Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ufff cuanta gente hoy mentando a dios...lo tienen saturado. Se echa en falta los HAHAAHHAHAHA y el exceso de exclamaciones por doquier. Qué obsesión con el tema odio en serio, de pensar que alguien es una inútil de gusto cuestionable,y que produzca mofa por aquí, a odiar hay un trecho muy grande. Además a ella le daba igual ¿no? Era ella la que se reía de nosotros en sus cenas neoyorquinas si mal no recuerdo.
 
Ufff cuanta gente hoy mentando a dios...lo tienen saturado. Se echa en falta los HAHAAHHAHAHA y el exceso de exclamaciones por doquier. Qué obsesión con el tema odio en serio, de pensar que alguien es una inútil de gusto cuestionable,y que produzca mofa por aquí, a odiar hay un trecho muy grande. Además a ella le daba igual ¿no? Era ella la que se reía de nosotros en sus cenas neoyorquinas si mal no recuerdo.

Eso es cierto. A ver si por eso últimamente no sale de casa en NY. Como no tiene novedades ni chismes con los que compartir risas y mesa con sus coleguis niuyorkinos.
 
Si los han juntado, no es tan famosa como para merecer dos hilos, no nos engañemos xDDD
Como sigamos así en vez de un foro de cotilleo va a parecer esto el confesionario de la iglesia con tanto dios te perdone y gracias a dios...espero que dios la perdone por traer al mundo una criatura sin estar casada, ella que es ultracatolica, apostólica y judía por horas.Boda ya!!!
 
Singlecita, me pareces el ser más deplorable del foro. No creo que Vega utilice a su hijo como reclamo publicitario. Vega, como prácticamente todas las madres que tienen cargos o trabajos públicos en las redes sacan fotos de sus hijos, abren IG de sus hijo ( mira el IG de la hija Julia Roitfeld y así un sin fin de madres). El iG de Vega en el cual habla de temas de maternidad y niños es privado, yo lo sigo y no sabes los chats y conversaciones que hay entre madres dándose conejos y ayuda. En su IG público prácticamente no saca , salvo en contadas ocasiones, fotos de su hijo y de ahí que siempre estéis como locas pensando que no esta en Madrid ahora por ejemplo o que donde estará Marcelo. Precisamente porque no se dedica a poner fotos de ellos en su IG público. No me extraña, con arpías como tu siguiendo al mm cada paso que da! Pero de todos
Modos, esto no puede ser un diálogo entre adultos porque tu obsesión por vega ha quedado comprobada y la maldad que guardas dentro te impide ver nada mas que lo que tu quieres ver , que lógicamente es mas maldad.

La vida se ve depende del filtro que tenga nuestra vista... Nuestra cabeza y nuestro espíritu.. Y claramente.. Ese filtro tu lo tienes lleno de ira y de rencor. Estoy con @Gorka a mi también me dais pena @Desmontando a Vaga

¿Como se dan conejos virtualmente?
 
Singlecita, me pareces el ser más deplorable del foro. No creo que Vega utilice a su hijo como reclamo publicitario. Vega, como prácticamente todas las madres que tienen cargos o trabajos públicos en las redes sacan fotos de sus hijos, abren IG de sus hijo ( mira el IG de la hija Julia Roitfeld y así un sin fin de madres). El iG de Vega en el cual habla de temas de maternidad y niños es privado, yo lo sigo y no sabes los chats y conversaciones que hay entre madres dándose conejos y ayuda. En su IG público prácticamente no saca , salvo en contadas ocasiones, fotos de su hijo y de ahí que siempre estéis como locas pensando que no esta en Madrid ahora por ejemplo o que donde estará Marcelo. Precisamente porque no se dedica a poner fotos de ellos en su IG público. No me extraña, con arpías como tu siguiendo al mm cada paso que da! Pero de todos
Modos, esto no puede ser un diálogo entre adultos porque tu obsesión por vega ha quedado comprobada y la maldad que guardas dentro te impide ver nada mas que lo que tu quieres ver , que lógicamente es mas maldad.

La vida se ve depende del filtro que tenga nuestra vista... Nuestra cabeza y nuestro espíritu.. Y claramente.. Ese filtro tu lo tienes lleno de ira y de rencor. Estoy con @Gorka a mi también me dais pena @Desmontando a Vaga

"Trabajo pubico" querras decir o ha sido una errata? Gracias por tus amables palabras y participacion en el foro. De nuevo te deseo un muy buen fin de semana y que lo pases fenomenal en el bautizo.
 
