Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Alucino, ¿va a la peluquería con The Economist?

Que vida más aburrida lleva en los maiamis.
Cualquier día se parte la crisma con las contorsiones y con tanto tinte acabará yendo a Turquía para hacerse un implante capilar.
Unas excursiones con los niños por los cayos, everglades, cabo cañaveral, mil sitios bonitos para ver y disfrutar.
Por favor, saca buenas fotos de los niños, no se merecen los pastiches que les haces.
 
Alucino, ¿va a la peluquería con The Economist?

Una mujer que se dice tan de mundo y tan culta (aunque no lo sea) , sí o sí tiene que posturear para Instagram que sus lecturas son más que una simple revista de crónica rosa. Claro que su erudición es algo que no demuestra cuando de trabajar se trata. Vaga en una oficina, hablando de temas serios, se pierde totalmente.
 
Una mujer que se dice tan de mundo y tan culta (aunque no lo sea) , sí o sí tiene que posturear para Instagram que sus lecturas son más que una simple revista de crónica rosa. Claro que su erudición es algo que no demuestra cuando de trabajar se trata. Vaga en una oficina, hablando de temas serios, se pierde totalmente.
Hey, que yo no leo mierdecillas del cuore, yo voy a cubrirme las canas mientras me concentro sesudamente en The Economist entre el ruido de los secadores y la cháchara de las peluqueras. Pero luego se me hace el shishi pepsicola por salir en el Trola!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back