Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

‘It girls’ de ‘good family’: blogueras famosas que pertenecen a la alta sociedad

blogueras_MDSIMA20150311_0025_1.jpg


De un tiempo a esta parte las publicaciones de moda y ecos de sociedad (me encanta este término, hay que recuperarlo) prestan atención, en mi opinión en demasía, a un colectivo de jovencitas -innecesarias para muchos- que se denominan ‘blogueras’ o ‘it girls’. Pues bien, nada nuevo bajo el sol: algunas son las niñas bien de toda la vida que se dedican a alternar en fiestas, peinarse y lucir modelos como han hecho desde épocas versallescas. En Inglaterra tienen a Alexa Chung y Olivia Palemo, pero hoy desgranamos la genealogía de las ‘eso chica’ españolas.

Gala González

blogueras_MDSIMA20150311_0029_1.jpg


Se define a si misma como ‘blogger’, Internet Celebrity y ‘ a very popular DJ, a presenter and a creative director’. Así en inglés. No sé muy bien en qué ámbito destaca más pero cobra una millonada y tiene más de 77.000 seguidores en Twitter, más de 363.000 en Instagram y más de 120.000 'likes' en Facebook. Lo que sí está claro es que la sobrina de Adolfo Domínguez. Ahora factura una millonada por ejercer todas esas profesiones que he mencionado antes peroempezó su carrera junto a su tío que la contrató en 2010 por 39.000 euros cuando tenía 24 años.

Brianda Fitz James-Stewart

blogueras_MDSIMA20150311_0026_1.jpg


Su apellido resulta inequívoco, está emparentada con la Casa de Alba. Es la hija de Jacobo Martínez Bordiú y Maria Eugenia Fernández de Castro, por tanto nieta de la difunta Cayetana. Ha creado una marca de moda llamada ‘Planet Palmer’ y acude previo pago a las fiestas más ‘cool’ de la capital. Ejerció durante años como DJ junto a nuestra siguiente protagonista, Miranda Makaroff.

Miranda Makaroff

blogueras_MDSIMA20150311_0030_1.jpg


Hija del cantautor Sergio Makaroff y la diseñadora Lydia Delgado. Dice ser actriz, pero también se le conoce de profesión ‘sus saraos’. No hay un evento que no cuente con ella como invitada, presentadora o pinchadiscos. Amiga de la provocación extravagante, declara cosas como “si por mí fuera, iría desnuda por la calle con una gran pamela y unos pendientes". Ha creado su propia línea de ropa, Miranda for Lydia, alojada en la marca de su madre.

Pelayo Díaz

blogueras_MDSIMA20150311_0031_1.jpg


Niño bien de toda la vida de Oviedo, Pelayo Díaz Zapico llegó a Madrid procedente de ‘Vetusta’ con ganas de triunfar y lo ha conseguido, ya que vive de ser ‘blogger' , Dj y 'fashion designer'. Su trayectoria es historia: se hizo rey del fotolog, fue novio de David Delfín, lo dejó por el creativo de Louis Vuitton y ahora da ‘masterclass’ en sandwicherías.

Inés Domecq

blogueras_MDSIMA20150311_0028_1.jpg


Su apellido ya remite a una de las familias más clásicas de su Jerez natal. Es hija de Humberto Domecq Ybarra, conocido jinete, y María Jesús Fernández Govantes. Además está casada con el primo de Brianda, Javier Martínez de Irujo, también nieto de la duquesa de Alba. Licenciada en Marketing y Publicidad, ha trabajado como organizadora de eventos y ahora también escribe los fines de semana para la publicación ‘Mujer de hoy’.

Cósima Ramírez

blogueras_MDSIMA20150311_0027_1.jpg


Hija de Pedro Jota Ramírez y de Agatha Ruiz de la Prada, no ha tenido muchas complicaciones para hacerse un hueco en el mundo de la moda y el periodismo. Su blog me resulta el más interesante de todos los que desgranamos en esta lista: habla con irreverencia de temas diferentes que van desde Chabelita hasta el Ejecutivo de Rajoy : “¡V oy a terminar reuniendo lo peor del mundo de mi madre con lo peor del mundo de mi padre!”, dice. Su formación tiene nivel: estudió en el colegio de Ascot donde cursaron sus estudios la Infanta Elena y la Infanta Cristina, y posteriormente en la Brown University en Rhode Island.
 
