Vinted (y sus vergüenzas)

Veo el anuncio de unos Levi's 501 Original de color azul, preciosos, nuevos sin etiqueta y de mi talla a precio razonable (50 euros). Tiene muchos interesados y hace pocos días que están subidos. Miro las fotos detenidamente varias veces y le pregunto a la vendedora (que tiene muchas y excelentes valoraciones) si son 100% algodón y si son elásticos. Al día siguiente, veo que se ha conectado pero no me ha contestado. Vuelvo a repetir la pregunta diciéndole que estoy a punto de comprarlos pero que necesito saber si llevan elastano. Me contesta que le dé 2 minutos y me lo mira, que no ha tenido tiempo aún. Le doy las gracias y me quedo a la espera. Esto fue ayer al mediodía y todavía no ha dicho ni mú. Me parece muy poco serio y me hace desconfiar. Además, he comprobado que la etiqueta roja de levi's del bolsillo trasero está vacía, es decir, no pone nada, lo cual me hace sospechar que, probablemente, sean falsos y que a la vendedora no le interesa contestar preguntas. Casi se lo agradezco. Me ha librado de comprar unos vaqueros de imitación.

Bueno, pues ahora, dos días después, me acaba de contestar que son 99% algodón y un 1% elastano. Quería que constara que la chica, al final, ha contestado. Antes, según dice, no ha tenido tiempo. No los compraré porque los quiero 100% algodón y no me acabo de fiar de que sean auténticos. Además, me parecen algo caros y no me gusta andar regateando.
 
Pues hoy vengo cabreada. Ayer por la noche veo una Barbie que me gusta (soy coleccionista de muñecas de los 80 y 90). Veo que está bien de precio, así que la compro, escojo envío y la pago. Este mediodía me salta un mensaje de Vinted diciéndome que me han cancelado la compra. Y a continuación una de la vendedora dónde pone textual:

Equipo Vinted <no-reply@vinted.es>
Vie 21/05/2021 11:50




Para:
  • Usted

email_track

ha dicho:

Hola, lo siento mucho pero la muñeca ya se la había prometido a otra persona, y la iba a reservar justo cuando la compraste. Así que tengo que cancelarla, de verdad que lo siento mucho
Así que me he quedado sin muñeca y con un palmo de narices. Menos mal que el dinero me lo reembolsan. Pero la cosa me huele a cuerno quedado, porque tal cómo lo explica tendría que haber usado el botón de reserva.
si era una barbie golosa fijo que alguna le ha ofrecido más. Ya sabes como es el mundo muñequil, pri
 
si era una barbie golosa fijo que alguna le ha ofrecido más. Ya sabes como es el mundo muñequil, pri
Yo también creo que le han ofrecido más.

Por otro lado, os cuento mi última aventura. Envío una falda por correos(horror de los horrores), y a los 4 días me escribe la compradora que tiene problemas con correos, que dicen que el remitente se tiene que poner en contacto con ellos. O sea yo? Eso me dice la chica, y por hacerle el favor llamo y lo intento gestionar,aunque poco puedo hacer yo si está mal la dirección. Pues correos me dice que es vinted el que se tiene que poner en contacto con ellos, no yo. Y tras hablar yo con vinted, y la chica también, parece que finalmente se resolvió el tema. Ahora me pone que lo ha recogido, y ha pasado un día, y no le ha dado al "todo bien". Me sienta mal, porque me molesté y realmente no era mi problema, y ahora no puede hacer ella ni eso? Acabas hasta las narices la verdad, y tampoco tiene por donde quejarse, era una falda de mango nunca puesto que vendí a 3 euros.
 
Yo también creo que le han ofrecido más.

