Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sabes que le falla en España? Los invitados.
Ella va de Jet Set internacional y en España no puede tener a los amigos de los que presume. No seria una boda preponderante, no habria ni Niachos, Santo Domingos, Hearts, Casiraghis...
Tendria a Madaleno, Aznares, al padrino de los puros. Vamos que o lo hace asi o vuelve a quedar en ridiculo.

Disiento...visto su año en Nueva York, en España tendría invitados más ilustres (los cachorros de la jet: la Palatchi, el Osorio...) y atención mediática, pero no creo que le alcance el bolsillo para lo que quisiera e ir de hippie en España con tanta familia tradicional, como que no. Una cosa es un bautizo y otra una boda. En Nueva Yok hace una boda discreta en el ayuntamiento y puede decir que hoy en día le apuesta a lo sencillo. En su año en Nueva York, el único evento social de importancia al que fue es el babyshower de Fabiola Beracasa, organizado por un decorador venezolano. A la boda judía de Fabiola en Croacia, que se celebró el verano pasado y fue considerado el evento social del año (varios días de fiesta, Show de Snoop Dogg), no la invitaron. Si la hubiesen invitado, aunque no hubiese ido, habría puesto foto diciendo que deseaba estar allí. Tampoco la invitaron a la boda de Dani Stahl, editora de moda de Nylon magazine, a la que fue toda la gente conocida del mundo de la moda en Nueva York. No fue a ninguna gala importante: el Tribeca Ball, la fiesta del Instituto del Vestido presidida por la Wintour.

Capaz va la Santo domingo, pero hasta allí. Vega no es relevante en Nueva York y no hace la vida de los que sí lo son. Gente como LSD no tiene problema con agarrar en masa un avión para irse a una fiesta ¿por qué ninguno fue al bautizo?
 
Última edición:
Puede ser que si se casan por el rito judio prefieran hacerlo en NY que habrá sinagogas más bonitas. Yo más bien creo que es porque no se puede casar al nivel de sus pijoamigas como esta última que se casó en las Baleares. Después ya si hace una fiesta postboda ya no tiene que ser tan preponderante.
Pues si va a haber hoy boda todavía no felicito, lo hago más tarde para que no traiga mala suerte.

Dudo que se casen en una sinagoga habiendo bautizado al hijo y celebrado con jamón. Si se casan por el rito judío, ella hace rato debería hacer vida de judía.
 
Dudo que se casen en una sinagoga habiendo bautizado al hijo y celebrado con jamón. Si se casan por el rito judío, ella hace rato debería hacer vida de judía.

Me pregunto si no puede haber una celebración oficiada por un rabbino y un sacerdote católico sin que tenga validez a nivel de derecho eclesiástico. simplemente una bendición.
 
Se casan por el rito de la green card, me parece a mi

¿Por una como esta?

Visa-boda.jpg
 
Me pregunto si no puede haber una celebración oficiada por un rabbino y un sacerdote católico sin que tenga validez a nivel de derecho eclesiástico. simplemente una bendición.

Sí, eso puede hacerse siempre que encuentres un sacerdote y un rabino dispuestos, que no todos aceptarían. Conozco casos así tras una boda civil.
 
Back