Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

uhm, esa foto tan 88, ¿indirecta para los que nos preocupa el genocidio blanco? una niña rubia, un bebé pastor alemán, ¿eres de las mías?
ella podría pedirles una subvención un marido del ala más allá de la ultra derecha americana, que los habrá mega ricos y fanático para luchar contra el GB.
 
Hoy han comido caliente porque han puesto la gorra. Y en cantidades normales.

El gato de edad desconocida y "los trópicos" de Vaga

Ver el archivo adjunto 1503531

El gatito también monísimo, en Florida por lo menos puede estar en el jardín. La vida tan triste que llevaba en NY.

No reconozco bie a esos nadadores. Por lo menos el mayor no es suyo, qué hace fotografiando. Qué hace

-fotografiando familias ajenas?
-carnes y barbacoas ajenas? Esas fotos son puro carpanteo, pero no soy envidiosa, me alegro que Tiralito se harte de comer un días, las patucas que se le han quedado son tristes.
-jardines ajenos., que no es tu jardín. Que en tu jardín ahorras jardinero y plantas y lo tienes cubierto de corteza triturada. Práctico? Sí. Bonito? Uhmm. Espero que tú que estás tan conectada con la Madre Tierra y el Universo hayas procurado que sea corteza auténtica, sostenible, con una buena capa de mantillo del bueno porque si no estás contribuyendo a destruir la tierra de los Tropícos de Florida.

A propósito de postureo con lo ajeno, felicita a los incautos que te han invitado por las preciosas plantas . Los helechos son de ensueño.
 
uhm, esa foto tan 88, ¿indirecta para los que nos preocupa el genocidio blanco? una niña rubia, un bebé pastor alemán, ¿eres de las mías?
ella podría pedirles una subvención un marido del ala más allá de la ultra derecha americana, que los habrá mega ricos y fanático para luchar contra el GB.

¿Pero que dices? Ella es pro nativos total ?

1593955823944.png
 
Hoy la musa en modo "The Beverly Hillbillies" (Rústicos en Dinerolandia) mostrándonos un hotel/Resort de Palm Beach, donde dice va a estar hospedada 3 días porque tienen una fiesta. Aprovecha para saludar a unos amigos que se casaron allí por lo visto y lo hace en el inglés más engolado que os podáis imaginar.y dando grititos.

1593984384537.png1593984430489.png1593984473131.png

Flipa con que el hotel tenga 3 piscinas y una de ellas sea solo para adultos, con que tenga bungalows a la sombra y aprovecha para mostrarnos lo patriotas que son los estadounidenses con banderas por doquier (recordemos que es el fin de semana del 4 de julio).

Este es el hotel, en las antípodas de mis gustos https://www.thebreakers.com/

Ah! mañana abren ya las playas, menos mal, yo ya estaba nerviosa.

Esta es la fauna que puebla el hotel


No contenta, se va a la piscina a leer un tocho de teorías conspiranoicas de los "social comunistas"

1593984711700.png

Vaga, menos tochos y enséñanos la habitación y el baño del super hotel, como en los viejos tiempos. Si no, no nos creemos ná, que estás a 100 km de tu casa y puedes ir y volver (o estar en un hotel/resort más barato y tener un pase de día) ? ? ?
 
Hoy Vaga de compras en una tienda ¡GOURMET!
Esto es el acabose.
Dice que le gusta una jarra verde con una rana para el gazpacho ??? fea como ella sola, pero ni mira los cestos zulús que son una maravilla.


1594054829940.png

También sigue con sus ínfulas, le ha encantado un jarrón imitando la cabeza de la Queen. Eso es lo más cerca que puede estar de la nobleza británica. Para mi gusto, un auténtico horreur.

1594055032242.png

Y se ha acordado de una supuesta amiga a la que le volvería loca esta vajilla africana africana, que es un auténtico horror kitsch. Y también una jarra y un vaso "para la habitación de invitados".

1594057082774.png

Tengo 2 noticias para la musa, una buena y otra mala: conozco a los fabricantes y exportadores de la vajilla y de la jarra. La vajilla es sudafricana (de la zona de Cape Town, en concreto) y exportan a España y otras partes de Europa, no hay que irse a EEUU a comprarlas. Tienen maravillas mucho más bonitas que lo que muestras. Respecto a la jarra y vaso de lunares, es vidrio de Murano soplado a mano, conozco a la diseñadora y también se le puede encargar desde Europa.

Esa era la buena noticia. La mala es que ambas cosas, son hechas a mano, bastante delicadas, no se pueden lavar en el lavavajillas (aunque te digan que sí), ni meter en el microondas, por supuesto. Pero lo peor en tu caso, es que son BASTANTE CARAS.


1594057132630.png1594057197315.png
1594057324558.png1594057375047.png1594057488013.png


Por cierto, sigues sin enseñarnos la habitación del hotel....
 
Hoy Vaga de compras en una tienda ¡GOURMET!
Esto es el acabose.
Dice que le gusta una jarra verde con una rana para el gazpacho ??? fea como ella sola, pero ni mira los cestos zulús que son una maravilla.


Ver el archivo adjunto 1504969

También sigue con sus ínfulas, le ha encantado un jarrón imitando la cabeza de la Queen. Eso es lo más cerca que puede estar de la nobleza británica. Para mi gusto, un auténtico horreur.

Ver el archivo adjunto 1504975

Y se ha acordado de una supuesta amiga a la que le volvería loca esta vajilla africana africana, que es un auténtico horror kitsch. Y también una jarra y un vaso "para la habitación de invitados".

Ver el archivo adjunto 1505012

Tengo 2 noticias para la musa, una buena y otra mala: conozco a los fabricantes y exportadores de la vajilla y de la jarra. La vajilla es sudafricana (de la zona de Cape Town, en concreto) y exportan a España y otras partes de Europa, no hay que irse a EEUU a comprarlas. Tienen maravillas mucho más bonitas que lo que muestras. Respecto a la jarra y vaso de lunares, es vidrio de Murano soplado a mano, conozco a la diseñadora y también se le puede encargar desde Europa.

Esa era la buena noticia. La mala es que ambas cosas, son hechas a mano, bastante delicadas, no se pueden lavar en el lavavajillas (aunque te digan que sí), ni meter en el microondas, por supuesto. Pero lo peor en tu caso, es que son BASTANTE CARAS.


Ver el archivo adjunto 1505013Ver el archivo adjunto 1505014
Ver el archivo adjunto 1505018Ver el archivo adjunto 1505024Ver el archivo adjunto 1505027


Por cierto, sigues sin enseñarnos la habitación del hotel....
Creo que el publirreportaje va a ser una súplica de colaboración a la tienda. A ver di por lo menos le pagan en especies, digo, en vasos.
Por cierto, ¿habitación de invitados? ¿Y a quién aloja, al gato?
 
ay que con Kike y paloma, estoy descuidando a Vaga que parece que va de « monguis » hasta las trancas, pero bueno, serán orgánicos.
y los habrá salteado en su súper olla con el culete negro antes de cascar très huevos encima y dar de comer a ellos 4 , el gato y el servicio
anda que ir a mirar bordallo pinheiro y caltagirone en miami! lo habré visto todo
 
1594073206205.png1594073235669.png1594073301942.png1594073407608.png

Dice que la playa está abierta, pero estan en la piscina porque "ya sabéis como son los niños"

Ni una foto de la habitación, ni de la supuesta fiesta a la que iban.

Tan fina como siempre


1594073455441.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back