El iG de Vega en el cual habla de temas de maternidad y niños es privado, yo lo sigo y no sabes los chats y conversaciones que hay entre madres dándose conejos y ayuda. En su IG público prácticamente no saca , salvo en contadas ocasiones, fotos de su hijo y de ahí que siempre estéis como locas pensando que no esta en Madrid ahora por ejemplo o que donde estará Marcelo. Precisamente porque no se dedica a poner fotos de ellos en su IG público. No me extraña, con arpías como tu siguiendo al mm cada paso que da! Pero de todos

¿Como las tecnicas de fertilización a base de Aquarius?

¿Como evitar la caida del cabello provocado por la hormonas placentarias?
 
Al margen de todo este sin sentido creo recordar que el hilo estaba muerto por decisión, entre otras, de la misma que lo revivió @singlecita . No es cierto que lo reviviera @Gorka sino que fue single cita asegurando y amenazando con que iba a aportar información privada sobre la vida de vega con Julia por periodistas profesionales . Desde ese momento muchas foreras comenzaron a decir qué estaba deseosas de escuchar las noticias de su vida privada. Luego @singlecita continuo hablando de los datos del blog y haciendo un llamamiento a que por favor cualquier hater de Vega viniera para intentar hundirla es su ya cansina obsesión patológica por esta mujer. Una vez ocurrido este acto por gente tan cariñosa y bondadosa, llego el @Gorka a decir que le parecía todo un despropósito, que la obsesión de @singlecita y @Desmontando a Vaga sobre pasaba claramente los límites de la ética y de la responsabilidad. Algo, que por cierto, comparto como otros foreros han también comentado.


Esta mujer expone parte de su vida , como el resto de blogueras, pero para nada estoy de acuerdo con que exponga todo de su vida privada. Esta mujer al exponer esa parte de su vida mas comercial debido a sus contratos o acuerdos con firmas esta expuesta a la Crítica y a la admiración porque hay que decir que no todo el mundo son foreros de cotilleando y habrá muchas personas que la admiren, les guste y haya le tengan mucho aprecio. Lo que no es ético ni responsable es que de la crítica se pase a la humillación con maldad, con rabia y con ganas de prácticamente hundir a alguien que además, estoy segura es algo que nunca vais a conseguir gracias a dios. Porque si esta mujer tuviera una edad más joven y una personalidad débil quizás las que se nota que quieren dañarla lo consiguieran y no haría ninguna gracia que acabara mal la historia con la mierda que la metéis pero creo, que MENOS mal, esta mujer Fionawacu, tereli, palurda etc ya tienen una edad, una vida muy buen montada, una familia y amigos .. Vamos que tienen una personalidad suficientemente sólida y una vida claramente plena como para que esto les afecte PERO si alguna víctima de un claro ciber bullying es alguien joven y se encuentra con gente con la
Perversidad de ciertos perfiles que pasan por aquí, podría ser algo peligroso.

Pido un allanamiento a la diferencia entre la crítica constructiva, la opinión sobre una forma de vestir o una foto en IG a un linchamiento a ciertos famosos. Estoy de acuerdo con @Gorka en que es patético y en que no aporta sino resta, y mucho. Esta web pierde prestigio y solides por días. Y os aseguro que la prensa seria esta en otros menesteres que no son estas tonterías ni linchamientos a terceros con rencor . Mi opinión .

Que conste que estoy de acuerdo en parte de lo que dices, aunque seas el enésim@ defensor/a de Vega que repite lo mismo una y otra vez... Siempre he pensado que este hilo lo reflotan siempre las mismas personas interesadas en lo mismo. Lo que no tengo todavía claro es quienes son ni si lo que pretenden es favorecer o perjudicarla puesto que algunas supuestas enemigas parece más bien que pretenden promocionarla y otras por mucho que lo intenten no lo consiguen.

El ciber acoso es un tema mucho más serio y gracias a Dios no tiene nada que ver con que cuatro marujas amargadas (@Hienitas dixit) se dediquen a elucubrar sobre la parte de tu vida que libremente alguien hace pública. Alguien que supuestamente sufrió el acoso por parte de una vecina debería tener mas claros los conceptos. Además la propia Vega ya dijo en su momento que los trolls, otro error de concepto, no le preocupaban lo más mínimo. Claro que también dijo desconocer la existencia de este foro cuando hacia meses que había amenazado con una demanda federal. Ladran, luego cabalgamos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back