Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Este vídeo tb es de viejo verde total, hasta me parece de mal gusto, qué queréis que os diga, seré una carca.
No sé si se va a ver bien porque no sé poner cosas del Instagram, se ve la silueta de ella embarazada y él se pone a su lado y hace el amago de bajarse la cremallera del pantalón:
www.instagram.com/p/BuOiTkCIWu2/

:wtf::wtf::facepalm:

Está hecho un viejo verde y ella ha adoptado la actitud de me hago la loca y me dejo meter mano. Lo que hace la gente para no tener que trabajar.
 
35486


A ver si me sale con el celular, Mónica y su nueva pareja.

Si no sale, aquí está el enlace para que alguien suba la foto https://www.revistavanityfair.es/so...ci-novio-joven-frances-nicolas-lefebvre/35486

Muero de ganas de saber sus opiniones: ¿Esto también lo ven mal? ¿O el problema es Vincent que no se la pasa llorando por Mónica y para horror de horrores ahora está con una negra?

Para mi el problema es la imagen, Vincent está muy cascado y verle al lado de una cría (21 años no son 36) da cierta cosica.
En cambio Bellucci que es perro viejo no se deja hacer una foto mala, y se ve con un señor más joven que ella pero un señor.

Al final la imagen que percibo es un viejuno (aunque no lo sea, pero se ve muy mayor) con una cría por un lado y dos personas de mediana edad juntas.

Por eso la pareja de la Bellucci no me da repelus y la otra si. Clooney y su mujer se deben llevar poco más o menos y tampoco me parece una pareja descompensada.
 
Última edición:
Para mi el problema es la imagen, Vincent está muy cascado y verle al lado de una cría (21 años no son 36) da cierta cosica.
En cambio Bellucci que es perro viejo no se deja hacer una foto mala, y se ve con un señor más joven que ella pero un señor.

Al final la imagen que percibo es un viejuno (aunque no lo sea, pero se ve muy mayor) con una cría por un lado y dos personas de mediana edad juntas.

Por eso la pareja de la Bellucci no me da repelus y la otra si. Clooney y su mujer se deben llevar poco más o menos y tampoco me parece una pareja descompensada.
Clooney y amal se llevan 17 años. La mitad que estos dos. Que también es bastante pero no son 30, es una salvajada.
 
Me reafirmo en:
Ya quisieramos los hombres tener el polvazo, sex appeal, cuerpo y alma de Cassel a su edad, o menos.
Bellucci ha estado en la categoría de mujer más guapa del mundo. Ahí no entran muchas.

La nueva Madame Cassel pues es guapísma, joven y qué más da si trabaja o no en el futuro. Pasó de futbolista a un hombre de verdad hecho y derecho.
el nuevo novio de Monica me parece espantoso (y sucio).

Cierto es que las mujeres mediterráneas tienden a engordar en la maternidad / madurez. Las nórdicas no.
 
A mí Monica Belluci nunca me ha parecido nada del otro mundo, es exuberante pero cuantas mujeres lo son sobretodo en el sur de Europa? De cara y demás muy normalita. Y esta chica me encanta
Sí, pibones como estos los veo a patadas en la parada del autobús, no me digas; la veo incluso tirando a fea, si me apuras

http%3A%2F%2Fwww.mujerhoy.com%2Fmultimedia%2F201709%2F28%2Fmedia%2FMonica-Bellucci-Frederic-Meylan-%2520Malena-kFBF--900x900%40MujerHoy.jpg


https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2F736x%2F0c%2Fe9%2Ff9%2F0ce9f983a6592bced62cd2a335926646--monica-belluci-young-monica-bellucci.jpg
 
Sí, pibones como estos los veo a patadas en la parada del autobús, no me digas; la veo incluso tirando a fea, si me apuras

http%3A%2F%2Fwww.mujerhoy.com%2Fmultimedia%2F201709%2F28%2Fmedia%2FMonica-Bellucci-Frederic-Meylan-%2520Malena-kFBF--900x900%40MujerHoy.jpg


https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2F736x%2F0c%2Fe9%2Ff9%2F0ce9f983a6592bced62cd2a335926646--monica-belluci-young-monica-bellucci.jpg

Mujer, tampoco hace falta que me vaciles porque no piense como tú. Si me pones 2 fotos maquillada o de editorial de revista sacando pechamen pues, hija, hasta Rossy de Palma podría resultar cosa del otro mundo.

Y no, no te apuro. Si quieres, por lo de la comprensión lectora, digo, te reitero que de cara me parece normal y entiendo que a un hombre le pueda atraer pero a mí me parece sobrevalorada.
 
Mujer, tampoco hace falta que me vaciles porque no piense como tú. Si me pones 2 fotos maquillada o de editorial de revista sacando pechamen pues, hija, hasta Rossy de Palma podría resultar cosa del otro mundo.

Y no, no te apuro. Si quieres, por lo de la comprensión lectora, digo, te reitero que de cara me parece normal y entiendo que a un hombre le pueda atraer pero a mí me parece sobrevalorada.
Que no te siente mal! Perdona si te ha molestado ;) A mí me parece espectacular, pero sobre gustos... cada quien tenemos los nuestros , al fin y al cabo
 
Clooney y amal se llevan 17 años. La mitad que estos dos. Que también es bastante pero no son 30, es una salvajada.
Lo decía por los que la comparaban con Bellucci y el novio, que no sé cuánto se llevan pero poco más o menos que los Clooney y que en ninguno de los dos casos nos echamos las manos a la cabeza. Que no es una cuestión de que Monica Bellucci sea "el prototipo de belleza" o porque ahora no se puede criticar a las mujeres que van con chicos más jóvenes (me descojono porque esto no hay quien se lo crea) sino porque no parece una diferencia de edad tan dispar.
 
Back