Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Una supuesta profesional que es capaz de publicar una foto con un retoque tan exagerado y feo como ese... no sé, yo creo que aquí falla algo más de lo que creemos.
 
Ver el archivo adjunto 284298
Vega, digo Vaga, digo @Hienitas Que lío con tantos nombres!!!!!!
No querias pruebas y fotos tuyas con chineles? Pues aquí tienes una y de las buenas. Que el chinel es mas falso que judas. Además se ve clarito clarito, no hay excusas de que en la foto no se ven bien los detalles. Hahahahaha.
 
@Hienitas querida ¿Estás ahí? hahahahahahahahha

ouija-gif-31.gif
 
Vaga se retoca tanto porque por desgracia sabe de su deje equino, vamos que se avergüenza de su aspecto y trata de mejorarse de esa manera tan burda. Si lo pensáis bien da un poco de penita, porque nos dice mucho de ella misma, maquilla burdamente su aspecto, su pasado, su familia, los sitios a los que va, la gente que conoce, lo que tiene y quizá también su relación...
Pues yo creo que la relación debe ir de maravilla, él se presta a todo:

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 1 de mar.Sobreviviendo otra preciosa tormenta de nieve en NY gracias a @Casualplay_es #casualPlay
2744.png
2744.png
1f476.png
2744.png
2744.png
1f46a.png
2764.png
2744.png
2744.png

ghc4C92qGBN95gIo.jpg

Es un vídeo, como no lo sé subir os dejo el enlace:
https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/572118825795252224/pu/img/ghc4C92qGBN95gIo.jpg
 
Por curiosidad, alguna de las aquí presentes conocía a Vega antes de que comenzara a hablarse de ella en este foro. Quién la nombró por primera vez? @singlecita ?
 
Por curiosidad, alguna de las aquí presentes conocía a Vega antes de que comenzara a hablarse de ella en este foro. Quién la nombró por primera vez? @singlecita ?

Si, fui yo una tarde estando hasta el gorro de verla de gorra en saraos, aemas tuve la inmensa honra (ironia on the rocks) de soportarla en Madrid durante un anio que estuve viviendo-trabajando alli. La chavala era insufrible. Abri el hilo de Hermanisimas original que tantas risas unicas, magicas y especiales nos dio y SIN photoshop!

Y por mucho que le joda a partir de ese hilo y sus visitas La Sra. de Bobolito fue a mas. Nos debe buena parte de esos miles o millones de euros que gana, ejem, ejem. Pero como somos una senoras no lo aceptaremos sino que los daremos a charity NYC.
 
Back