Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Esta claro que algunos nacen con estrella y otros estrellados. OSEA(me voy a poner pija), nada más acabar la carrera consigue un empleo cómo directora. Jolin que suerte

Aqui la del texto es Carla, no Vaga. Lo que no se ahora mismo cual era la firma de decoracion para saber si fue un empleo conseguido por contactos o no. Lo de poner que era directora de comunicacion igual lo dijo para "maquillar" el CCVV y trabajaba mas bien de administrativa que otra cosa. Igual alguna prima sabe mas o hay que ir a su hilo para averiguarlo : https://www.cotilleando.com/threads/carla-royo-villanova.103409/
 
A ver, mensaje para Alberto Moreno, director de Vanity Fair:

- Cada día entiendo más por qué tu mujer, Zahara, ha decidido separarse/divorciarse. Trabajas creando basura y te las das de gran hombre.

- Si tan famosa es Vega Royo-Villanova, ¿por qué en las etiquetas o palabras clave del articulo pone "Carla Royo-Villanova? En realidad son las dos lamentables, pero hay una princesa y otra arrimada.

- Venga, que te vaya bien en tu piso de soltero llorando por Kobe Bryant y haciendo chistes infumables.

Pero si el reportaje esta hecho con las mismas fotos que habeis subido por aqui!
Robatatis siempre nutriendose de este foro y de las informaciones que traen las primas :mad:

Vaya publirreportaje para "vender" a Vaga&#Marcelotira :inpain:
 
la supuesta prima que se casa es carla noboa ( nunca oi hablar de ella) pero si vega la reconoce como prima es que debe estar forrada
No quiero ser agorera pero ya lo dije aqui...de prima nada. Ha visto que habia pasta y se ha auto designado pariente, para intentar pasar de lo que no es ( una vez mas)

No tiene nada de malo vega pero tus primos venden pasteles en una ciudad de provincia (a mucha honra, ya quisiera yo!) , no son mil-millonarios ( en dolares) con cientos de empresas

en 3, 2, 1 en cuanto vea esto tenemos un federal friday por aqui con copias del libro de familia si hace falta
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back