Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Esto es un plan de Vraga para presionar a Lito y mudarse a España cuanto antes.
Se aburre en NYC y no la culpo por ello.

- ¿Lo ves Lito? El pediatra de NY no le recetó vitamina D3 a Noah . Sólo en España hay buenos profesionales. Menos mal que el niño no se ha puesto malo .
-¿Lo ves Lito? A Noah solo le gusta Blevit, ya me he terminado los botes que me traje y no puedo importar alimentos desde España. ¿Qué va a comer Noah hasta que la Waku me traiga escondido en el equipaje otro bote?
 
Vaga está enfadada porque el pediatra español le ha recetado a Noah vitamina D3 y el estadounidense no.
  • lepetitnoah_Pues me esta dando una rabia que aquí en EEUU no me la hayan aconsejado antes
Muy bien Vraga acostumbra al niño a Blevit y que te lo importen desde España, que en EEUU no hay buenos cereales para los niños. Más tonta y no nace.

Vega Royo-Villanova ‏@DaisyVega_ 5h5 hours agoView translation
Después de probar varios cereales los que más le gustan a Noah son estos de #Blevit ! Cuales les dais… https://instagram.com/p/3wAggLteGP/

Pero que idiota e ignorante que es. Esta tipa le ha estado dando leche de formula al bebe desde el minuto 0, y las leches de formula ya llevan la vitamina D necesaria, el pediatra la aconseja si se da solo leche materna o si el bebe no recibe suficiente leche de formula. Manda huevos que esta tia se este tocando las maracas todo el dia y no sepa lo minimo de la alimentacion de su hijo.
 
Jajaja, pero y la Supersalustiana esa que se llevó a trabajar a USA de tapadillo sin visado , aka
tía-Salustiana-de-visita para los de inmigración , no le ha contado nada de eso ?.
Uyuyuy ....
 
Acabáramos !!!

Esto es lo que labora Litos en los YUESEY, la salida a bolsa de las RosesOfBulgaria !!!

Y las extraordinarias abilities deben ser las traducciones simultáneas del idioma Panagiurísthico al EnglishEspanglish, por lo de los folletos de información de inicio de cotización.

Y Litos viaja de la ceca a la meca en busca de inversores y de tierra donde plantar rosas.

Y nosotros criticándole porque se la pasaba viajando! :ROFLMAO:
 
Pero que idiota e ignorante que es. Esta tipa le ha estado dando leche de formula al bebe desde el minuto 0, y las leches de formula ya llevan la vitamina D necesaria, el pediatra la aconseja si se da solo leche materna o si el bebe no recibe suficiente leche de formula. Manda huevos que esta tia se este tocando las maracas todo el dia y no sepa lo minimo de la alimentacion de su hijo.
No se que formulación tienen las leches en USA, en España los pediatras (en general) si recetan vitamina D a los bebes que no toman leche materna y a los que la toman tambien, al menos unos meses, sobre todo en otoño-invierno.
 
Jajaja, pero y la Supersalustiana esa que se llevó a trabajar a USA de tapadillo sin visado , aka
tía-Salustiana-de-visita para los de inmigración , no le ha contado nada de eso ?.
Uyuyuy ....

¡Qué cosas tienes! Estaría muy ocupada pensando en la última waku-tonteria o preparando el parte metereológico... ¿Como pretendes que esté en todo?
 
Carla sale en El Mundo hoy hablando de las cremas que vende:

http://fueradeserie.expansion.com/2015/06/10/belleza/1433933074.html

1433931537_extras_albumes_0.jpg
Trabajadora. Carla Royo-Villanova en el Hotel Principal de Madrid con algunos de sus productos.

Por qué Carla no sube los precios
10-06-2015
Por Loreto Sánchez. Fotografía de Luis Barta
La firma de cosmética de Carla Royo-Villanova está de aniversario. La empresaria ha superado la crisis manteniendo en catálogo todos sus productos y sin subir los precios.
El agua de rosas damascena es la base de todos los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty, la marca que creó hace siete años Carla Royo-Villanova y que ha conseguido posicionarse en un mercado tan competitivo como el cosmético. A día de hoy son sus clientes quienes, gracias a su fidelización, que alcanza el 80%, avalan sus tratamientos que contienen una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%, lo que los convierte en idóneos para ser utilizados por todo tipo de pieles y de cualquier edad.
La empresaria explica: "Probé las cremas al agua de rosa en un viaje a Bulgaria. Me sentó tan bien que se me ocurrió montar una línea de cosméticos. En España no se comercializaba. Lanzamos seis productos y funcionaron. Han sido años complicados pero hoy contamos ya con 10 y los resultados son buenos". La empresa lleva desde 2010 sin modificar los precios.
Para ella, lo más importante es poder dar la calidad necesaria para tener una piel bonita y cuidada a un precio razonable y, aunque confiesa que el esfuerzo ha sido muy grande, no quiere cambiar su filosofía.
 
¿Y si el problema con el pediatra de NY es que se comunica exclusivamente en inglés? Podría darse el caso que hable español y ahí nada qué decir, pero tal vez no lo habla y quizás alguna vez le hizo una recomendación de vitamina y ese día, por x o y, Lito no pudo ir con Vaga, así que ella dijo que sí a todo sin entender, porque ya sabemos que el nivel de inglés de esta mujer es muy deficiente.
 
Back