Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No suelo comentar, Vega, pero esta vez lo voy a hacer. Me ha parecido de muy poca camaradería (vocabulario VOX) que pongas en tus stories paseos por la playa un día después de que tu amada España esté confinada y en estado de alarma. Me acabas de demostrar que no, que no eres patriota. Y que no has generado envídia (esta era tu insana intención) sinó que has generado un gran daño a tu imagen personal.

Vaya, Vega, has borrado lo de la playa y has dejado solo lo del barco de la Armada. Me alegro, de verdad. Espero que te vaya todo bien, no te deseo nada malo ni me caes bien ni mal, simplemente pienso que nos necesitas mucho. Un beso.
 
Vaya, Vega, has borrado lo de la playa y has dejado solo lo del barco de la Armada. Me alegro, de verdad. Espero que te vaya todo bien, no te deseo nada malo ni me caes bien ni mal, simplemente pienso que nos necesitas mucho. Un beso.

Es frívola y no tiene filtro.

“La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.” (Voltaire)
 
Me imagino un caso a lo Olivia Newton-John. No se si os acordais, paso ya hace muchos años. Tenia Olivia un novio, que desaparecio en un accidente de barco o asi. Que no volvió a puerto, vamos. Y Olivia, fatal, un disgusto! Le dieron por muerto.

Y pasan los años y le encuentran en Australia al tio, que lo que pasaba era que habia defraudado a un monton y se dio el piro. Creo que fue asi, a veces mezco cosas, pero me acuerdo de algo similar. Pues imaginaos a Lito igual.

Lito: cof, cof, cof che, Vaga, darling, tengo fiebre, voy a hasssserme la prueba del coronavirus al hospital de Miami Beach, viste?.. ahora vuelvo

Vanity Fair Espagna "El marido expolista y exbanquero de exinfluencer vascomadrileñavalencianasoriana expat desaparece durante misteriosa cuarentena"

Corin Tellado sigue viva? Porque se monta un novelon.
 
Lito: cof, cof, cof che, Vaga, darling, tengo fiebre, voy a hasssserme la prueba del coronavirus al hospital de Miami Beach, viste?.. ahora vuelvo

Vanity Fair Espagna "El marido expolista y exbanquero de exinfluencer vascomadrileñavalencianasoriana expat desaparece durante misteriosa cuarentena"

Corin Tellado sigue viva? Porque se monta un novelon.

:rolleyes::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back