedoras y yo mi único pecado (porque no pido rebajas),a lo mejor haber ido un día tarde a cogerlo y ponerles a ellas 5 estrellas. Eso sí, luego lo cambié a 4, porque vamos, se lo merecen
 
Pues hoy vengo cabreada. Ayer por la noche veo una Barbie que me gusta (soy coleccionista de muñecas de los 80 y 90). Veo que está bien de precio, así que la compro, escojo envío y la pago. Este mediodía me salta un mensaje de Vinted diciéndome que me han cancelado la compra. Y a continuación una de la vendedora dónde pone textual:

Equipo Vinted <no-reply@vinted.es>
Vie 21/05/2021 11:50




Para:
  • Usted

email_track

ha dicho:

Hola, lo siento mucho pero la muñeca ya se la había prometido a otra persona, y la iba a reservar justo cuando la compraste. Así que tengo que cancelarla, de verdad que lo siento mucho

Así que me he quedado sin muñeca y con un palmo de narices. Menos mal que el dinero me lo reembolsan. Pero la cosa me huele a cuerno quedado, porque tal cómo lo explica tendría que haber usado el botón de reserva.

Probablemente le penalicen. El botón de reserva está para esos casos.
A mi también me pasó y la penalizaron.
El dinero en 48 horas lo tienes.
 
Tipa me compra algo, se lo mando el mismo día, le llega en una semana sorprendentemente a Francia y me pone en el comentario que está muy contenta con la prenda pero me pone 4*. No entiendo nada, qué más quería???
Esa misma el jueves me compró 6 bañadores casi iguales entre ellos e hice lo mismo, enviárselo rápido y con rebaja. Me va a hacer lo mismo? no las aguanto eh. Este mundo es complicado.
Y encima les damos 12 puntos en Eurovisión.
 
He entrado a cotillearle el perfil a la de las 4* y veo que sus últimas valoraciones son tb de 4*, me meto en los perfiles y le ha hecho lo mismo a otras (?) algunas incluso le contestan rayadas.
Mañana la valoro y le bajo esa media, hombre ya 😤
Pues eso me pasó a mi con la última. Me fui a su perfil, y las últimas valoraciones todos de 4 y menos. Me quedó claro que es algo que hace a menudo y claro, la gente se lo devuelve que es lo que acabé por hacer yo. Porque chica... Mi único pecado fue darte el precio que pedías y darte 5 estrellas!!! Menuda manera de tratar a la gente que te compra! Y eso debieron de pensar las otras :poop: o_O
 
Primas, ayer, no sé por qué, un vestido que tenía colgado de hace tiempo empezó a recibir visitas y más de 20 ♥️. Pues me acaba de llegar un mensaje que Vinted me lo ha eliminado por derechos de autor. Yo había puesto una foto de una modelo de Zara, (con la cara tapada, solo se le veia el cuerpo) y no sabía que no se podía así tampoco. También habían 10 fotos hechas por mi a la prenda. Lo que me resulta raro es que llevaba con esa foto desde el principio que lo colgué, más de un mes!
En fin, mea culpa.
 
Hola chicas! Soy nueva en este tema.

La semana pasada compre un bikini nuevo a una chica y al recogerlo veo que la tela esta completamente pasada, se deshace .

Nunca he tenido ningún problema y aunque he reportado el problema la unica solución es devolverlo corriendo yo con los gastos, es asi???
 
Back