Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

Mónica era imponente, lo sigue siendo pero se le notan los años. No me gusta nada el nuevo novio, físicamente digo, aunque detrás de tanta greña a saber cómo es.
El Cassel nunca me ha parecido para tanto, tiene cara de cantarse al espejo I'm sexy and I know it y no puedo con eso. La nueva será muy jovencita pero se la ve muy lista :rolleyes: muy mona eso sí.
 
Parecido se llevan Richard Gere y Alejandra Silva. De estos poco se recalca

Yo no le doy importancia a la diferencia de edad, aunque personalmente más de 20 años ya me parecen muchos.
Pero mientras no sean menor de edad y el que es menor de la pareja tenga madurez lo veo bien. Claro tampoco es lo mismo alguien de 18 con uno de 40 que alguien de 30 con uno de 52
Eso sí, el gran problema es que cuando la mujer es la mayor siempre es un escándalo y criticado en gran parte por otras mujeres, ojalá sea aceptado de igual forma
Personalmente hasta 10 años de diferencia no me parece casi ni diferencia, lo considero casi hasta que estás en la misa generación (incluso más que gente de la misma edad que unos quieren críos y otros están en otra etapa) , de hecho en la generación de nuestros abuelos era hasta habitual (claro de hombres a mujeres), en cambio a mujeres como Shakira se les ha llamado desde asaltacunas a viejas

Pero hay parejas como Bogart y Bacall que eran el uno para el otro y se llevaban una barbaridad u otras que pegan mucho como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
En cambio hay otras como el duquesito y la novia que no pegan
 
Monia era guapisima, tenía una belleza muy natural

bdc1d7c00c974dd2682c9bbdf04ca12a.png
 
Back