Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que se va a Argentina a la empresa de fintech y desde allí trabajar en el mercado latino.

No sé si se irá a Argentina, allí desde luego ha creado ua empresa con otros socios. Desgraciadamente me suena a tirar la última bala. Me explico: Como no encuentro trabajo, las empresas con las que me asocié han ido al carajo (era previsible), invierto mis ahorros en una nueva empresa y a probar suerte. He cotilleado un poco, no se necesita una gran inversión. También está el hermano, parece que tampoco le fue demasiado bien. Ninguno de los dos hermanos trabaja aquí en lo suyo. Ni creo que tengan grandes experiencias en gestión de empresa. Desgraciadamente no suena bien.
No os dejéis engañar por el modo consultora, no ofrecen ni más ni menos que software para gestión de empresa, lo mismo que mil otros, lo demás palabrería. Good luck.
 
Obviamente si no llevas la documentación adecuada lo van a rechazar. A lo que me refiero es que es relativamente fácil llevar un animal en cabina como ESAN (siempre y cuando la aerolínea admita este tipo de servicio. No todas lo hacen pero en la mayoría de las transoceánicas, sí) porque no es un animal que requiera una acreditación específica. Como digo es el pasajero el que acredita que necesita viajar en cabina con el animal. En gran parte de los casos es una treta que utilizan los pasajeros para no pagar llevar el animal en bodega presentando un informe de un médico amigo o al que le han contado una milonga.
Nunca he viajado con mi perro en avión, pero no es por no pagar su viaje en bodega, es porque no le hago pasar por eso por nada del mundo.
En USA sé que si. Pero en España ¿también existe la figura de perro de soporte emocional?
 
Nunca he viajado con mi perro en avión, pero no es por no pagar su viaje en bodega, es porque no le hago pasar por eso por nada del mundo.
En USA sé que si. Pero en España ¿también existe la figura de perro de soporte emocional?
No, aqui son perros de servicio y tienen que pasar un “examen”
 
Obviamente si no llevas la documentación adecuada lo van a rechazar. A lo que me refiero es que es relativamente fácil llevar un animal en cabina como ESAN (siempre y cuando la aerolínea admita este tipo de servicio. No todas lo hacen pero en la mayoría de las transoceánicas, sí) porque no es un animal que requiera una acreditación específica. Como digo es el pasajero el que acredita que necesita viajar en cabina con el animal. En gran parte de los casos es una treta que utilizan los pasajeros para no pagar llevar el animal en bodega presentando un informe de un médico amigo o al que le han contado una milonga.

Así es, yo me saque el certificado para poder llevar a mI perrita.
Te certificas tu, no el perro.. me dieron un cuestionario , dije si a todo, preguntas tipo “has sentido stres recientemente, te sientes más seguro con el perro, , lo necesitas para sentirte tranquilo ”...
Me dieron el certificado, la tarjeta para el monedero
y a correr.
Lo he usado en un par de ocasiones sin problemas
 
Yo creo que está en chapa y pintura para un reportaje colectivo, seguramente del Trola (por su amigo Corín Bianchi). Se ven trajes al fondo y hay varias petardas ahí metidas. Algo como "madres con 40 que lo super petan" o una gilipollez del estilo. Sopor total
Esta su amiga Miale también. Ellla solo no vende.

Habrá cerrado su cuenta para "crear espectación" o chorrada similar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back