Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy Teletienda está imparable. Toca subasta de subasta. Los restos que no han querido nadie a precio de inicio de puja.
¡Enga, que me lo quitan de las manos!!!


 
Última edición:
Y por último, en su familia se deben haber cabreado por lo de las tartas de hojaldre de Torrelavega, y para celebrar el sexto cumple de Panochín ¡muchas felicidades pequeñin :love::love::love::love:!!! le han enviado unas trufas de Arrese y por fin las publicita. Hay envío a Península y Baleares. L@s que vivimos fuera o en Canarias, nos j*demos. Y Lacitos también, porque nunca celebra su cumpleaños, al menos, públicamente.


 
Es insoportable escucharla hablar
Cuántaz razón tienes!! Tiene un tonito insoportable, no me extraña que la niña prefiera seguir callada!! La story del cuento-libro de Alfonso XIII era...???

Por cierto, ¿porqué yo tengo que pasarme el fin de semana encerrada en casa (sólo salgo para trabajar) y ella se pasea por todo Madrid y alrededores? De verdad, lo del covid está muy mal y ésta mujer no planta el culo en casa! Vaga, ¿sabes que ir a la peluquería, subastas y montar a caballo no están considerado como un trabajo?
 
Y por último, en su familia se deben haber cabreado por lo de las tartas de hojaldre de Torrelavega, y para celebrar el sexto cumple de Panochín ¡muchas felicidades pequeñin :love::love::love::love:!!! le han enviado unas trufas de Arrese y por fin las publicita. Hay envío a Península y Baleares. L@s que vivimos fuera o en Canarias, nos j*demos. Y Lacitos también, porque nunca celebra su cumpleaños, al menos, públicamente.



No solo nos lee ella, también su familia.
Saludos a los padres del Ampa, que vaya cachondeo que se traen con lo que aprenden aquí sobre Vaga. Cuando empezó el cole nadie sabía quien era, menos dos personas, ahora es trending topic gracias a nosotr@s.
Os animo a uniros, lo pasareis aún mejor ?
 
Su foto es horrible, la verdad, las otras son mucho más bonitas

Aquí su voz auténtica y no esa impostada susurrada que nos quería hacer tragar. Fea, nasal.

En el vídeo tiene "Historia de un amor" como música de fondo Hay versiones maravillosas, ha escogido una despintada, descafeinada y aburrisa deJulio Iglesias que como mucho es apta para el hall de un hotel acompañando el té de las cinco . Qué mal gusto!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back