Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Este Bianchi- Piloti no ha quedado muy bien con su artículo. A mi no me cuadra mucho el tema este, amigas íntimas como ellas de cambiarse lo incambiable, y llega el bautizo y mi-ale se pira, incomprensible.

Edito para añadir, que el Bianchi ha sacado la noticia de la boda, sin comentarios
 
jajajjajaaj es todo una genialidá

anunciar que vendrá a hepaña a bautisar al muchacho, como si fuera un acontecimiento mundial

venir y publicitarlo como si fuera una gran estrella de gira. todo en plan paletérrimo hasta extremos que te descacharras

lo de los toros y el jamón jajajaja, y la pescadilla que compra en bilbaú jajajaja

el bautizo con 4 restos de serie, ella disfrazada, creyéndose carolina la de mónaco. en la casa esa que le servía pa sacar un domicilio sin avergonzarse ajajja.

los horteras patrios de cuarta

con el móvil grabando al violonshelijta

y lo mejor, grabando de cerca como un señor corta jamón jajajajaja.

en serio, osea en serio

da como pena

el niño el pobre es feíto, mostrenquito total, con esa cara pena.
 
Llamadme antigua si queréis, pero no me ha parecido muy acertado el hecho de que se haya servido jamón en el Bautizo. Tengo amigos judíos, y cuando vienen a comer a casa, no se me ocurriría sacar ningún derivado del cerdo, es una cuestión de respeto. Por eso, ella tenía que haber respetado ese pequeño detalle, y más siendo judío el padre de su hijo. Incluso los judíos que pasan de comer kosher, el cerdo es lo único que no se saltan, porque está considerado el animal más impuro...Creo que Vaga faltó aquel día a clase de "conversión", donde se tocaba este tema, cuando se iba a casar con Momo. La religión y el respeto a las tradiciones son un tema muy delicado, el Bautizo en "versión cañí", con jamón incluído, no es aceptable si tu pareja es judía.

No sé qué es peor, si restregarles el jamón o restregarles el bautizo.
Algo así como decirles vuestra religión y vuestras tradiciones me importan un carajo.

El colmo del respeto, la buena educación y el saber estar.

Empatía, lo llaman en otras partes.
 
No va a esperar a q nobitah camine y les lleve las arras, sería mega súper chachi rollero original O SEA SABES NO??
A ver qué día se casa que en julio me voy de vacaciones. Espero que no me las haga cambiar.xDDD
 
No sé qué es peor, si restregarles el jamón o restregarles el bautizo.
Algo así como decirles vuestra religión y vuestras tradiciones me importan un carajo.

El colmo del respeto, la buena educación y el saber estar.

Empatía, lo llaman en otras partes.

Bueno, pero ahí está Lito, que consiente. El tendrá algo que decir. Yo tb tengo amigos judíos y lo tienen clarísimo con su religión. Y no se me ocurre llamarlos un sábado para según qué temas ni pedir según qué alimentos en su presencia.
 
Ver el archivo adjunto 303437Perdonar, es una captura de ahora mismo en el ABC

Otia!!! POR FIN!! Mis mas profundas felicitaciones Vega!! (donde carallo esta el icono de fiestafiestapartyparty?)

De it-girl a it-esposa, un pequenho salto para Vega un gran paso para la humanida!! Ya esta todo, vida completa con nene y esposo, asi que hazme el favor y dame otra alegria: deja el blog y deja las fotos. Porfaplis.
 
upload_2015-5-19_19-42-51.png

«Si me queréis, irse». Seguramente a la «it girl» Vega Royo-Villanova se le habrá pasado por la cabeza la mítica frase de Lola Flores durante el bautizo de su hijo de siete meses, Noah Alexander Berenstein, celebrado ayer en una casa familiar en el madrileño Parque de Orgaz. La cotizada bloguera y su pareja, el financiero argentino Marcelo Berenstein, intentaron por todos los medios que el festejo fuera un evento estrictamente privado, pero resultó imposible contener el frenesí mediático.

Tras la ceremonia religiosa, que se realizó en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris de Aravaca y a la que solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja, Vega y Marcelo oficiaron de anfitriones de un cóctel en la casa de los Royo-Villanova. Una docena de «paparazzi» rodearon la propiedad a la caza de los numerosos invitados de la alta sociedad, entre los que se encontraban Paloma Segrelles, María Fitz-James, Mónica Martín Luque, Nuria March, Adriana Domínguez, Fiona Ferrer y Mercedes Domecq. Algunos fotógrafos inclusointentaron acercarse hasta la puerta de la casa, pero como la propiedad está ubicada en una calle privada se tuvieron que contentar con retratar a las «vips» a su llegada al festejo, que incluyó una original barra de puros y un espectáculo flamenco a cargo del grupo El Fideo y la Pimienta.

Fue tal el revuelo de reporteros que Vega y Marcelo tuvieron que acceder a la casa a través de un jardín colindante, aunque no hay ninguna exclusiva de por medio. Algunas revistas del corazón querían inmortalizar el bautizo del pequeño Noah, pero la pareja rechazó las ofertas porque quería respetar la privacidad de los invitados. Entre los asistentes al convite se encontraban José María Aznar Botella y su mujer, la diseñadora Mónica Abascal, la restauradora Cristina Comenge, el experto en moda Josie Fernández-Pacheco, la «socialite» Coqui Font, y el diseñador Jorge Acuña. Dos de las grandes ausentes a la cita fueron Carla Royo-Villanova, que no pudo asistir por motivos de trabajo; y la estilista Naty Abascal, que se encontraba de viaje.

El cóctel no solo sirvió para presentar a Noah ante la sociedad madrileña, sino también para realizar un anuncio importante. La «it girl» y el financiero, que llevan ya más de un año viviendo juntos en Manhattan, aprovecharon la cita para comunicar a sus más íntimos quese casarán en julio en Nueva York. Amigos de la pareja aseguran que será una ceremonia civil muy discreta. Una vez más, Vega y Marcelo esperan poder vivir ese importante momento lejos de la prensa y sin exclusivas. Royo-Villanova es consciente de su tirón mediático, pero ha decidido mantener su vida privada lejos de las cámaras. Estado civil nuevo, vida nueva.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back