Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Este hilo empieza a desconcertarme de una manera inimaginable. Está claro que en las redes sociales todo el mundo muestra la parte de su vida que le gusta o que "le gustaría tener". Está claro que mucha gente ha hecho de IG su profesión. Pero ¿Esto qué es? Ha aplazado la boda varias veces (hablo de memoria, igual me confundo). Habéis indicado que su familia, aún siendo conocida, se vanaglorian de trabajadores y de selfmade people, incluso de "sufridores". No entiendo tanta tontería. Mezclar kite surf con estética del siglo XIX, aplazando bodas porque el vestido no está perfecto, decir que en USA es taaan fácil casarse.

En España si no quieres una fecha determinada y lo que quieres es casarte rápidamente, vas con los testigos y en media mañana lo tienes claro. Dos amigos míos lo hicieron así porque realmente no querían bodorrio y luego hicieron una celebración con los íntimos divertida y nada ostentosa.

Para casarse, solo se necesita una pareja y ganas. El resto es secundario.

Pero creo que a esta chica se le ha ido el rollo "it" de las manos.

Lo vueeeelvo a decir: "Get a job. A real one."
 
Y digo yo...a quien le tiene que importar la fecha de boda sera a ella y a sus invitados. A los demas (y al publico de vanitatis) que mas le da si se casa en junio, septiembre, en el 2022 o nunca? Ni su familia tiene idea de tal evento, si no tiene ni idea es que no hay fecha. Si no hay fecha, callate: Excusatio non petita...

Nadie le ha preguntado cuando se casa, ha sido ella misma la que ha dado varias fechas y diferentes ubicaciones para la misma. Es importante para su "carrera"? No. Es OTRA VEZ, su vida privada.

@tulipan con lo brutos que son, capaces de hundiros la patera en medio del atlantico. Yo me llevaria unos flotadores, eh?
 
¡¡¡¡Nuestra musa está que se sale!!!

¡¡¡ENTREVISTA EN VANITY FAIR!!!


http://www.revistavanityfair.es/cel...-de-verano-it-girl-socialite-nueva-york/21144



Vega Royo Villanova: "Me dio un ataque de llorera en Calcuta tras convivir con tanta pobreza"

Vive en Nueva York, pero sus recuerdos estivales se reparten entre Ibiza, Santander y Viena. La socialite se enfrenta a nuestro cuestionario de verano.


Por Vanity Fair
20 de julio de 2015 / 9:35
Etiquetas:
Celebrities
vega_royo_villanova_7451_863x.jpg


¿Cómo son sus vacaciones ideales?
Tranquilas, Alejadas de la multitud, cerca de la naturaleza y en familia.

¿Y las más odiadas?
En una playa repleta de gente.

¿Cuándo considera que empieza oficialmente su verano?
Cuando comienza el calor para mí ya es verano.

¿Es usted de mar o de montaña?
Mar.

¿Qué lectura de verano le marcó?
A la sombra del Ombú de Santa Montefiore.

Y confiese, ¿qué 'best seller' de bolsillo le enganchó?
The Brooklyn Follies de Paul Auster

Díganos tres temas musicales que tiene irremediablemente asociados a los veranos de su vida.
Música chill out para los atardeceres, minimal techno para aquellas fiestas en Ibiza y siempre ,Julio iglesias.

¿Y con qué canción de charanga y bailoteo le gusta desmelenarse sin complejos en el chiringuito?
Con cualquiera. En un chiringuito con buena música me desmeleno fácilmente.

¿Cuál es su bebida alcohólica de cabecera cuando aprieta el calor?
Licor 43.

¿Qué tres objetos imprescindibles van siempre en su maleta de vacaciones?
Protectores solares, un libro y unas gafas de sol.

¿Qué se permite hacer en verano que no haga el resto del año (y no nos vale "gazpacho")?
Aprender a cocinar con Rosi, la cocinera asturiana de nuestra casa en Santander. Siempre me enseña recetas nuevas.

¿Hace o ha hecho alguna vez nudismo en la playa?
Sí. Me encanta la sensación de libertad y desprendimiento absoluto de lo material. El choque real con nuestro propio cuerpo y comprender que no tiene nada de malo. La ropa es un disfraz. Lo real es el cuerpo. Es fascinante sentirlo aunque la primera vez que lo hice con una prima mía en una playa salvaje me costó bastante desprenderme.

¿Cuántos meses antes del verano suele empezar su "operación biquini"?
Todo el año.

¿A quién le desearía una buena picadura de medusa?
A Nicolás Maduro, a Cristina Kirchner y a Putin.. No una sino varias.

¿Y a quién le encantaría encontrarse en el bordo de un yate para charlar y compartir daikiri?
A Woody Allen.

¿Cuál es el mejor souvenir veraniego que se ha comprado nunca?
Una estuche impermeable para meter el teléfono y que no se moje de Salvador Bachiller.

¿Qué es lo más descabellado que ha hecho para luchar contra el calor?
No veo que sea descabellado desnudarse...

¿Ha tenido algún romance del verano?
¿Uno? Jajaja.

¿Puede contarnos algo sobre ello?
En el verano del 2002 una noche en Ibiza de marcha con Miguel Palacio conocí a un libanés estupendo que se enamoró perdidamente de mí. Hizo check in en la suite del Hotel donde nos hospedábamos ( el Nasamena) solo para estar cerca de nosotros y acabamos teniendo un affair divertidisimo. Me fui a verle a Viena ( donde él vivía) a las 2 semanas de conocerle y al final no me gustó nada pero en ese viaje a Viena justo conocí al que luego fue un novio mío austriaco maravilloso durante 2 años. El austríaco continúa siendo íntimo amigo pero del libanés no se nada. Jaja, juventud divino tesoro.

