Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

mmmm...no sé Carmelo...a mi me parece que ese vestido se lo hizo con el sobrante de la tela del ropón que le pusieron a Isabel la Católica para el bautizo

Pues aún tengo más razón¡¡¡¡¡
Un traje..... LEGENDARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
80936967.jpg


Los reyes son los perfectos anfitriones!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El vestido de la reina es de la colección de Valentino del 2008:
w13275657111694481.jpg


Por favor alguien puede poner la foto de Nadine con la espalda desnua que se vió ayer?, No la encuentro :(
 
Gracias Carmelo, Nadine está todavía en la etapa de diamante en bruto y no se deja pulir, o le robaron el otro vestido de la maleta en Perú y le tuvieron que adaptar ese de una persona de la estatura de la infanta Cristina. Nadine tiene tronco corto y no es para que muestre la espalda con ese diseño, además las mangas se las cosieron con pliegue para no cortar la tela que hubiese sido lo correcto, recortarlas y volverles a coser los puños.

Qué es lo que Ollanta tiene aquí en la mano?
Ollanta%20Humala%20-%20King%20Juan%20Carlos%20-%201.jpg
 
Que suerte que ya estamos en la 2da página sin mayores percances, pero acuerdense que letizia no es el tema y las mode no sólo borran temas por insultos entre foreros, sino también cuando se salen del tema, y las "debilidades dse Letizia ya están en infinitos temas elevadas a la 4 potencia por todo el foro.

Lo que he notado en el video y me ha gustado es que a Humala se le ve mirar con más respeto a los reyes representantes de España, me hubiese dado mucha vergüenza ajena que se comportase como Toledo, o el Evo morales de Alto Perú (Bolivia)

El mestizaje en Perú se ha intensificado en las últimas décadas y son gente que está saliendo de su letargo.

Contestando a Carmelo, que porque se sienten ofendidos cuando se les dice indios, es que no hace mucho se les decía "indios de mier..." o "cholos cojud..." y si sólo se les llamaba oye índio con la í bien acentuada y no por su nombre de pila, entonces no era nada agradable que los traten así, esto resultaba de que la gente se impacientaba porque los indios autoctonos esran lentos y aletargados, después de pasarse siglos bajo el yugo de la casta inca y chachando (masticando) coca para aguantar lo que sus amos los incas pedían de ellos en rendimiento.

Esto lo están superando gracias a la mezcla genética y cultural, pero claro hay muchos que se siguen aprovechando y les hacen creerse el cuento de que fueron los españoles que acabaron con su cultura. ...Si ellos no hubiesen estado subyugados por la casta inca, entonces unidos hubiesen defendido lo que consideraban suyo, pero unión no había y además su "cultura" no estaba tan adelantada como la europea, no conocían la pólvora, los caballos, tampoco tenían escritura y seguían con los sacrificios humanos a su infinidad de dioses con caracteristicas animales.
Los españoles no llegaron allá a eliminarlos, ellos fueron deciminados por la gripe, viruela y venereas, enfermedades contra las que no tenían anticuerpos. Y lo de las venereas demuestra que había contacto íntimo y no eran despreciados como pareja. Y por qué se va a endemoniar a los que tenían estas enfermedades, si hoy en día se acepta a los que tienen SIDA y como la civilización ha avanzado, la gente se puede cuidar ahora, pero antes no era así y las venereas te las contagiaban tanto en España como en el nuevo continente.

A ver, Justicia, una cosa es que otro hilo ya se haya cerrado por insultos y demás, pero hay algunos puntos que dices con los que no solo no concuerdo, sino que me atrevo a decir que no tienen ninguna base histórica.

Primero, muchas culturas precolombinas no eran tan ignorantes como tu dices al afirmar que ni escritura tenían. No conozco mucho de la cultura inca, pero puedo asegurarte que tenía más conocimientos de los que tu crees. Mucho menos confundir la gran cultura azteca y maya, tolteca y olmeca con simples tribus cavernícolas. No sólo teníamos escritura, se escribía poesía, eran talentosísisisismos astrónomos y matemáticos, además de grandes arquitectos. Y los sacrificios humanos, punto y aparte de lo salvaje que hoy te puedan parecer ( como si la violencia hoy en día no superara ya esos alcances) tenían todo un carácter ritual en donde los sacrificados se sentían honrados de serlo. ¿Los enemigos de guerra sacrificados? no conozco ninguna cultura europea, asiática o la que sea en donde no se asesinaran a los prisioneros.

