Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.


Videojuegos = violencia, vaya una vision mas simplista. Claro que no debe sorprendernos conociendo a la musa.
Vaga no ha jugado a los videojuegos ni ha visto una consola en su vida. No se trata de prohibir sino de saber gestionar el uso que se le da al aparato. Hay juegos de todo tipo y para todas las edades.
Ella podra prohibir que le regalen o le compren una consola a Noah, pero cuando vaya a casa de sus amigos americanos (Vaga dixit) jugara si o si a los videojuegos con ellos.
 
Hoy ha fallecido Carlos García Calvo, que era muy fan de Vaga.

Un recuerdo para él hablando de la musa


Ver el archivo adjunto 1536951

No lo sabia! Por un momento crei que habria muerto despues de "una larga enfermedad" como suelen escribir siempre en los periodicos pero leugo he visto que ha sido algo repentino.
La verdad es que no le gustaba nada Vaga. No tuvo un rifirrafe con ella cuando ejercia de It-Grill a proposito de mascar chicle?
 
Los amigos se Noah " Americanos", hombre digo yo que viviendo en Miami sus amigos serán americanos, no hace falta especificar, si fueran keniatas u holandeses y fuera una costumbre solo de ellos pues sí, pero qué tontería ds esa?


No, porque tambien los tiene "españoles de bien" y esos no usan esos chismes
 
el salta caballos ha sido un golfo asi que ladillas, a lo mejor dejó de regalito...
en secretos a voces lo estamos poniendo a caldo y da MIEDO su familia de apellido mar*ca: sicarios, corrupcion socialista, madre de Medellín, Felipismo Gonzalez... miedo.

y fue novio de Pé.

La madre no es de Medellín. Era de Manizales, otra ciudad del Eje cafetero, de una rancia familia dedicada a la agricultura, criados con dinero desde siempre. Fue la que le puso el dinero al vendedor de enciclopedias, que era el padre. Si bien eran amigos de los socialistas españoles, en Colombia eran dados al paramilitarismo de derecha. Nuestra musa no les haría el feo, porque son del mismo palo: al lugar que fueres... Ideales políticos ninguno, sólo preservar sus privilegios. Si hay que camuflarse de progre, se camuflan, pero lo que les va es someter al pobre que les exige derechos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back