Por otro lado, os cuento mi última aventura. Envío una falda por correos(horror de los horrores), y a los 4 días me escribe la compradora que tiene problemas con correos, que dicen que el remitente se tiene que poner en contacto con ellos. O sea yo? Eso me dice la chica, y por hacerle el favor llamo y lo intento gestionar,aunque poco puedo hacer yo si está mal la dirección. Pues correos me dice que es vinted el que se tiene que poner en contacto con ellos, no yo. Y tras hablar yo con vinted, y la chica también, parece que finalmente se resolvió el tema. Ahora me pone que lo ha recogido, y ha pasado un día, y no le ha dado al "todo bien". Me sienta mal, porque me molesté y realmente no era mi problema, y ahora no puede hacer ella ni eso? Acabas hasta las narices la verdad, y tampoco tiene por donde quejarse, era una falda de mango nunca puesto que vendí a 3 euros.
Me ha pasado algo similar. Envié por Monday Relay en este caso. La chica me pide que se lo envié rápido, que lo quiere estrenar para su cumpleaños. Se lo envio el mismo día. Tarda en llegar y la chica me escribe quejándose. Escribo a la empresa y a Vinted. Me dicen que lleva días en el punto para recogerlo (a ninguna nos salía ese aviso). Le digo, me deja en visto, tarda 5 días en recogerlo y luego no da el ok ni me deja valoración.
La gente es muy rara y desagradecida 🙄.
 
Pues la cosa se ha puesto todavía peor. Me ha llegado un mensaje de "pedido suspendido". No he tenido nada así antes, le ha dado al "hay un problema?". Me imagino que va por ahí el tema pero como no me ha pasado antes no lo sé. No me lo puedo creer... Una mancha que no haya visto? (de estar en el armario porque poner no me lo he puesto nunca. Me he equivocado de talla?). Me he quedado totalmente a cuadros!
 
Pues me ha contestado, y me ha dicho que el problema es que le pone que lo ha ido a buscar a correos, pero que no es verdad. Que va a ir otro día... yo ya no sé que pensar. Días así no sé que hago con mi vida en vinted 😭
Ni caso prima, si pone que ha ido a recogerlo, es que LO HA RECOGIDO, esa tía es una lista que se quiere quedar con el dinero, NO LE HAGAS NI CASO, a mi una vez me pasó lo mismo!!
 
Ni caso prima, si pone que ha ido a recogerlo, es que LO HA RECOGIDO, esa tía es una lista que se quiere quedar con el dinero, NO LE HAGAS NI CASO, a mi una vez me pasó lo mismo!!
Ya, si en la página de correos he ido y pone "pedido entregado". Pero digo yo que vinted no le dejará salir con la suya no? Me pone que vinted se va a poner en contacto conmigo pero de momento nada. Pues tiene bastantes valoraciones, no sé, algo raro pasa.
 
Ya, si en la página de correos he ido y pone "pedido entregado". Pero digo yo que vinted no le dejará salir con la suya no? Me pone que vinted se va a poner en contacto conmigo pero de momento nada. Pues tiene bastantes valoraciones, no sé, algo raro pasa.
Fijo que es una jeta que se arrepentirá de haber comprado o algo xd,
Tiene todas las de perder, porque quien señala la incidencia es quien debe demostrar que es cierta. Así que tranquila, porque ella no va a poder hacer nada contra Correos y te acabarán ingresando el dinero.
 
Tiene todas las de perder, porque quien señala la incidencia es quien debe demostrar que es cierta. Así que tranquila, porque ella no va a poder hacer nada contra Correos y te acabarán ingresando el dinero.
Gracias,si la verdad no es el dinero, son 3 euros de nada, menos mal que no ha sido algo más caro... Pero me ha mareado tanto, y ahora esto... Me fastidia más que nada por si se sale con la suya... Dicho eso, problemas con correos ha tenido, todo es cierto... pero vamos, no creo que ni correos pueda poner que ha entregado un paquete si no ha sido así no? Que rollo. Y si yo no le pregunto directamente, el único mensaje que tengo es el de vinted con el "pedido suspendido" en rojo. La verdad es que cuando la cosa va mal, va mal, y que casualidad que mi archi enemigo "correos" está de por medio :poop:
 
Tipa me compra algo, se lo mando el mismo día, le llega en una semana sorprendentemente a Francia y me pone en el comentario que está muy contenta con la prenda pero me pone 4*. No entiendo nada, qué más quería???
Esa misma el jueves me compró 6 bañadores casi iguales entre ellos e hice lo mismo, enviárselo rápido y con rebaja. Me va a hacer lo mismo? no las aguanto eh. Este mundo es complicado.
 
Back