Su aparente separación no fue causa de la debacle. Después de todo, los colonizadores llegaron con armas de fuego. Por muy adelantados que pudieran estar las culturas, hay que tomar en cuenta esa gran diferencia. No matas legiones a caballo a puñaladas, o con flechas de obsidiana. Si hubieran llegado con arcos y flechas, pues a lo mejor la historia fuera otra.

Y lo de las enfermedades, ya es de coña. "Murieron porque no tenían los anticuerpos". Por supuesto que no los tenían. NO existían esas enfermedades entre los indígenas, las trajeron los españoles. Y el coito no era porque "no fueran despreciados como pareja". Entiendes la diferencia entre VIOLACIÓN Y CONSENTIMIENTO??? Una cosa es que llegaran abusando de las mujeres, y otra muy distintas, que las "elevaran" a condición de pareja amorosa. No por nada, el mestizaje ya bien anclada la colonización, era una casta despreciada y poco valorada. Habrá habido excepciones?? tal vez, muy pocas. La generalidad era esa.

Precisamente esa falta de conocimientos genera prejuicios absurdos como los que ya se desplegaron ampliamente en el hilo borrado. No hay tal vergüenza en ser llamado indio cuando uno lo es, sino cómo lo dices o bajo qué intenciones se habla. Los malos modos son internacionales y tanto se ofenderá el turco si lo llamas con desprecio, como el bárbaro noruego, el chino tacataca o el indio huarachudo. Si los llaman así, cualquiera te responde. Justicia sería que hubiera respeto a la diversidad de razas y nunca superioridad de alguna, no crees, Justicia???
 
Aristocat, mi primaria y secundaria las hice en Perú y en los libros de historia estaba plasmado que no tuvieron escritura, de lo contrario ya se hubiesen encontrado libros o papiros, lo que tenían eran sus quipus de lana con nudos para llevar sus cuenta.

Y eso que escribes de que si los españoles hubiesen llegado con arcos y flechas otra sería la historia, empecemos porque los españoles ya estaban más adelantados que ir usando sólo arcos y flechas, de lo contrario no hubiesen llegado a esas latitudes, en general Europa y Asia le llevaban mucha ventaja como civilizaciones al "Nuevo Continente", por eso lo de "nuevo", los únicos más atrazados que los del nuevo continente eran los del centro y sur del continente africano.

Sobre lo de las enfermedades que no habían llegado al nuevo continente antes de la conquista, de que culpas a los españoles, de no haber llegado vestidos como astronautas para evitar el contagio? O de que no tuvieron una bola de cristal para adivinar que en otras latitudes habían otras enfermedades y no las conocidas en Europa.

Si Dios permitió que llegaran al nuevo mundo es porque ya estaba en su plan, es una bendición que llegaran los católicos y no los musulmanes, porque de llegar iba a llegar allá alguien, los del nuevo continente no tenían el adelanto para ser ellos los que salieran a conquistar otros continentes, estaban conquistandose entre ellos mismos con sus guerras civiles y genocidios, lo de las violaciones a las mujeres de los pueblos hermanos que arrasaban, era ya pan de cada día en el antiguo inperio del sol, no muy distinto de mayas, aztecas, apaches, etc.

Justicia es también no adulterar la historia queriendo tapar el sol con un dedo.
 
NO te des tanta IMPORTANCIA. No fuiste el causante de que se cerrara un hilo, los que entramos al foro ya sabemos de tus complejos racistas y nos los pasamos por el arco del triunfo pasando de tí por completo.

Hay trolls que se están dedicando a provocar. Claro que, si reciben la ayuda de limitados mentales como tú, pues les ahorras un buen de chamba.

Y no, no hay palabras prohibidas ni censuradas, sólo nos defendemos cuando alguien tiene ganas de joder. Eso se hace aquí y en China.

----------------------

jajajaj buen post.
 
ME ENCANTA EL TRAJE DE LA REINA..........................YA SE LO HABIA VISTO...................LAS DOS REPITEN.......................................
 
A quienes insultan a los peruanos, les recuerdo que Europa termina en los Pirineos...españoles, no olviden donde está Africa...

QUE IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EUROPA TERMINA EN EL ESTRECHO DE GIBLARTAR
VETE A ESTUDIAR MONA
 
Back