VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Realmente ha dicho eso? Respetar los silencio y NO SILENCIAR?????? Alguien manda a callar a los enfermos de cáncer? Alguien les dice que se callen a los familiares de los enfermos de cáncer??? No lo puedo creer.
Quiero pensar que se ha echo la picha un lio y no ha querido decir lo que ha dicho. Voy a ser generosa y voy a pensar que no nos ha mandado callar, que simplemente quiere decir que nos respeten cuando estamos callados. Pero la que se debería callar es ella. Mas que callar, esconderse. Y vestirse!!! Para una vez que abre la boca en cuatro meses... a ver si la póxima son cuatro siglos.
 
[QUOTE="Maga, post:
FR-DI1515-0055.jpg

pixel.gif


¡Por Dios!.
No voy a decir nada.
Este tema de hoy es demasiado serio.
Esta mujer no deberia estar ahi.
Tan responsable es ella como quien la ha metido ahi.

No puede usar esta Asociación para sus juegos.
ES INTOLERABLE.

me uno, tampoco tengo palabras. creo que las imagenes lo dicen todo. y lo que dicen… Dios mio!!!
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Doña Letizia y un look bicolor con arriesgadas transparencias
Un desliz estilístico arruina el acertado look de la Reina durante la inauguración del foro de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia.
Vanitatis


04/02/2019 13:37 - Actualizado: 04/02/2019 14:15

Negro y marrón. Doña Letizia tenía todas las de ganar durante la inauguración de la VIII Edicion del Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se ha celebrado esta mañana en Madrid. La Reina contaba con varios pasaportes para brillar: una falda de ante marrón, un jersey negro ajustado y unas botas mosqueteras, pero ha sido el inmaculado color de su sujetador el que ha arruinado este conjunto articulado por dos de los colores estrellas del invierno.

Las faldas de ante han sido carne de pasarela. Así lo atestiguan algunos de los modelos propuestos por firmas como Bottega Veneta o Isabel Marant. Diseños todos que cuentan con sus versiones low cost: marcas como Zara o Mango disponen de algunos diseños muy similares. De hecho, el modelo escogido por la Reina tiene el sello de Uterqüe. ¿Y qué decir del suéter de la reina? Lejos de su desliz a la hora de elegir el sujetador correcto, doña Letizia se ha decantado por el modelo Fayna de Hugo Boss que ya utilizó el pasado 18 de enero durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela.

Aunque el historial de repeticiones no acaba aquí. Para este acto organizado por la AECC, la Reina se ha decantado por las mismas botas en ante negro de Magrit que ya luciera hace poco más de dos semanas. El modelo Francesca está a la venta en la web de la firma de calzado por 522 euros. Un conjunto que ha completado con una cartera de mano dorada en piel de pitón. Todo un acierto para una Reina que suele acudir a este tipo de foros potenciando ese lado ‘working woman’. Un look que hubiera sido de sobresaliente de no haberse visto empañado por esa ropa interior a prueba de colores oscuros.

https://www.vanitatis.elconfidencia...lor-empanado-por-un-sujetador-blanco_1803326/
 
Última edición por un moderador:
La Vanguardia opta por el fotochó. Transparencias? Qué transparencias? Sujetador? Qué sujetador?:):):)


Reina Letizia
La Reina pide más ayuda psicológica para los enfermos de cáncer

Letiza apuesta por el estilo “cowgirl”
Cómo enfrentarse a un diagnóstico de cáncer
Aumentan los cánceres relacionados con la obesidad entre los adultos jóvenes

1127291450_20190204124105195-knpD-U46196484484X4B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia en el foro con motivo del Día Mundial del Cáncer. (Carlos Alvarez / Getty)
Mariángel Alcázar, Barcelona
04/02/2019 13:46 Actualizado a 04/02/2019 14:18
La Reina ha pedido hoy, en el foro, organizado con motivo del Día Mundial del Cáncer, más ayuda psicológica para los enfermos y sus familiares. Letizia ha intervenido en un acto convocado la Asociación Española contra el cáncer, entidad de la que es presidenta de honor, y ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la necesidad de “respetar los silencios, sin silenciar” y dotarse de más herramientas para conocer detalles de “una vulnerabilidad que, a veces, está oculta”. De este modo, ha añadido, “se mejorará la asistencia en el terreno emocional y se ayudará a facilitar la vida de las personas con cáncer”.

20190204-636848800013151257_20190204122851259-knpD--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia junto a la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo (2i), momentos antes de participar en el VIII Foro contra el Cáncer que este año se celebra bajo el título 'Por un enfoque integral' . (Chema Moya / EFE)
Letizia ha acabado su intervención ratificando su compromiso con la lucha contra el cáncer: “Les aseguro que, ahora mismo, en el mundo están pasando cosas muy interesantes, pero pocas van a ser tan importantes como la que va a suceder hoy aquí en este escenario”. Tras su intervención, la Reina ha asistido a un coloquio en el que han participado una oncóloga, una paciente, un familiar, una psicóloga y el gerente de un hospital


Letizia ha participado en un foro organizado con motivo del Día Mundial del Cáncer


La presencia de la reina Letizia en un acto siempre es objeto de atención que se extiende también a su vestuario. En esta ocasión, ha apostando por un estilo ‘cowgirl’ compuesto por un jersey de punto negro y botas negras mosqueteras combinadas con una falda lápiz de ante marrón cerrada con botones y ajustada a la cintura con un cinturón con tachuelas.

20190204-636848799992994722_20190204122850010-knpD--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia momentos antes de su intervención en el VIII Foro contra el Cáncer que este año se celebra bajo el título 'Por un enfoque integral' . (Chema Moya / EFE)

"Se mejorará la asistencia en el terreno emocional y se ayudará a facilitar la vida de las personas con cáncer”
Reina Letizia



https://www.lavanguardia.com/gente/...reina-letizia-estilo-cowgirl-foro-cancer.html
 
Última edición por un moderador:
Back