Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

ostras, piano-bar, cojincitos, juan gris, arbol de navidad en el met...pero sin noticias de wakugurb...aqui hay gato-federal encerrado!

no-word-from-gurb.jpg
Edito: Por supuesto, bajo los efectos de dos botellas de vodka!
 
¿Pero qué pasa con las fotos de estas mujeres? También las de la tal Fiona son horrendas. Borrosas, movidas, en fin. Se la pasan presumiendo sus bolsos y outfits de firmas y más firmas ¿Y no pueden comprar una buena cámara o un móvil con una cámara más decente? O directamente tomar un curso de fotografía. Un community manager/bloguero que se precie, debe tener conocimientos básicos de fotografía. No se les pide tomar fotos con una reflex, pero subir un poquito el nivel. Si la cosa está tan aburrida, al menos ilustrarla mejor para disimular.

Por cierto, la foto de las ostras... Las hace parecer todo menos apetitosas, por muy del The Carlyle que sean :vomit:
 
Lo sigo manteniendo, la Vaga se aburre como una ostra, huye de la Salus y del niño, y se tira horas en la calle, probablemente sola buscando cosas que hacer.
Me da penica
 
Me da pena del bebé, no de ella. No es que tenga que estar todo el día encerrada en casa, porque se entiende que necesitará salir a hacer recados, o a la peluquería o a dar un paseo ; pero estar un montón de horas fuera de casa con un recién nacido de un mes , una cesárea reciente y un frío infernal que está haciendo en parte de USA estos días, lo veo raro, raro, raro, que diría Papuchi.
 
Mrs. Muir al aparato. He estado desconectada del foro, de internet y del mundo en general pero ya voy sacando ratitos para de vez en cuando volver a la realidad y asomarme de cuando en cuando por aquí y vaya lo que me he perdido. La Pantoja en la cárcel, se muere la señá duquesa y en el foro política discutiendo sobre si hay que regular la lactancia en los espacios públicos, pa' habernos matao.
Me alegro mucho de leerte y saber que estais bien;)
 
Back