Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Intensidad es su estado mental cuando nos dice que en casa rezan el rosario todos los días a las 8, todos juntos, con los niños.

Los mismos niños que el curso pasado iban a un colegio judío en Miami.

Ahora ha dejado el yoga, la paz espiritual se la da el rezo del rosario.

No sabemos si Lito le responde a las letanías, o si se ha ido a Miami de vuelta.
No se lo cree ni ella, ¿quienes son todos? Lito noluego, luego ¿Qué todos? Y la niña tampoco, no sabe hablar, y yo que he rezado con mis hijos desde pequeños sé lo que es, no paran, no se quedan sentados pasando las cuentas ni nada, Vega y sus delirios. Estará haciendo méritos para el cole.
 
Intensidad es su estado mental cuando nos dice que en casa rezan el rosario todos los días a las 8, todos juntos, con los niños.

Los mismos niños que el curso pasado iban a un colegio judío en Miami.

Ahora ha dejado el yoga, la paz espiritual se la da el rezo del rosario.

No sabemos si Lito le responde a las letanías, o si se ha ido a Miami de vuelta.

Vaguis, una familia preponderante lo tiene que rezar en latín y no en un vernáculo vulgar, eso es muy plebeyo.

De todas maneras me pido dos videos

1. el primero la nena diciendo " el fruto de tu vientre"
2. Lito orando : Cristo, ósshenos
 
Intensidad es su estado mental cuando nos dice que en casa rezan el rosario todos los días a las 8, todos juntos, con los niños.

Los mismos niños que el curso pasado iban a un colegio judío en Miami.

Ahora ha dejado el yoga, la paz espiritual se la da el rezo del rosario.

No sabemos si Lito le responde a las letanías, o si se ha ido a Miami de vuelta.

Conciencia, presencia y visualización. Lo de visualización es nuevo.

Todo esto lo cuenta mientras graba vídeos conduciendo, que ya te hemos dicho que NO se puede hacer en España. Ójala te metan un multón de órdago, so tarada.

Vaguis, una familia preponderante lo tiene que rezar en latín y no en un vernáculo vulgar, eso es muy plebeyo.

De todas maneras me pido dos videos

1. el primero la nena diciendo " el fruto de tu vientre"
2. Lito orando : Cristo, ósshenos

A falta de vídeo, te dejo unas fotos.

1602170184772.png

Dice: "Somos muy creyentes, como sabéis"

Pero Vaga ¿creyentes en QUÉ exactamente?
¿A Jesucristo, en Yahvéh, en Alá, en Buda, en Krishna, en Shiva, en Ama no Uzume , en Baosheng Dadi?.
Con el vídeo de @imparcial haznos un croquis, porfa.
 
Vaga muy cuca ella, saca monigotes animando el storie sobre el rezo del rosario, pero en vez de sacar al Papa actual, saca a Juan Pablo II (creo).
Ay, que el Papa Paquito es rojo y no mola....

1602170565010.png


Las stories del rezo van por este pobre niño que por lo visto tiene un cancer raro, pobrecico. Vaga, que a las 20:00 le viene fatal, porque a esa hora ella está envenenando dando de cenar a los niños, pero lo deja todo por el rezo. Así es el poder de la oración, consigue que Vaga cocine.

Cuenta además muchos datos del niño y de sus padres, que me abstengo de reflejar. También le he tapado la cara al niño, porque la musa lo muestra abiertamente.

1602170586256.png
 
Conciencia, presencia y visualización. Lo de visualización es nuevo.

Todo esto lo cuenta mientras graba vídeos conduciendo, que ya te hemos dicho que NO se puede hacer en España. Ójala te metan un multón de órdago, so tarada.



A falta de vídeo, te dejo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 1641423

Dice: "Somos muy creyentes, como sabéis"

Pero Vaga ¿creyentes en QUÉ exactamente?
¿A Jesucristo, en Yahvéh, en Alá, en Buda, en Krishna, en Shiva, en Ama no Uzume , en Baosheng Dadi?.
Con el vídeo de @imparcial haznos un croquis, porfa.
Que curioso cuando vuelve a venir a España y matrícula a sus hijos en un colegio católico participa en cadenas de oración y reza el Rosario, cuando estaba en NY y se casó por lo Civil no se acordaba de rezarlo? Al menos no hacia cadenas se oración públicamente, qué cosas, ahora está sufriendo una conversión, pronto estará dando testimonio en Radio María, en fin, no se puede ser tan tonta
 
A saber qué explicaciones da en el cole, porque si hacen oración conjunta.... y los coles como ese son muy endogámicos.
De verdad creo que lo está pasando fatal.
Ni soy Vega ni de su entorno. Empecé a seguirla por el hilo que me lo encontré en lo de últimos mensajes, me llamó la atención porque la que me caía bien y seguía en IG era su hermana Carla.
Os leo y me divierto un montón, así que gracias a todas las posteadoras.
Reconozco que al final Vega o Vaga o la muy preponderante desde que llegó a Madrid me esta dando penita porque intuyo que tiene que estar pasando un bochorno fino, filipino.
 
Vaga muy cuca ella, saca monigotes animando el storie sobre el rezo del rosario, pero en vez de sacar al Papa actual, saca a Juan Pablo II (creo).
Ay, que el Papa Paquito es rojo y no mola....

Ver el archivo adjunto 1641425


Las stories del rezo van por este pobre niño que por lo visto tiene un cancer raro, pobrecico. Vaga, que a las 20:00 le viene fatal, porque a esa hora ella está envenenando dando de cenar a los niños, pero lo deja todo por el rezo. Así es el poder de la oración, consigue que Vaga cocine.

Cuenta además muchos datos del niño y de sus padres, que me abstengo de reflejar. También le he tapado la cara al niño, porque la musa lo muestra abiertamente.

Ver el archivo adjunto 1641426
No es por defenderla, Dios me libre ???
pero hoy han publicado la foto del niño y el rezo hasta el apuntador... por decir, algunos han dicho hasta el colegio en el que está el niño...no se me parece muy fuerte todo esto...será que aun siendo catolica y practicante no lo soy suficiente como para entender estas cosas ?‍♀️

Cosa por cierto por la que me bloqueó nuestra querida Moussa cuando le recordé, en una de sus diarreas verbales sobre politica, que tanto el catolicismo como el ashtanga yoga que ella supuestamente practica rechazan...lo mejor fue el audio que me envio como respuesta. “Que ella no era Gurú ni Beata” o algo asi. Ojala pudiera enviaros el audio porque es de traca
 
La verdad es que no entiendo muy bien a qué os referís. ¿Qué es eso del rezo? ¿Por qué lo está pasando fatal? ¿Quién publica lo del niño? ¿Han pasado el borrador en el hilo o qué? Por caridad, primas... que somos muchas las que no tenemos el dudoso honor de seguirla en rrss ;).
 
La verdad es que no entiendo muy bien a qué os referís. ¿Qué es eso del rezo? ¿Por qué lo está pasando fatal? ¿Quién publica lo del niño? ¿Han pasado el borrador en el hilo o qué? Por caridad, primas... que somos muchas las que no tenemos el dudoso honor de seguirla en rrss ;).
Lo tienes en la página anterior. Han pedido que se rece el Rosario por un niño enfermo y ella ha publicado en Instagram. Bueno yo no he visto nada en ninguna cuenta de las q sigo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back