Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

lo que yo no entiendo de esta mujer es que con todas las yogadas, rezadas, jengibradas y balmainadas siga teniendo esa mala castaña en twitter.... yo creo que es un poco esquizofrenia entre frivolidad pija, uynenamiamiguicumpleentmoritz, y luego esa mezcla de espiritualidades....hay algo ahí que no encaja....

cuando uno está en calma, que es lo que generalmente el yoga , la meditación y los rezos proporcionan, no se tienen ganas de escupir venenos e insultos, al contrario, por muy en contra que se esté, se razona más y con más tranquilidad y lógica y desde luego compasión, ante el susto que llevamos todos que nos hace sacar los pies del testo. Eso si es que te apetece meterte en esos berenjenales, porque más bien lo que te apetece es disfrutar de esa calma y del buen rollete (encima con tu familia, que mola más).



Ver el archivo adjunto 1377783
Es que yo no entiendo el tipo de yoga que esta tía practica. Conozco personas que hacen yoga y en su mayoría son apartitidistas, vegetarianos y muy discretos. No andan exhibiendo su yoguismo por ahi, uno lo sabe porque los conoce o porque son instructores o algo así. Pero Vaga con ese batiburrillo de yoga, judaismo, Chopra, catolicismo del más rancio, y su toque de nazismo, está más loca que una cabra. Y lo peor es todo ese veneno que dispara
 
Yo no creo que esté loca, ni mucho menos. Lo que creo que le pasa es que es una persona muyyyyyyy envidiosa. Da igual lo que consiga en la vida, siempre será insuficiente para ella, y odiará a todo aquél que ella piense que tiene más que ella (dinero, educación, paz mental, etc...). La veo incapaz de disfrutar/valorar lo que tiene, porque la envidia le ciega. Las personas envidiosas funcionan así: intentan proyectar una imagen suya que no se corresponde con la realidad, para intentar provocar envidia en otras personas, pero lo único que provocan es vergüenza ajena. Y esto lo digo después de un lingotazo de martini, que es domingo :giggle:.
 
Última edición:
lo que yo no entiendo de esta mujer es que con todas las yogadas, rezadas, jengibradas y balmainadas siga teniendo esa mala castaña en twitter.... yo creo que es un poco esquizofrenia entre frivolidad pija, uynenamiamiguicumpleentmoritz, y luego esa mezcla de espiritualidades....hay algo ahí que no encaja....

cuando uno está en calma, que es lo que generalmente el yoga , la meditación y los rezos proporcionan, no se tienen ganas de escupir venenos e insultos, al contrario, por muy en contra que se esté, se razona más y con más tranquilidad y lógica y desde luego compasión, ante el susto que llevamos todos que nos hace sacar los pies del testo. Eso si es que te apetece meterte en esos berenjenales, porque más bien lo que te apetece es disfrutar de esa calma y del buen rollete (encima con tu familia, que mola más).



Ver el archivo adjunto 1377783
Yo también lo he pensado. Tiene unos brotes de loca psicópata bipolarodad, mala hostia,
Yo no creo que esté loca, ni mucho menos. Lo que creo que le pasa es que es una persona muyyyyyyy envidiosa. Da igual lo que consiga en la vida, siempre será insuficiente para ella, y odiará a todo aquél que ella piense que tiene más que ella (dinero, educación, paz mental, etc...). La veo incapaz de disfrutar/valorar lo que tiene, porque la envidia le ciega. Las personas envidiosas funcionan así: intentan proyectar una imagen suya que no se corresponde con la realidad, para intentar provocar envidia en otras personas, pero lo único que provocan es vergüenza ajena. Y esto lo digo después de un lingotazo de martini, que es domingo :giggle:.
Está pirada, es muuuuy lerda y sobre todo es mala muuuuy maaaala (esto incluye la envidia)!!!
Salud!!! Yo voy por el segundo Petroni...chin chin prima!!! ??
 
Por cierto, que ahora que se ha sabido que Penélope Cruz y Javier Bardem han donado guantes y mascarillas a La Paz, ¿quitará su foto del post de los tirititeros?. Me pregunto....

Y lo que más le picará es que han donado contactando con Inditex, con su amado Amancio. Esto creo que ha sido lo que más le ha dolido, seguro. Me moría de risa cuando lo leí. A su gurú y creador del tuita Santi A. se le atragantaría el desayuno. Amancio y un Bardem donando juntos. :D:D:D que hodía es la vida.
 
Vaga llamando a otros "cobardes, mentirosos y ladrones"... Una que cierra su cuenta de Twitter cuando la gente comienza a responder a toda su grosería de forma que no le gusta; una que miente casi cada día; una que le roba a las marcas que dice admirar, comprando piratería. El chiste se cuenta solo.
 
Antonio Jaén la ha llamado « salida »?
??‍♀️????????
y ella ha llamado idiota a Alfonso Ussía :LOL::LOL::LOL:

A ver, las que decís que no está loca, es difícil emitir un diagnóstico sin ser psiquiatra XD pero la niña del Exorcista bien no está. Ya si es bipolar, ciclotímica, síndrome de Tourette o todo a la vez.. eso lo sabrá su psiquiatra, quiero pensar que tiene uno
 
y ella ha llamado idiota a Alfonso Ussía :LOL::LOL::LOL:

A ver, las que decís que no está loca, es difícil emitir un diagnóstico sin ser psiquiatra :ROFLMAO: pero la niña del Exorcista bien no está. Ya si es bipolar, ciclotímica, síndrome de Tourette o todo a la vez.. eso lo sabrá su psiquiatra, quiero pensar que tiene uno
Yo creo que no tiene trastorno psiquiátrico. Simplemente no es muy espabilada y tampoco es particularmente buena persona. Ah, y carece de sentido del ridículo.
Edito porque igual he sido demasiado buena con nuestra moussa, pero creo que se me ha entendido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back