Es curioso... últimamente hace muchas entradas del tipo qué bien nos lo pasábamos, qué feliz cuando estuve allí, etc. No sé, no me cuadra con el "vivir el aquí y ahora" y con la felicidad suma que tanto pregona, me parece que la gente que vive el presente y tiene proyectos de futuro no se pasa tanto tiempo mirando hacia atrás y rememorando buenos momentos pasados. Dicen que la nostalgia es el futuro del pesimista y eso no me cuadra para nada con lo que nos vende a diario.

Tienes toda razón en lo que dices, pero lo que yo creo que hace Vega no es lo que tú señalas, sino que lo que está haciendo es lucir su pasado internacional, lleno de amistades por todo el mundo y todo chupiguay, pues ahora se está abriendo a los contactos de Marcelo.

Daos cuenta de que está mujer no tiene formación, no tiene un pasado profesional, por lo que no tiene ni amigas de la carrera, amigas del master, amigas del colegio de Salzburgo, ni verdaderos logros porfesionales que contar o que simplemente definan su personalidad... Y de buenas a primeras se engancha al amigo Marcelo con un bombo, con lo que ante las amistades del pardillo de Marcelo se tiene que mostrar como internacional y bien relacionada, exitosa y de ahí su afán de brillos del pasado y de ocultar que lo que verdaderamente hizo fue deambular de lecho en lecho sin "nada sobre lo que escribir a casa"

Esta conclusión la saco viendo quien la aupa en instagram. Eso sí, Marcelo Berenstein está rodeado de amigotes argentinos, para el tiempo que lleva en Nueva York no tiene americanos en su círculo, tampoco los que aparecen han sentado la cabeza, son "jujas" según dice a uno el propio Marcelo. ¿Algún alma argentina que nos traduzca el palabro?
Pongo una foto de muestra, de Sebastián Oviedo, que ha estado en Palm Beach, y de paso parece que ha ido a la boda de uno de los Pepa. Está con el pequeño Noah, a ver si se ve:

https://instagram.com/p/0tHUZzQuiT/


Por cierto, lo de Marcelo polista significa arrimado a rebañar, no tiene hándicap, Sebastián Oviedo tampoco tiene hándicap, sólo encuentro a Juan Pepa y a Jorge Pepa, esta es la diferencia.
 
Yo lo único que deduzco es que Marcelo es un ser encantador, aún siendo un banquero o un gran ejecutivo en su twitter sólo se relaciona con amigos del deporte y eso, evita el contacto con otros grandes ejecutivos de NY, una persona humilde, ninguna alusión a los mini breaks (o brakes en el idioma vaguil) en la Further Lane de East Hampton donde están invitados weekend sí weekend también, ninguna referencia a los veladas en el Linné Salon del Aquavit, nada de nada, puro understanding. Menos mal que nuestra musa dejó plantado a Momo con quien sólo hubiera tratado con herederos de Agnelli de medio pelo.
 
="Feliz, post: 2919555, member: 10434"]Hay alguien más cotilla que un@ vasc@? Yo soy de Donosti y es que nos puede :p[/quote]
Yo también, :happy:, y me parece que hay alguien más.
Igual nos conocemos y todo ;)
 
Gala González

blogueras_MDSIMA20150311_0029_1.jpg


Se define a si misma como ‘blogger’, Internet Celebrity y ‘ a very popular DJ, a presenter and a creative director’. Así en inglés. No sé muy bien en qué ámbito destaca más pero cobra una millonada y tiene más de 77.000 seguidores en Twitter, más de 363.000 en Instagram y más de 120.000 'likes' en Facebook. Lo que sí está claro es que la sobrina de Adolfo Domínguez. Ahora factura una millonada por ejercer todas esas profesiones que he mencionado antes peroempezó su carrera junto a su tío que la contrató en 2010 por 39.000 euros cuando tenía 24 años.

Buf! A los Dominguez y allegados los conozco bien...y tela con todos ellos. A Gala en concreto no, pero si hereda el caracter de su tio, tiene que ser insoportable.

P.D: Ella no lo se, pero su tio no esta entre las familias mas adineradas de la provincia...ni de lejos, lejos, lejos. Aunque le guste parecer lo contrario (mira como a Vega) y por lo que dicen que con quien puede, es un despota (mira, como Vega tb):D
 
Última edición por un moderador:
Back