¿Cuál es su destino favorito, al que siempre vuelve o al que le encantaría volver?
La playa de Berria en Santander. Mi infancia, mi vida, mi mayor tesoro.

¿Y qué lugar le decepcionó?
Aunque por la cercanía a NY y por lo bien que lo pasamos allí alquilamos siempre casa en los Hamptons, el mar de Long Island me decepcionó bastante. Nada como el Mediterráneo.

¿Cuál es el mejor recuerdo veraniego que tiene? Sabemos que es difícil, pero comparta uno con nosotros.
Navegar con mi padre en El Luna, el velero que tuvimos hasta hace unos años.

¿Y el peor? Unas vacaciones frustradas, una pierna rota, un vuelo infernal...
Un ataque de llorera que me dio en Calcuta un mes de agosto tras convivir con tanta miseria y pobreza en las misiones de la Madre Teresa. Me derrumbé.

¿Es usted de los que encuentran encanto al verano en la gran ciudad o de los que no pueden soportarlo?
No puedo soportarlo. Huyo de las grandes orbes siempre que puedo y eso que vivo en Nueva York.

Díganos la verdad: ¿le gusta a usted el verano o únicamente las vacaciones?
Vivo en un continuo verano dentro de mí.

Y para terminar, ¿cuál es su mejor terapia para superar la depresión postvacacional y el regreso a la rutina?
Meditar, yoga y s*x*.
 
Díganos tres temas musicales que tiene irremediablemente asociados a los veranos de su vida.
Música chill out para los atardeceres, minimal techno para aquellas fiestas en Ibiza y siempre ,Julio iglesias.

8c9fdc30-f85d-11e2-bf09-7054d21a8f10.jpg


¿Puede contarnos algo sobre ello?
En el verano del 2002 una noche en Ibiza de marcha con Miguel Palacio conocí a un libanés estupendo que se enamoró perdidamente de mí.

Mira, como Belen Esteban.
 
¡¡¡¡Nuestra musa está que se sale!!!

¡¡¡ENTREVISTA EN VANITY FAIR!!!


http://www.revistavanityfair.es/cel...-de-verano-it-girl-socialite-nueva-york/21144



Vega Royo Villanova: "Me dio un ataque de llorera en Calcuta tras convivir con tanta pobreza"
Vive en Nueva York, pero sus recuerdos estivales se reparten entre Ibiza, Santander y Viena. La socialite se enfrenta a nuestro cuestionario de verano.
Por Vanity Fair
20 de julio de 2015 / 9:35
Etiquetas:
Celebrities

¿Cuál es su bebida alcohólica de cabecera cuando aprieta el calor?
Licor 43 a discreción, me pimplo una botellica entera cada vez que entro en el hilo que me tienen dedicado mis haters.


¿A quién le desearía una buena picadura de medusa?
A todas las foreras de Cotilleando, a Nicolás Maduro, a Cristina Kirchner y a Putin.. No una sino varias.
 
¿Y qué lugar le decepcionó?
Aunque por la cercanía a NY y por lo bien que lo pasamos allí alquilamos siempre casa en los Hamptons, el mar de Long Island me decepcionó bastante. Nada como el Mediterráneo.

*quien lo lea y no la conozca pensara que llev viviendo en NY toda la vida.

¿Puede contarnos algo sobre ello?
En el verano del 2002 una noche en Ibiza de marcha con Miguel Palacio conocí a un libanés estupendo que se enamoró perdidamente de mí. Hizo check in en la suite del Hotel donde nos hospedábamos ( el Nasamena) solo para estar cerca de nosotros y acabamos teniendo un affair divertidisimo. Me fui a verle a Viena ( donde él vivía) a las 2 semanas de conocerle y al final no me gustó nada pero en ese viaje a Viena justo conocí al que luego fue un novio mío austriaco maravilloso durante 2 años. El austríaco continúa siendo íntimo amigo pero del libanés no se nada. Jaja, juventud divino tesoro.

*traducción : se ha ido tirando a todo el que la ha mirado dos veces, hasta encontrar uno que la preñara.
Quien es el austriaco? Le conocemos?? Momo era inglés o suizo,no?
 
Es de su IG privado pero ella misma publicó esa captura en su Twitter público. Es lo que tiene tener tantas cuentas distintas en las redes sociales, unas públicas, otras privadas, llenas de verdades y curiosidades que o llevas una agenda para manejarlas o acabas liándote sin saber qué públicas y donde.

Gracias. A mi es que "la mítica cómoda" de mamá trufis me trae muy gratos recuerdos: fue cuando empecé a postear en el hilo.
 
¿Y el peor? Unas vacaciones frustradas, una pierna rota, un vuelo infernal...
Un ataque de llorera que me dio en Calcuta un mes de agosto tras convivir con tanta miseria y pobreza en las misiones de la Madre Teresa. Me derrumbé.

Otra igual de "sensible" que la Palur cuando dijo lo del viaje al horfanato en Ucrania. Dios las cría... y hola las junta.
 
y....BINGO!!!!

¿Y qué lugar le decepcionó?Aunque por la cercanía a NY y por lo bien que lo pasamos allí ALQUILAMOS siempre casa en los Hamptons, el mar de Long Island me decepcionó bastante. Nada como el Mediterráneo.


Pero esta no se enfadaba toda, cuando deciamos en cotilleando que era alquilada? Va y lo casca en la entrevista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back