Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy en sus pantallas "Vaga cuenta cuentos de Corin Bianchi"

La noticia noticiosa es que SparathAda Lacitos habla. Nos alegramos.


POr favor, ni puto caso a su hija, hablando para la galería, "se fue al exilio" pero cómo le dice eso a una cría, la primera república y con fecha y todo, no vaya a ser que se equivoque con la segunda! por favor, qué ridícula.
 
POr favor, ni puto caso a su hija, hablando para la galería, "se fue al exilio" pero cómo le dice eso a una cría, la primera república y con fecha y todo, no vaya a ser que se equivoque con la segunda! por favor, qué ridícula.

Estos tiernos cuentos infantiles sobre exilios...
Por eso digo lo de "cuentacuentos" no le hace ni puñetero caso a la niña cuando pregunta. Ella está ahi, soltando su mitín. Es patética cum laude por unanimidad jajajajaja. Es su único título.

1603982820904.png
 
Hoy en sus pantallas "Vaga cuenta cuentos de Corin Bianchi"

La noticia noticiosa es que SparathAda Lacitos habla. Nos alegramos.


Termina el ridículo video diciéndole a la hija fijate que bueno era Alfonso xiii

Esta ignorante no sabe nada, ni putada idea, en serio, Alfonso xiii fue un rey nefasto, tan malo que disputa el título de peor rey al felón

Vaga, el llevar el título de rey y decir 4 frases hechas no significa que fuera bueno, los hechos son lo que verdaderamente define a las personas, lo que hacen
Y Axiii solo tiene un cúmulo de buenas razones para ser recordado como de los más nefastos personajes de la historia de España
No maquilles la realidad, ni mientas a tu hija
 
Por cierto vaga, la foto con el corazón me parece desafortunada, parece que tienes un moco
De esos en plan moqueo, como el del trol de David el gnomo, o el de patiño el sábado en el de luxe
Lo digo de verdad, a mi me lo ha parecido mirando asi rapido, en plan lectura vertical, he tenido que parar y volver a mirarla, porque he pemsado que no podia ser que te pusieras como foto de perfil un primer plano con moco incluido

Piénsalo, y cambiate la foto a otra más apropiada
Prima, tus deseos son órdenes.
Está pendiente de lo que decimos, ya lo ha cambiado.

1603984401382.png
 
Termina el ridículo video diciéndole a la hija fijate que bueno era Alfonso xiii

Esta ignorante no sabe nada, ni putada idea, en serio, Alfonso xiii fue un rey nefasto, tan malo que disputa el título de peor rey al felón

Vaga, el llevar el título de rey y decir 4 frases hechas no significa que fuera bueno, los hechos son lo que verdaderamente define a las personas, lo que hacen
Y Axiii solo tiene un cúmulo de buenas razones para ser recordado como de los más nefastos personajes de la historia de España
No maquilles la realidad, ni mientas a tu hija
Mal rey y mala persona, que ni a su familia trató bien.
 
Vega, una cosita: mi familia me contó los "cuentos" exactamente igual que tu haces con tus hijos y me imaginaba a los comunistas con rabo y cuernos. En cuanto tuve un poco de pensamiento propio me hice punk. Con los años he dejado la parafernalia exterior, pero sigo pensando igual, o sea, al revés que toda mi familia. No te digo más :D
 
Mal rey y mala persona, que ni a su familia trató bien.
Exacto. Y el libro ese hablando de las infantas olvidadas??? Me parto,
por qué no escriben sobre como vivia Gonzalo en París, en una chambre de service, en un atico, que vestía con ropa de segunda mano y vivia de la beneficencia de la comunidad de expatriados, que no, exiliados españoles en París...
Ver para creer...
 
Un libro escrito por Corín (Martín) Bianchi, un argentino que reniega de ser argentino, el se siente "europedo" por los cuatro costados, italiano para más señas. Nacido en una república, se cree de otra república pero se siente a la vez monárquico y escribe sobre una tercera monarquía de un país en el que lleva viviendo 10 años. Todo un erudito en la materia para Vaga. Todo en orden.
 
Vega, una cosita: mi familia me contó los "cuentos" exactamente igual que tu haces con tus hijos y me imaginaba a los comunistas con rabo y cuernos. En cuanto tuve un poco de pensamiento propio me hice punk. Con los años he dejado la parafernalia exterior, pero sigo pensando igual, o sea, al revés que toda mi familia. No te digo más :D

Esto es un clásico
 
Entre tanta hierba aromática y pcr´s os habéis desnortado, necesitáis un poco de salseo.


bG2pLnk.jpeg
 
Back