Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mira que no. Solo se es judio, si tu madre es judia. Vega es Cristiano/católica por tanto los niños no son judíos por nacimiento.
Y lo de los Nazis como que sobra. De verdad.
Hala, mogollón de cruces... pero es la Verdad

Ella hizo el curso de conversión al judaísmo por un novio anterior, Momo, que estaba tapado en dinero. Cuando aún no nacía Noah dijo que era judía en Nueva York y se la pasaba visitando sinagogas. Citó a Golda Meir para justificar la muerte de niños palestinos. Envió a sus hijos en Miami a un colegio judío. Pero sirvió cerdo en el bautizo de Noah con sus suegros presentes, ahora envía a sus hijos a un colegio católico y alguna vez dijo que Franco había ayudado a los judíos durante la II Guerra Mundial, cuando le cuestionaron porque la esposa de un judío era afín a ese tipo de régimen. A Vega se le olvidó que ciertos funcionarios de Franco ayudaron a los judíos, mientras el Caudillo era simpatizante del Nazismo. En fin, no estoy exagerando. Ella es la que no se pone de acuerdo si es judía, católica o votante de grupos de derecha con historia antisemita.
 
Última edición:
Ella hizo el curso de conversión al judaísmo por su anterior novio. Cuando aún no nacía Noah dijo que era judía en Nueva York y se la pasaba visitando sinagogas. Citó a Golda Meir para justificar la muerte de niños palestinos. Envió a sus hijos en Miami a un colegio judío. Pero sirvió cerdo en el bautizo CATÓLICO de Noah, ahora envía a sus hijos a un colegio católico y alguna vez dijo que Franco había ayudado a los judíos durante la II Guerra Mundial. En fin, no estoy exagerando. Ella es la que no se pone de acuerdo si es judía, católica o votante de grupos de derecha con historia antisemita.
Bautizo católico/cristiano. El resto focos y luz de pantalla.
Edito para decir que seguro que es verdad lo que dices y que no solo nos agota a nosotros, sino que a su familia la tiene 100% cansada
 
nati-abascal-1-a.jpg

Gracias Quilda, que fistro la Vaga.
 
Me he quedado muerta con lo de justificar la muerte de niños palestinos. Es que a mí el hecho de que sean niños, sean de la nacionalidad que sea me parece repugnante ¿En serio dice eso?
 
"La cita será el lunes 18 de mayo en la Iglesia del Colegio Mater Salvatoris de Aravaca, donde el pequeño Noah recibirá el sacramento ante la atenta mirada de numerosos aristócratas, empresarios, estilistas y personalidades del mundo de la moda. «Lo bautizaremos en España. Marcelo es judío y yo católica, pero ambos somos muy abiertos de mente y respetamos nuestras respectivas religiones por lo que Noah crecerá bajo la influencia de ambas», anticipó Royo-Villanova a ABC después de dar a luz a su hijo en el Hospital New York-Presbyterian del Upper East Side."


No digo nada.....

1601140269660.png
 
"La cita será el lunes 18 de mayo en la Iglesia del Colegio Mater Salvatoris de Aravaca, donde el pequeño Noah recibirá el sacramento ante la atenta mirada de numerosos aristócratas, empresarios, estilistas y personalidades del mundo de la moda. «Lo bautizaremos en España. Marcelo es judío y yo católica, pero ambos somos muy abiertos de mente y respetamos nuestras respectivas religiones por lo que Noah crecerá bajo la influencia de ambas», anticipó Royo-Villanova a ABC después de dar a luz a su hijo en el Hospital New York-Presbyterian del Upper East Side."


No digo nada.....

Ver el archivo adjunto 1623962
Fue Josie(Masterchef) Me encantaaaa
 
El ser judio es un tema etnico, por explicarlo de algún modo.. puedes ser judio y no ser prácticante , puedes ser judio y comer jamón a dos muelas .
Yo tengo una amiga judía por los cuatro costados que no era religiosa , su familia no seguía las reglas del kosher e iba a la sinagoga como yo a La iglesia , vamos a bodas y bautizos , en su caso a bar mitzas y bodas . Se casó con un chico judio prácticante y ella se volvió kosher .
Cuando un gentil se convierte al judaismo lo hace a través de una sinagoga reformada , los ortodoxos no admiten conversiones porque esta es una parte de la religión que considera que el ser judio se basa en la sangre, o eres de raíces judías etnicas , tu madre es judía hija de judios descendientes de las doce tribus o no te aceptan .
Eso si, mandar al crio a un colegio judio en Miami y a uno catolico en Madrid no lo entiendo , es cacao mental asegurado .
Aunque ellos la religion literalmente se la pasen por el forro y solo se queden en las celebraciones ,
el judaismo y el catolicismo son totalmente incompatibles , o crees que Jesucristo es Dios o aun estas esperando al mesías , no hay otra y cada colegio le va a martillear al niño su creencia .
A mi la religión me resbala pero jamás envlaria a mi hijo a un colegio donde le inculcan una creencia que yo no comparto y encima luego lo mandas a otro donde le inculcan algo completamente distinto, mándalo a uno laico .
 
Pobre mía. Y pobres churumbeles, entre la nariz de Vaga y la de Lito tienen una herencia genética de narices.
Si sólo fuera la nariz...eso se opera, pero hay que sumar la quijada, las orejas, etc. y lo peor no es el aspecto físico, que no creo que aquí nadie sea supermodelo, lo peor es la escasez de neuronas, de ética, de integridad...y no sigo.
 
Back