Vincent Cassel y Tina Kunakey. Matrimonio y embarazo. Familia

10559108-6769273-image-m-129_1551710480961.jpg


10559112-6769273-image-a-111_1551710184824.jpg


10559128-6769273-image-a-125_1551710266871.jpg

Que hace con la mano, se arregla la costura de las bragas ?
 
Madre mía, es que se llevan 30 años, que se dice pronto. Que horror. Que hay padres e hijos con menos diferencia de edad. Yo me llevo menos con mi hijo que estos dos.

Ella parece bastante inestable, cuando he leído que con 15 años estaba viviendo en Madrid con el novio de turno. Pues ya que te puedes esperar.
 
Por supuesto, pero el porcentaje al que les enloquece no es nada pequeño, según mi trabajo de campo . Y cuando lo sabes usar para dar caricias es la apoteosis. ¿Conforme o quieres más detalles?
El pelo liso gusta y es mucho más atractivo que el rizado, evidentemente para gustos los colores pero x lo general es así, está tía es un auténtico pibonazo, físicamente ideal, para mi mucho más q la Belucci pero es el único atractivo q le veo...dice muy poco de ella q se quede embarazada de un tío q casi podría ser su abuelo, creo q su madre la tuvo con 16 años...
 
El pelo liso gusta y es mucho más atractivo que el rizado, evidentemente para gustos los colores pero x lo general es así, está tía es un auténtico pibonazo, físicamente ideal, para mi mucho más q la Belucci pero es el único atractivo q le veo...dice muy poco de ella q se quede embarazada de un tío q casi podría ser su abuelo, creo q su madre la tuvo con 16 años...


Cuando se les acabe la calentura, Ciao !
 
Cuando se les acabe la calentura, Ciao !

Mónica anda con uno de 36. No son 30 los que le lleva, pero son casi 20, la misma diferencia que algunos padres se llevan con sus hijos. Durará lo que durará en ambos casos, pero lo habrán disfrutado y de eso se trata la vida. ¿Alguien piensa que uno de 36 no le puede gustar o calentarse con Monica?
 
Está foto es talmente el viejo verde con pasta metiéndole mano a jovencita

Este vídeo tb es de viejo verde total, hasta me parece de mal gusto, qué queréis que os diga, seré una carca.
No sé si se va a ver bien porque no sé poner cosas del Instagram, se ve la silueta de ella embarazada y él se pone a su lado y hace el amago de bajarse la cremallera del pantalón:
www.instagram.com/p/BuOiTkCIWu2/
 
Este vídeo tb es de viejo verde total, hasta me parece de mal gusto, qué queréis que os diga, seré una carca.
No sé si se va a ver bien porque no sé poner cosas del Instagram, se ve la silueta de ella embarazada y él se pone a su lado y hace el amago de bajarse la cremallera del pantalón:
www.instagram.com/p/BuOiTkCIWu2/

No entiendo el vídeo, y las risas enlatadas tampoco.
 
Back