Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Creo que es un error de las empresas pagar a los influencers por publicidad. Una agencia publicitaria hace un estudio de mercado, identifica un blanco de público, crea una campaña, paga a creativos, modelos, voces, y estas memas sólo hacen un video a veces mal editado, para decir "compren esto que a mi me gusta mucho". Yo, por mi parte no compro nada que sea anunciado por un influencer
ya, pero tienen mucho tirón algunas, la porta del hilo ninguno.
 
Creo que es un error de las empresas pagar a los influencers por publicidad. Una agencia publicitaria hace un estudio de mercado, identifica un blanco de público, crea una campaña, paga a creativos, modelos, voces, y estas memas sólo hacen un video a veces mal editado, para decir "compren esto que a mi me gusta mucho". Yo, por mi parte no compro nada que sea anunciado por un influencer

Las empresas serias ahora ya te piden un análisis de los influencers antes de contratarlos.

Además hay que diferenciar entre influencers, prescriptores, embajadores digitales...

Se han llegado a pagar verdaderas burradas a influencers que después se ha visto que no compensa. Ahora las empresas ya no caen tanto en eso (también nos encargamos de hacérselo saber). Preferimos trabajar con otro tipo de prescriptores.
 
Última edición:
Eso además, que ya lo comentamos por aquí. El zuloft está sobrevalorado dese el minuto uno. Solo hay que ver propiedades similares 300 veces mejor situadas, con más metros cuadrados, más preponderantes que la suya. No la venden ni la alquilan ni hartos de Licor 43 a ese precio, y menos ahora y como bien dices, en una buena temporada.



Cierto que ha bajado el movimiento, pero sigue habiendo vuelos nacionales e internacionales, con medidas o no.
Créeme cuando que cuando he escrito lo que he escrito, es por algún motivo....Alguien vive en el zuloft


Ver el archivo adjunto 1707683

Ver el archivo adjunto 1707684

Ver el archivo adjunto 1707693
Ver el archivo adjunto 1707694
Ver el archivo adjunto 1707695

Ver el archivo adjunto 1707697
Ver el archivo adjunto 1707698
Esta decoracion es horrorosa.
 
Quita, quita
Me voy a marcar una "vegada" como la prota del hilo.
Voy a empezar diciendo que qué pena que su madre (hermanas de mi marido son) no se decantó por el juego de café de RC que conserva mucho mejor el calor en lugar de dejarnos los platos conmemorativos de cada Navidad y luego las remato con el "pero sabeis que ahora los pintan en Tailandia, no? tsk, tsk...una pena. Las condiciones laborales de los daneses, claro, imposible de igualar por los de Fiskars" y pondré cara de intensa mientras engullo mazapanes y la familia politica se admira de mi deep know-how porcelanero. Ves? Ya hablo como la musa.

Con tu permiso, te copio la escena para cuando vuelva a ver a mi cuñada (hemos compartido suegra).
 
Sigo sin entender que pinta Carola Baleztena con Vega...son la antítesis la una de la otra, las familias, todo...

En cuanto a los asistentes de ayer las argentinas son Juana Pepa y Mercedes Figueras (hermana de Nacho Figueras) y las dos casadas con los Pepa...
Vega, de nada por el listado del otro día. Sabes que la lista sigue, ¿verdad? Sabes que si no van en el día de la venta privada, la fecha señalada, no cuenta ni una cuarta parte, ¿verdad? Que se nota que van cuando les viene de paso para quitársete de encima, que eres un moscón.

Prueba de ello: tu actitud fanática ante su presencia. Que Lidia estará casada con quien estará casada y será como será, pero es un cacho de pan con lo de las "colaboraciones". Y no, la gente no actúa así por recibir su apoyo.
Entonces ¿le han dado el visto bueno en Vox y es ok relacionarse con ella?
Posiblemente para ellos no sea más que "la pesada esa".
Una profesional de verdad busca llevar a los encajeros a un programa de televisión, o traer el programa a la tienda .. que una revista te use para un artículo sobre nuevas tendencia a... . si se unen con una casa de vajillas pueden montar 23 mesas de diciembre .‘un evento virtual diario.. pero es más fácil pescar en e mismo lago, tirar de la misma gente y ser el perro que se muerde la cola y querer ganar dinero por “ser ella”.. las campañas de publicidad bien pensadas de toda la vida se pueden traducir al mundo virtual pero hay que trabajarlo... traer a tres caras conocidas que todo el mundo sabe están ahí a ver que sacan gratis no se que aporta ... haz cosas que inspiren, den ideas ..
Yo aconsejo no darle el trabajo hecho a Vega. Está claro que somos sus estudios universitarios y sus años de preparación.
 
Dios mío, ¿que lo de ayer era un “encuentro con influencers”? Vega, por favor, soberano ridiculazo. Tienes 40 bien cumplidos, muchacha. Has conseguido que fueran cuatro. Lidia Bedman iba arrastrada por otro (al que conocen en su casa) y tú recortas el trozo en el que “te saluda” cuando ve que estás grabando. Vamos, cuando saluda a la cámara, porque tiene saber estar. Y tú sueltas esa declaración de amor en plan fan, recortándolo como si hubiera ido a saludarte. Es que si no fueras tan MALA me darías pena con tus chapuzas.

Etiquetas mal a una de los CUATRO “influencers” que han ido al encuentro. Esta gente sabe cómo llevar a más gente si el evento les interesa. No voy a darte nombres esta vez, ni pistas sobre cómo trabajan las agencias de comunicación (Globally es ya prehistórica).

Mira, ni lo que tienes, que es bazofia para lo que tú querías, te lo mereces. Si no fuera por tu salud, tus dos hijos sanos (ahora ya no eres madre abnegada, ¿eh, pillina?) y tu techo y pan, te diría que tienes lo que te mereces, pero no te mereces ni eso.

Mónica Mendoza, esa flamante heredera de Los Encajeros, podría empezar por saber colocarse una mascarilla y no tocarse constantemente la zona contaminada. Luego que el 8M.

Qué bajuna y arrimada eres, Vega Royo-Villanova, y cómo te salen las cosas de mal, chapucera de saldo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back