Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hay que ser perra hija de satán para soltar ese tuit, supongo que se podrá denunciar por delito de odio y que sea twitter quien le ponga el bozal a esta mala bestia desinformada, hay afectados muy graves jóvenes y sin patologías previas
 
Se me ocurren muchos adjetivos (descalificativos) para definiría, pero lo concretaría en CHUNGA
No termino de entender primis como su marido no le da un toque de atención!! No se da cuenta de que perjudica su imagen y sus posibles negocios??
No hay sapo sin sapa. Serán tal para cuál...sino no se explica que alguien pueda estar voluntariamente a su lado!!!
#vagamenosjoderymasfollar
 
Esta es la verdadera Vaga, la que destila veneno, a la que conocemos bien por aquí, no aquella que intenta vender en Instagram, una farsante pseudo iluminada.

Ojalá que la vida o el karma no le regrese con tempestades todo el viento que está sembrando, porque el revés puede ser tremendo. Lo preocupante es el marido, su pasividad indica que no lee nada de toda esta estupidez que va soltando su mujer o está de acuerdo.
 
Hay que ser perra hija de satán para soltar ese tuit, supongo que se podrá denunciar por delito de odio y que sea twitter quien le ponga el bozal a esta mala bestia desinformada, hay afectados muy graves jóvenes y sin patologías previas

De hecho, ese tuit puede constituir un delito, así, el propio tuit. Delito de los que te llevan delante de un juez que tiene al lado a un fiscal pidiéndote pena de prisión. Y una cosa os digo, primas, tal es la magnitud del asunto que, si no fuera porque ahora estamos para centrarnos en lo que toca, yo misma me tomaba la molestia de emprender acciones legales que me costarían un suspiro en otras circunstancias. Tiene suerte, tengo gente por la que preocuparme antes que por ella, y yo sí, Vega, yo tengo que ocuparme del amor ahora. Y no soy la única.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back