Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

Lombrizia, por qué me insultas de ignorante, sólo porque he puesto que soy de Perú? Mira amiga, yo que culpa tengo que los Incas no tuviesen ni un puto códice, ideograma o geroglífico pa' que se lo destruyan los españoles grandotes y malos, si no te has dado cuenta yo crecí en perú y aquí se habla del presidente de ese país, porque vienes a meter aquí lo que la gente escribe en Wikipedia sobre mesoamérica, ...Perú es parte de sudamerica y de eso se habla acá, ...ganas de mezclar que tienes peras con manzanas y así insultarme, muy, muy mal nena! Abrete tu hilo para Méjico y a ver si te visito por allí ...
 
Lombrizia, por qué me insultas de ignorante, sólo porque he puesto que soy de Perú? Mira amiga, yo que culpa tengo que los Incas no tuviesen ni un puto códice, ideograma o geroglífico pa' que se lo destruyan los españoles grandotes y malos, si no te has dado cuenta yo crecí en perú y aquí se habla del presidente de ese país, porque vienes a meter aquí lo que la gente escribe en Wikipedia sobre mesoamérica, ...Perú es parte de sudamerica y de eso se habla acá, ...ganas de mezclar que tienes peras con manzanas y así insultarme, muy, muy mal nena! Abrete tu hilo para Méjico y a ver si te visito por allí ...

No te estoy insultando, pero si no estas segura de algo, es mejor reconocerlo antes que reirte de lo que otros dicen. Tener una buena cultura general es indispensable en los tiempos en que interactuamos con gente de todos los rincones del mundo. Lo digo sin acritud y mi intención no es reavivar lo que ocurrió ayer.
 
Lombrizia, por qué me insultas de ignorante, sólo porque he puesto que soy de Perú? Mira amiga, yo que culpa tengo que los Incas no tuviesen ni un puto códice, ideograma o geroglífico pa' que se lo destruyan los españoles grandotes y malos, si no te has dado cuenta yo crecí en perú y aquí se habla del presidente de ese país, porque vienes a meter aquí lo que la gente escribe en Wikipedia sobre mesoamérica, ...Perú es parte de sudamerica y de eso se habla acá, ...ganas de mezclar que tienes peras con manzanas y así insultarme, muy, muy mal nena! Abrete tu hilo para Méjico y a ver si te visito por allí ...


Justicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si yo tuviera que contestar a todas las energúmenas e insatisfechas petardas, por todos los insultos y provocaciones que recibo...tendría que estar todo el día pegado al ordenador...y no se merecen ni una sola tecla del mismo ordenador...
Así que sigue mi consejo, si quieres..PASA de ellas¡¡¡¡

Chao
 
¿En seriooooooo?....anda la osa!!!!!!....tengo un vecino gallego al que quiero un montón y le digo casi siempre que lo veo: "gallego, como estás????"...Ahora me entero que lo ofendo, jajajajaja.....Bueno, también es verdad que aquí en Andalucía es normal que nos digamos mariquitas, maricones, mariconazos, cabroncete, sio put*, etc....:24::24::24:



Tan "prohibidas" como en España las palabras GALLEGO y maric*n.
 
OK CARMELO, gracias por el consejo, es realmente increible que siempre intenten lavarle el cerebro a uno y lo corona diciendo que yo soy la que no estoy segura, jajajaja ...estoy segura y lo leo aquí además que puso que evangelizadores les quemaron sus trapitos a los indios, pero luego zassss por arte de magia pone un enlace a una foto de esos trapitos con sus dibujitos, cómo, no que habían quemado todos esos códices de los pobrecitos?

Bueno al tema "Representantes de Perú en la madrepatria", Letizia estaba radiante, seguro porque le cae más simpático Ollantita que el tremendo oso de Alan García que la llevó a paso de militar a dar el paseíto en la alfombra roja en Lima en el patio de la casa de Pizarro:
78745293.jpg
 
Justicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si yo tuviera que contestar a todas las energúmenas e insatisfechas petardas, por todos los insultos y provocaciones que recibo...tendría que estar todo el día pegado al ordenador...y no se merecen ni una sola tecla del mismo ordenador...
Así que sigue mi consejo, si quieres..PASA de ellas¡¡¡¡

Chao

CARMELO HIJO DE put*¡..CUANDO TU NACISTE, TU MADRE TE PARIÓ POR EL CULO EN VEZ DE SU coxx PESTOSO COMO TÚ... PENDEJO DE MIERDA, DÁTE UN BARRIGAZO PARA REIRME ZOQUETE ¡
 
OK CARMELO, gracias por el consejo, es realmente increible que siempre intenten lavarle el cerebro a uno y lo corona diciendo que yo soy la que no estoy segura, jajajaja ...estoy segura y lo leo aquí además que puso que evangelizadores les quemaron sus trapitos a los indios, pero luego zassss por arte de magia pone un enlace a una foto de esos trapitos con sus dibujitos, cómo, no que habían quemado todos esos códices de los pobrecitos?

Bueno al tema "Representantes de Perú en la madrepatria", Letizia estaba radiante, seguro porque le cae más simpático Ollantita que el tremendo oso de Alan García que la llevó a paso de militar a dar el paseíto en la alfombra roja en Lima en el patio de la casa de Pizarro:
http://img690.imageshack.us/img690/2470/78745293.jpg

Y te sorprende lo que te escribí. La risa abunda en la boca de los tontos y el que es burro, se queda burro, adiós.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CARMELO HIJO DE put*¡..CUANDO TU NACISTE, TU MADRE TE PARIÓ POR EL CULO EN VEZ DE SU coxx PESTOSO COMO TÚ... PENDEJO DE MIERDA, DÁTE UN BARRIGAZO PARA REIRME ZOQUETE ¡

No le des importancia, la gran mayoría pasa de él.
 
No es ignorancia de mi parte, pero sí de la tuya. Checa la historia y verás. Esto es un dicho que se ha usado mucho para recordarles a los españoles que ellos tienen mas que ver con el norte de Africa que con Europa. Ponte a leer más y verás. Saludos.


QUE IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EUROPA TERMINA EN EL ESTRECHO DE GIBLARTAR
VETE A ESTUDIAR MONA
 
Y te sorprende lo que te escribí. La risa abunda en la boca de los tontos y el que es burro, se queda burro, adiós.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



No le des importancia, la gran mayoría pasa de él.

DEBERIAN BANEARTE, ESTAS INSULTANDO A UN FORERO. LA GENTE COMO TU QUE INSULTA NO APORTA NADA A UN FORO.
 
Por qué tantas peleas?

Todos nacemos por el mismo hueco...y al morir...iremos al mismo hueco!

Lo único que nos diferencia es el aspecto físico...por lo demás...cada quien tiene sus virtudes y sus defectos.

Me asombro tanto cuando leo comentarios desagradables...peyorativos...de todos lados...por cuestiones étnicas....mientras...me siento tan orgullosa de mi mezcla de razas y culturas...creo que es un privilegio...que afortunadamente pude aumentar al casarme.

Será por eso por que no puedo criticar a nadie por ser blanco, negro, chino, indio, mestizo, judío, católico, protestante, gordo, flaco, heterosexual, homosexual, etc.?

Gracias, abuelo, por enseñarme a ser tolerante y respetuosa!
 
No caigais en la trampa de Justicia, es un troll en busca de bronca, puede ser kilo o andreab o alemandialdia . Solo os digo que no caigáis en sus provocaciones.
 
Back