Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por cierto, reina del internet, ha quedado genial la foto en IG sobre el accidente en la que los últimos comentarios son una oda a las trufas de Arrese. Vamos, que entras y, como solamente se ven los últimos, parece que todos hablen de Arrese, como si hubiera relación, ¿me entiendes?

No, no me entiendes...

Oye, dile a María León que qué menos que un me gusta o un comentario en la fotico de la tarta de lepetitnoah_
 
Pero ¿que ha puesto esta bobita en Instagram?

A ver hija mía, o es "te las reenvío" o es "te las envío de nuevo", pero no es "te las reenvío de nuevo".

Pedazo de ignorante.
 
Le ha cambiado el nombre al Instagram del niño. Ahora es lepetitnoah_

Cuando lo leí pensé si habría sido porque también quería ponerle twitter al niño y se le han adelantado... como para que asocien a la criatura con estos:

1zzsxlv.jpg


Cualquier persona medianamente profesional en temas de redes sociales o en proyectos de internet sabe que una vez decidido el nombre, compruebas que esté libre en todas las redes sociales que te interesan, que estén libres los dominios correspondientes y te das de alta en todos lados a la vez, de golpe y lo antes posible para evitar que un listo se apropie de www.twitter.com/lepetitnoah y te pida una pasta por cedértelo o peor aún, se apropie de www.lepetitnoah.com y lo redirija a la web de tu competencia directa.

Esto lo debería saber una que incluye en su curriculum ser "community manager" de varias empresas o alguna agencia que la represente, pero bueno, vista la profesionalidad que gasta está claro que es mucho pedir.
 
Jajaja, he visto el vídeo del vídeo (que postmoderno, Dios mío!) en el IG del petit del alma: state of art, habrá un antes y un después. Me encanta el movimiento de camara con el que la artista intenta simular que es una mamarracha con cierta alteración de la motricidad fina, fijo que es un truco artístico aprendidao en una de sus muchas cenas con artistas.
 
Jajaja, he visto el vídeo del vídeo (que postmoderno, Dios mío!) en el IG del petit del alma: state of art, habrá un antes y un después. Me encanta el movimiento de camara con el que la artista intenta simular que es una mamarracha con cierta alteración de la motricidad fina, fijo que es un truco artístico aprendidao en una de sus muchas cenas con artistas.


Me he quedado sin palabras después de verlo!!! Debe de ser una broma, no??!? Quién pone esa chapuza de video? Ella misma? Su peor enemigo?!?! :eek::eek::banghead::dead: Pero por favor, que es un video grabando una pantalla de ordenador!!! Con la mano temblorosa y cortando a cachos la música!! Ni mi abuela hace eso!! :jawdrop:
 
Me he quedado sin palabras después de verlo!!! Debe de ser una broma, no??!? Quién pone esa chapuza de video? Ella misma? Su peor enemigo?!?! :eek::eek::banghead::dead: Pero por favor, que es un video grabando una pantalla de ordenador!!! Con la mano temblorosa y cortando a cachos la música!! Ni mi abuela hace eso!! :jawdrop:

Es que hparece que le ha dado el mal de San Vito.
 
Back